Foro

Sustitutos para partida El Rastro de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida El Rastro de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 12:48

Busco suplir cuatro plazas para partida de Cthulhu, usando el reglamento de El Rastro de Cthulhu. La partida lleva un tiempo comenzada pero debido a mis reiteradas ausencias a la CU, por causas ajenas, cuatro de los jugadores han dejado de aparecer tras mi larga ausencia de casi un mes (también fue avisada). Así pues hay cuatro Pjs para elegir. He avisado a un sustituto que tendría preferencia si acepta. Así pues hay tres o cuatro vacantes, según dicho jugador acepte o nó.

La partida es de ritmo medio y no requiere conocimiento del reglamento, sólo ganas de jugar, mucho roleo y compromiso. No me importa que los jugadores abandonen porque se cansen o no les gusta la forma de dirigir, lo que me molesta es que dejen de postear sin aviso y no contesten a mis mp de aviso, (ese tipo de jugador que se abstenga de participar).

La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/asombrosos-...

Los Pjs a sustituir son:

     - Profesor Ezequiel Brush: Científico con sed de conocimiento.

     - Dr. Walter Bedford: profesor maduro de historia antigua con sed de conocimientos.

     - John Wolovitz: Patólogo forense metódico movido por la curiosidad por casos curiosos y extraños.

     - Ana Vixen: una actriz y cantante de canciones de temas de amor.

 

03/09/2012, 17:36

Podria intentar llevar un personaje ya echo, y me apetece mucho probar los mitos de Cthulhu.

Si me aceptas intentare hacerlo lo mejor posible.

el personaje que mas me agrada es este: Dr. Walter Bedford

un saludo

03/09/2012, 18:57

Hola,

me gustaria unirme a tu partida. Soy nuevo en la web, como habras visto y espero que eso no sea un handicap.

Por afinidad, me gustaria llevar el personaje del cientifico.

Saludos

03/09/2012, 19:15

Hola,

Me gustaría jugar. Soy nuevo en el foro y en la comunidad. Habitualmente juego a rol, y a Cthulhu, aunque suelo jugar y dirigir La llamada, he jugado poco al rastro. Me he registrado porque quiero introducir este tipo de roleo en mi grupo, ya que hay gente que cada vez tiene menos tiempo para quedar.

Me gustaría participar en tu partida para ver como es la experiencia de juego. Tengo conexión a internet todo el día, con lo que puedo adaptarme a ritmos rápidos.

Soy completamente nuevo en este sistema por Web con lo que necesito que me expliques detalladamente como proceder. Respecto al personaje, me adapto a lo que sea.

Ya me dices!

Dr. Retro

04/09/2012, 10:50
Editado: 04/09/2012, 10:55

Bueno pues ya me queda una vacante pues el reserva no aceptó.

Deirlicaon: Te asigno, tal como me pedías, al profesor Ezequiel Brush, el científico. Ya estás en la partida, para que puedas ir poniéndote al día.

Dr. Retro y Yandr0s ya estáis en la partida, pero decidme que Pj queréis llevar. En cuanto me lo comuniquéis os lo asigno para que vayáis poniendo al día.

A ver si podemos estar listos para el lunes. No me importa que seáis nuevos, pensad que es una partida narrativa en un 90%, lo importante es que interpretéis vuestro Pj. De momento saltaros las escenas de reglas, poneros al día primero y luego ya podéis ir revisando las reglas, la principales reglas: pasarlo bien y rolear. Suerte y gracias. Espero que os guste y no abandonéis.

Queda una vacante libre.

04/09/2012, 11:19

Me es indiferente que personaje llevar. El que me sea asignado esta bien.

04/09/2012, 11:28

Yo quiero participar, aunque no me siento capaz de interpretar a un personaje femenino, no creo que consiguiera hacerlo muy realista pero si quedan libres algunos de los otros tres todavia me gustaria que me asignaras alguno. El profesor esta bien, pero el patologo y el cientifico tambien me gustan.

Panda
 
04/09/2012, 18:16

Buenas master. Hae rato que quiero jugar Cthulhu, pero nunca he podido. Si queda disponible me gustaría llevar al Dr. Walter Bedford.

04/09/2012, 19:56

A mi me gustaría llevar a la cantante (como creo que es el único personaje libre) xD. Pero si no hay cupos (o tengo que elegir otro personaje) no tengo problemas, hace tiempo que quiero jugar un Cthulhu y la última partida en la que entre del juego el master nos abandono :(

05/09/2012, 00:15

Lo siento, chicos. Tres para una vacante. Parece que JaceRossot contestó antes. De todas maneras os pongo a vostros de suplementes por si hay algún abandono.  JaceRossot  te agrego a la partida. Poneros de acuerdo los tres para elegir Pjs.

Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.