Foro

[Sustitutos] Partida: Los extraños sucesos en Londres.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Partida: Los extraños sucesos en Londres.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2012, 16:12
Editado: 04/09/2012, 20:02

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/los-extranos-sucesos-de-londres

Introducción

¿Qué pasaría si te vieras envuelto en algo que no puedes manejar? ¿Qué harías si vieras que estás siendo utilizado por alguien, pero no sabes ni quién es ni para qué? ¿Como reaccionarías cuando descubrieses las respuestas al "quién" y al "qué"?
Si quieres averiguar las respuestas, apuntate.

Sinopsis

Londres, 1998. 6 Vástagos se verán envueltos sin quererlo en una situación que no comprenderán, pero a la que tendrán que enfrentarse todos juntos si para asegurarse el salir vivos. A partir de ahí irán descubriendo el motivo por el que han pasado las cosas que han pasado y las cosas que les quedan por pasar hasta que lleguen a su destino. ¿Lo evitarán? ¿Lo aceptarán? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

 


 

Tras un tiempo de pausa he decidido retomar esta partida y para mi decepcion unos cuantos jugadores han desaparecido de la comunidad o llevan larguisimas ausencias con pocas vistas a volver (por lo que parece), así que busco sustitos para los siguientes personajes:

Drakkar / Markus Griesser: Un Tremere relativamente joven que ha acudido a Londres enviado por su sire para observar el panorama y mantenerlo informado de la situación. Calmado y diplomático, siempre se centra en intentar descubrir el porqué de las cosas y si cada acción tiene algun significado oculto.

Maxine Julie Wells: Una Toreador, mujer de negocios con cierta ambición y gusto por el prestigio. Acompañada prácticamente siempre de su querido hermano mellizo Nathan.

Kaela Genoom: Seguidora de Set que se haya en Londres en la búsqueda de pistas para conseguir su venganza. Atractiva, seductora y manipuladora para conseguir lo que ella quiere.

Arhen Walter: Soldado alemán abrazado por el clan Gangrel que insiste en asemejar la posición de lobo solitario pero le cuesta evitar preocuparse por otras personas.

Para más información preguntarme por MP sobre el personaje que se quiera. A la hora de escoger al jugador, lo haré en base a la conversación que podamos tener sobre el personaje, las opiniones de carisma y las opiniones que pueda obtener de otros narradores que hayan jugado con ellos.

En cuanto a la partida, se trata de una aventura que jugué en mesa hace un tiempo y empecé aquí pero por final de carrera y algunas ausencias perdi la motivación para continuarla. Es una trama de misterio y algo de terror combinada con algo de acción y no mucho politiqueo.

Espero las propuestas :D

Un cordial saludo.

Cyrein.

Greco
 
30/08/2012, 17:17

PM enviado! ;)

30/08/2012, 18:47

Como jugadora de la versión en mesa, recomiendo encarecidamente la partida.

02/09/2012, 22:39

Poco gancho ha tenido :P

02/09/2012, 22:51

No me habia enterado yo de esto o.O aun hay plazas??

03/09/2012, 09:59

Sip, todavia tengo jugadores libres. Ponte en contacto conmigo por mp

03/09/2012, 10:23

Mp enviado

04/09/2012, 19:57
Editado: 04/09/2012, 20:01

Vengo a informar que, en principio, el Toreador, el Gangrel y el Tremere ya tienen dueño, siendo la setita la única que no ha recibido siquiera peticiones de uso.

A los que ya hayáis mandado mp os he mandado respuesta o lo haré en breves.

Saludos cordiales.

05/09/2012, 01:57

Ahora sí, todos los personajes ya tienen dueño. Gracias a todos los que os habéis interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.