Foro

¿Alguien sabe algo de Gabash?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Gabash?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2012, 15:24

Hola! Pues eso, alguien sabe algo de Gabash, lleva sin conectarse a la web desde el 31 de Julio y no sé si avisó de que estaría out por vacaciones o si ha abandonado la web o algo. El caso es que a mi no me avisó por mis partidas y la verdad que era un jugador que me gustaba bastante pues sus post siempre estaban muy currados, pero como no tenga noticias de él tendré que buscarle sustituto...

Así que si alguien tiene noticias le agradecería que me contestara y me lo dijera.

Saludos!

02/09/2012, 19:55

Soy máster suyo en una partida y como dices es un jugador muy bueno. 

Me gusta cómo lleva a su personaje, tiene unos post muy currados y un estilo de escritura muy bueno. Siempre ha avisado de ausencias pero como dices lleva sin conectarse desde el 31 de Julio y en mi partida tampoco avisó. Su último mensaje es del 27 de Julio (en mi partida).

Siento no poder ser de ayuda, si alguien tiene noticias suyas avísadme a mí también.

Yo de momento no voy a buscarle sustituto, aún puedo aguantar un par de semanas puesto que muchos jugadores estaban de vacaciones...

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.