Foro

Mini KDD en San Fernando (Cádiz) Sábado 1 de Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini KDD en San Fernando (Cádiz) Sábado 1 de Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
22/09/2012, 21:36

ya en casita...que corto se me hizo..si algunos no llegaran tarde..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22/09/2012, 21:37

¿ Como ha ido ? 

Rais
 
22/09/2012, 21:40

bien..al menos por mi parte, ha habido de todo, charla, marujeo, , comida, café...solana a punta pala...y ni una foto..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22/09/2012, 22:08

Que no haya fotos es para no perder la costumbre xD.

Aún así es una lástima porque si me pongo a pensar, me cuesta relacionar nombres con caras... mi memoria ya no es lo que era

22/09/2012, 22:09

yo lamento no haber podido ir pero si iba no tenía para ir el lunes al tuto ..... y a ver como me las apaño para el resto de la semana , porque a partir del dia 1 puedo ir tranquilo porque tengo el bono del tren , pero de mientras a exprimir lo que me queda . 

22/09/2012, 22:32

Ha estado muy bien. Pal mes que viene a ver si hacemos otra! :)

Rais
 
22/09/2012, 23:35

pero bien organizada...y como será con tiempo, que puedan acudir todos, incluso se pueden ir proponiendo fechas

23/09/2012, 02:02

pero por favor , que lo organice otro y que sea pa tomar café y demás , que no podemos ir derrochando dinero cada 2 x 3 . 

23/09/2012, 03:25

Esta ha estado bien organizada, hemos llegado un poco tarde algunos pero...para mi gusto ha estado de puta madre, ha habido buen rollo, me he reido tela, he contado y escuchado anecdotas...he sido degradado como rolero debido a mi falta de experiencia en D&D...Vamos una tarde bien completa...y corta se me ha echo la verdad xDDDD

Rais
 
23/09/2012, 13:20

hay que plantearla con mas cabeza, aunque esas tambien son las que luego aburren,y como ayer, Mukuro, hubo gente que comió y gente que se agrego despues para el café. Tambien hubo quien se pasó al principio para saludar y estar un ratito, antes de comer y luego se marcho a comer a casa.O sea para todos los gustos y bolsillos.

yo si solo es para tomar un café la proxima, pues no iré a menos que este en Sanlucar o Jerez, por que no me voy hacer 70 km, por un par de horitas de buena compañia..sería el café mas caro que me tome..

23/09/2012, 13:33

Si , lo se , psicomente me lo comentó luego , hay que ver haceros esperar hasta las 2 menos cuarto . 

23/09/2012, 17:10

Cita:

he sido degradado como rolero debido a mi falta de experiencia en D&D...

;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23/09/2012, 19:11

A ver si para la próxima puedo apuntarme que este finde he estado totalmente desconectado del mundo, al menos me conformo sabiendo que la gente se lo ha pasado bien y eso es lo que vale

(A ver si me animo a organizar algo que me siento ya abuelete y me dejo llevar...)

Por cierto, ejem, he leído algo de retrasos, ejem, espero que no me sean los que yo me sé o habréis hecho un 3 de 3 xDD

24/09/2012, 01:42

Hacerlos esperar? a quienes? Yo cuando llegué con mi hermano encontré a 2 y los otros 2 estaban comiendo ya cuando llegamos xD.

Rais
 
24/09/2012, 11:14

eramos 3..y aun se queja cuando fue degradado como rolero..............XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24/09/2012, 12:50

Es normal la degrafacion wulfen...es que hay que haber jugado d&d y sobretodo al advanced para me prarafraseo: "advanzar"  XD. Lo que si es cierto es que junto con señor anillos / rolemaster y yo añadiria algunos más son esas joyitas clasicas que se deben conocer...

Sin problema por quedar de nuevo. lo mejor es quedar desde temprano para aprovechar horas, desde luego solo algunos peden sentir el privilegio de incorporarse despues.

24/09/2012, 13:00

tampoco es que en nuestro grupo juguemos mucho a D&D , al que más le gusta está siempre perdido y hay otros a los que no les gusta para nada , yo solo he tenido ocasión de jugar a pathfinder y la verdad no me gustó mucho . Pero rolemaster ya es otra cosa , con el alma en pena que era más bien un alma penosa , y yo siendo un bardo elfo era lo más parecido a un guerrero cuando no estaba el guerrero humano xd . 

Rais
 
24/09/2012, 13:36

yo tambien voto por aprovechar mas tiempo, pero entiendo que haya otras cosas, por eso digo de obtener fecha con antelación para que "algunos", lo tengan presente y no trasnoche mucho.

Yo he narrado algunas de D&D (avanced) en mesa, aunque soy mas de Cthulhu y cosas por el estilo..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.