Foro

Hellous!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hellous!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 20:01

Bueno, sé que ya he hablado con mucha gente por aquí pero las cosas hay que hacerlas bien! xD

Me llamo Laura, tengo 18 tacos y soy de Murcia. Es mi primera vez con el rol pero siempre me ha encantado escribir, he ganado varios concursos (nada importante) y cosas así. Y el rol pues que quieres que te diga, tiene muy buena pinta.

Ya he conocido varios personajes por aquí (por llamarlos de alguna forma jajajja <3) y bueno que se está agustito.

Me encanta la fotografía, leer, cine, música,viajar blah blah blaaaaaah etc. xD Y bueno, voy a entrar a la uni a Historia del arte ( a tocarme los güebos pero bueno xD)

Un saludo desde murcia city acho jajaja

Nananannaa

Bye!!

03/09/2012, 20:04

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/09/2012, 20:11

Bienvenida!! Te gusta leer y escribir? Pues entonces lo pasaras muy bien aqui, ya que encontraras a gente con las que de verdad da gusto rolear. Espero verte pronto en alguna partida, no te preocupes si no tienes experiencia, siempre habra alguien que te enseñara y con el tiempo tendras mucha practica. Saludos y te dejo algunas armas para que te defiendas (no preguntas, solo toma una y preparate, ya veras porque...)

03/09/2012, 20:28

18 años, demasiado mayor para mi.

Hola!

Decir que es costumbre en esta, nuestra comunidad, el que las nuevas integrantes suban fotos en bikini. Es una vieja tradición que debe ser respetada además de hacer feliz a mucha gente. ¿No quieres hacer feliz a mucha gente? ¿Eres una mala persona?

Por mi parte, bienvenida y tienes mi bendición.

03/09/2012, 20:34

bienvenida , y no hagas caso a los muchos buitres que andan por aquí , tu diviértete y mira las partidas que se van haciendo para ver en cuales te gustaría participar .

PD : pedir partidas está prohibido . 

PPD : suerte y ármate bien para defenderte de los buitres xd . 

03/09/2012, 21:47

Jajajaja, te has decidido eh! Bienvenida nena ^^ y acuérdate de lo que te he dicho, ya verás... XDDD

Nos vemos.

03/09/2012, 21:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

04/09/2012, 01:18

Podrás tener muchas armas, pero siempre habrá más buitres.

¡A MI, COMPAÑEROS! ¡QUEREMOS TOPLESS! ¡O AL MENOS BAÑADOR! CRUUAAK!

04/09/2012, 01:21

O.O....argh...buenas encanto!!! 

*le pasa una granada termita por lo bajo* la vas a necesitar ^-^

Sake
 
04/09/2012, 09:11

Dame la mano... vamos a jugar a un juego...

¿Ya no te acuerdas, Eyra? Lo que llegamos a ser tú y yo... hace tiempo. Con nuestras manos cogidas, en el púlpito de los cielos mirando abajo a los atardeceres pardos y rosados mientras el Sol nos acariciaba con frescura las sonrisas cómplices de nuestra juventud, los primeros pétalos de las flores del ruiseñor.

 

¿Acaso no te acuerdas de la díscola pareja de alondras blancas que marcaba el cielo con un destello y un rastro de nieve de azúcar en el aire?

Acaso... acuérdate de la brisa de ojos azules como el cielo que nos miraba allí en lo alto, acuérdate de su padre el viento que nos hacía tambalear en el filo de la torre de cristal. Acuérdate de los mares perdidos de la sal de nuestras lágrimas, del sabor de los aromas de frutas que desde abajo subía por entre los pequeños huertos de peras rojas.

Dame la mano... vamos a jugar a un juego...

¿No te acuerdas de mí? ¿No te alegras de verme? Sí, niña... llora... la felicidad del reencuentro también es patente en mis grandes manos que fuértemente te cogen y besan tu fina piel en cada una de sus pequeñas pecas. Juegan con tu pelo como barcas que en el mar de fuego buscan su camino hasta llegar a la puerta de los caprichos. Sígueme, ¿quieres que te siga? Sígueme al interior de tus propios ojos, donde cantan las libélulas de fuego azul, donde bailan los selkis con sus aletas a las nubes, del otro lado del espejo, del otro lado del lago de invierno.

 

¿No te acuerdas de mí? Después de haber corrido por entre montañas y praderas, después de haber cortado las carnes de la tierra con nuestros ojos, después de dar mil nombres a las cosas que había dentro de tu corazón y de chupar del nectar de las azucaradas flores gigantes.

Aquí no hay reglas Eira... ¿por qué no las inventamos juntos? Dame la mano y sígueme si quieres que te siga. Fúndete en mi propia piel como solías hacer, toca con tus yemas las yemas del destino y abre la puerta a la muerte que hoy también es nuestra compañera. Deja que campe a sus anchas el niño de las carcajadas y que tiña el aire con sus rojos gritos, deja que las mujeres serpiente peinen sus luengos cabellos a las orillas del lago sin orilla, deja que explote en el mar de los dolores la campana del final de la tarde con su estruendo ensordecedor. Corre conmigo, Eira, corre.

¡Corre!

 

¡Esto es real!

Y al coger el penacho de pelo rojo, alguien tiró del otro lado del espejo...

Desde detrás del penacho una mano tiró de Eira y el agua la absorvió como si fuera parte de ella. Ella. Y ella, se dio cuenta, era la que tiró desde el otro lado. O no lo era del todo. Era ella pero no Eira.

- ¡Graaaark! - Unas manos negras como el tizón chocaron contra el cristal del espejo una vez que Eira fue usurpada desde el otro lado. Un gruñido de depredador con su presa fuera de su alcance.

Sígueme... sígueme Eira... ¡Corre, corre, corre!

 

Las dos nadando hacia el mismo abismo del fondo del mar, cogidas de la mano como aquella vez también lo era. Con el amor de su lado en la batalla contra el tiempo. Cogidas de la mano, jugando a un juego sin reglas, creando las reglas del juego con cada paso que de la vida querían que fuera, con el deseo de la felicidad por norma y lo imposible por gran exiliado del cuento de hadas.

Y es posible, Eira, sólo corre conmigo. Dame la mano y juguemos a un juego.

 

Y mientras nadas, sabes, no entiendes cómo, que has estado perdida mucho tiempo. Perdiste la demencia buscando algo. Quizás la protección de la carne a los vientos del huracán de la vejez. Quizás el amor del artesano de las palabras. O quizás buscabas el ingrediente secreto de las promesas cumplidas o quizás un ramillete de olvido atado a tu cuello. ¿Qué buscabas, Eira, para irte y no volver?

Pero puedes volver, ahora que se ha abierto una grieta en el cascarón vacío de tu raciocinio, ahora que la demencia se ha cansado de ser una buena chica y da besos a los chicos sin pedírselo.

Es hora de levantarse y quitarse los miedos de encima, y despojarse de la pesada carga del sentido común.

En la realidad se abre una puerta y estás a punto de cruzarla cogida de la mano de ti misma. El espejo que hay delante de ti no tiene reflejo, el mar en que nadas no tiene fondo, el deseo de tus sueños no tiene límite, estas alas de tu espalda no tienen fin...

Y a una velocidad ridícula rompéis el cristal del espejo.

Y rompéis el siguiente, y seguís rompiendo más mientras a vuestro paso los mundos colapsan y cantan en tu corazón las voces de la autoconsciencia.

Por ti no soy ni el aire que respiro,

 

ni las luciérnagas que veo cuando te deseo

y creo

 

que giras conmigo sin sobre mí giro.

Seguís cayendo al fondo del mar a una gran velocidad, las dos cogidas de la mano.

Juguemos a un juego.

Y volando por el etéreo infinito, la realidad se hace carne y caéis a una bañera muy parecida a la de tu cuarto. Y el golpe te abofetea la cara con su fría mano y salpica las paredes de agua.

Te levantas toda empapada.

Y alguien te está esperando en el mismo cuarto de baño...

alguien que se hace llamar Eira...

... y te sonríe cuando le sonríes

 

al otro lado del espejo.

04/09/2012, 10:33

Bienvenida¡¡

04/09/2012, 11:31

Anda una vecina rolera de Murcia... voy a tener que cambiarme de comunidad... en Elche o Alicante apenas conozco roleros y en murcia tengo ya unos cuantos frikis por ahí... cachis...

eh ups, que me desvío... Bienvenida!!!!

04/09/2012, 13:45

Bienvenida!!!!

Y ahora a lo que realmente he venido...

04/09/2012, 13:45

Bienvenida a esta nuestra web. Tomate tu tiempo, pillale el gusto, desbarra en el sin clasificar y pilla algo que te guste, valor y al toro.

Y a Carnifex no le hagas ni caso, que esa tradicion se la ha inventado el. La tradicion real que ha pervertido miserablemente para sus propios placeres es que todas las nuevas han de subir fotos en pelota picada. Ay, Carnifex. No se te puede dejar solo.

Y ahora vale ya de tonterias y vamos a hablar de Manuel Machado.

Sake
 
04/09/2012, 13:59
Editado: 04/09/2012, 14:00

¡Oh terremoto mental!
Yo sentí un día en mi cráneo
como el caer subitáneo
de una Babel de cristal.

De Pascal miré al abismo,
y vi lo que pudo ver
cuando sintió Baudelaire
«el ala del idiotismo».

Hay, no obstante, que ser fuerte:
pasar todo precipicio
y ser vencedor del Vicio,
de la Locura y la Muerte.

04/09/2012, 14:12

JAJAJJAJA gracias a todos, encantada!!! Y si... ya me avisaron de lo de los buitres jajajajja pero estoy armada y Rhas y Pitu me protegen muahahah y Hels (bueno ese es el peor) xD

 

 

 

 

04/09/2012, 15:55

Ya los sabes nena ^^ te protejo siempre de la mala gente al igual que Hels no seas tonta :P

04/09/2012, 16:08

Y así, no es en mí el canto, sino el cuento
—que «ayer» nos da tan sólo el argumento—;
y la canción es cosa para el día,
que ha declinado ya.

Ha llenado la noche el alma mía
y la sombra ha ahuyentado a la poesía...
Porque ya el día suspirado siento
que no amanecerá.

Sake
 
04/09/2012, 16:11

Joder, Leonid... eres super profundo. Nada más que por eso, se merece que la nueva usuaria te regale fotos en bikini en este hilo...

04/09/2012, 16:19

Ya te di la bienvenida por chat, pero bueno, hagamoslo oficial. Bienvenida a Umbría.

04/09/2012, 17:51

Mother of God, Sake, no uses a Florence en esas cosas xD Ella es sagrada!

Bienvenida :D

04/09/2012, 20:36

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

Sake
 
05/09/2012, 08:57

Mother of God, Sake, no uses a Florence en esas cosas xD Ella es sagrada!

:'(

Lo siento, mi Sensei.

:_(

05/09/2012, 14:00

Estás perdonado, mi Chiquillo, por tu super post, que molan mil :D

Sake
 
05/09/2012, 14:16

*Sake le da un abrazo apachurrante a su Sensei... luego vuelve a su lugar rápidamente y se aplaca las arrugas del kimono...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.