Foro

Torneos League of Legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Torneos League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2012, 22:08

Yo ... level 30 en LOL, me considero buen support y mid :P
Main= Janna, Morgana y Karma.

Nombre en LOL: sëth_kärma

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
02/09/2012, 13:33

Jjajajaja, va a ser cierto lo que se comenta de la comunidad de LoL xDDDD

Shey
 
04/09/2012, 09:13
Editado: 04/09/2012, 09:17

Abro partida. Gracias por apuntaros.
Yo estoy con Gnomo, y es muy simple, a la gente que no le gusta, no debería pasar a mirar, y a los que como vosotros tenéis otra partida de rol, yo ofrezco cosas diferentes, lo cual es interesante.
Con grupos me refiero a ranked.

Shey
 
04/09/2012, 13:09

http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-l...
Hilo de partida

05/09/2012, 15:44

Pues si compartes el punto de vista del Gnomo, solo puedo decir que siento mucho que seais tan condenadamente cerrados de mente y creais que lo único que queremos es romper vuestro proyecto, si eso es en lo que compartes su punto de vista. Pero no digas que haces cosas diferentes si vais a montar torneos -como nosotros hacemos- y en general ser un punto de reunión para jugadores del lol -qué curioso, como nosotros-. Supongo que el tiempo dirá si haceis otras cosas.

Así pues, y buscando dejar todos los malos rollos de lado, solo queda desear que tengais suerte en vuestro empeño.

Buena suerte en esta empresa que habeis iniciado.

Shey
 
05/09/2012, 19:15
Editado: 05/09/2012, 20:37

Espero que tengáis suerte en vuestra campaña ya iniciada, vosotros también. 

(Quien quiera apuntarse, estoy recibiendo MP's ya)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.