Foro

Post-Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Post-Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 05:41

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

Buenas, teniendo en cuenta el Copy paste de las reglas, que como buen rolero me las he leído ^^, que seria de nosotros sin las adoradas reglas…
Aparte de presentarme, no he visto así a primera vista un apartado para presentaciones y si lo hay he pifiado en percepción calamitosamente :-S
Soy JJLópez rolero de tiempos lejanos cuando solo teníamos una caja roja de D&D y las “pericias” eran reglas opcionales… Muchos dados se han tirado desde esos ya lejanos años.
Después de daros la muga para que no quede tan descarado mí spam… vengo a presentaros a parte de mi persona, un proyecto(gratuito) de novela online, basada en el viejo juego que supongo que muchos de estos lares conocerán “Cyberpunk”. Me he tomado la licencia de tirar unas cuantas bombas nucleares y llamarlo “Post-Cyberpunk”.
Añadir sobre el tema de la regla 7(arriba citada), que es gratuita, que no tiene ningún banner de publicidad y en lo único que “me beneficio” es en subida de ego si algún lector me manda un mail diciéndome que le ha gustado. 
En primer lugar os dejo un link a una historia corta basada en el mundo de Post-Cyberpunk… Para que podáis darle un diente a mí forma de escribir y el mundo con algo auto concluyente.

Hiru: http://archivocyberpunk.blogspot.com.es/p/hiru.html

Si después del relato corto tenéis ganas de más; ya os dejo link a mi blog personal donde hay publicadas 114 entradas(10% de la novela) y cada 15 días se actualiza a unos 15 folios por actualización.

Post-Cyberpunk:http://post-cyberpunk.blogspot.com.es/

Un saludo.

PD: Todo el texto es totalmente libre, podéis usarlo de ambientación, imprimirlo en papel, etc…  Menos comercializarlo lo que gustéis hacer. 

03/09/2012, 09:25

El Postcyberpunk ya existía y tiene unos años ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Postcyberpunk

03/09/2012, 10:02

?¿?¿

¿Si no existiera de donde iba a sacar el nombre? Creo que es obvio "Post-" Quiere decir "Despues de..." El género puede salir por tirar unas bombas nucleares o el paso del tiempo, o lo que le apetezca a la persona que escriba "años despues del 2020"...

No entiendo exactamente tu aclaración. 

03/09/2012, 10:35

Creo que hemos entendido que te declarabas creador del Post-Cyberpunk xD Pero claro, un malentendido como muchos ^^

Donde suelen presentarse los recién llegados es en la sección de "Usuarios, mensajes y demás". Aquí pasa un poco desapercibido, pero igualmente, ¡bienvenido!
Me apunto tu blog para leerlo más adelante ^^

03/09/2012, 10:46

Joe… Si yo no había nacido cuando se escribió el primer párrafo de Post-Cyberpunk.
La explicación de llamarse igual al género es muy lógica… Si yo lo llamo ummm pongamos “Las aventuras de Net-La y Black Jack” es prácticamente imposible que un usuario que quiera leer historias “después del Cyberpunk” entre…
Yo le pongo al Blog Post-Cyberpunk y una vez dentro si voy poniendo títulos a los capítulos etc… Pero vamos el nombre es por tema de buscadores.

03/09/2012, 10:47
Editado: 03/09/2012, 10:48

Bienvenido¡¡

a ver si puedo pasarme por tu blog luego, de momento lo dicho por Beelzenef, el mejor lugar para esto es "Usuarios, mensajes etc"

Sobre el tema del nombre tu usa Post-Ciberpunk si define bien lo que escribes y no te preocupes

Y cuando puedas ponte un avatar

03/09/2012, 11:08

Pese a que el goblin lo veo chisposisimo y me encanta, llevo desde que he conectado intentando ponerme un avatar y no hay manera… pesa menos de 300 ks, ni el jpg ni el png… le doy, hace como que lo carga pero no hace nada se queda el goblin

03/09/2012, 12:26

Bienvenido, respecto a los problemas con el avatar, si usas Chrome prueba con otro navegador, yo estuve peleando con el avatar durante días y al final ese fue el problema, saludos.

03/09/2012, 20:17

In Chrome we not trust xD

Vamos a tener que anunciarlo fuerte para que todos se enteren :D
Ale, mucha suerte con tu blog ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.