Foro

!!!EDITORES DE IMAGENES A MI!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: !!!EDITORES DE IMAGENES A MI!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2012, 02:41

Buenas a todos.

CONCURSO DE EDITORES DE IMAGENES 2012

Estoy buscando personas que deseen participar en el Concurso Umbriano de Edición de Imagenes 2012.

Se buscan.

- Concursantes: Personas que les guste el diseño de imagenes y que usen el photoshop como herramienta para transformar las mismas. Los concursantes deben ser personas que deseen realizar cinco ediciones de imágenes para ser evaluadas y disfrutadas por el resto de los umbrianos. Que se comprometan a terminar el reto.  ES IMPORTANTE QUE DISFRUTEN LA TAREA DE LA EDICIÓN.

- Jueces: Personas constantes en umbria que deseen evaluar bajo unos parametros las imagenes. Al finalizar se realizara una sumatoria de puntajes y se determinará el ganador.  Es importante que los jueces no desaparezcan, se requiere de cinco a seis, ojala umbrianos de trayectoria en umbria.

- Se aceptan vips.

Ritmo: Bajo. Con fechas limites para la presentación de los proyectos.

Interesados anotarse en la partida, mandarme un mensaje personal o participar en el offtopic.

http://www.comunidadumbria.com/partida/concurso-um...

04/09/2012, 04:43

¿Y qué pasa con las imágenes que se hagan?

04/09/2012, 04:46
Editado: 04/09/2012, 04:49

Pensaba colgarlas en la galeria :)

La idea es que la gente vea el trabajo de las personas y lo admire, porque es un gran exfuerzo al fin y al cabo.

Jeje a ver si te animas Morapio, como editor o Juez te recibo ;)

04/09/2012, 04:50

Yo puedo hacer las dos cosas a la vez.

04/09/2012, 04:54

Se debe elegir uno de los dos bandos: o se es concursante o se califica.

Bueno, me voy a dormir, mañana veré quien más  esta interesado.

04/09/2012, 09:22

¿Solo aceptas imágenes retocadas con el photoshop? Vale una pasta, y hay otras alternativas libres y gratuitas.

04/09/2012, 09:53

Sí, como pixlr.com y el GIMP...más incómodos de usar pero el resultado puede ser el mismo ^^

Julia
 
04/09/2012, 10:41

Interesante, yo hago mis pinitos no muchos con el photoshop y ya los conoces, si necesitas concursantes puedo ser una o un juez como te haga mas falta ^^

Sake
 
04/09/2012, 10:49

Yo también hago mis cosillas pero no me veo ni de lejos a la altura de cualquiera que pueda utilizar el Photoshop. Además, yo utilizo el editor de imágenes de Windows y el Paint XD

Me salen cosas chulas para la mierda de herramientas que uso, pero algo es algo.

Lo dicho, si aquí hay mucha calidad prefiero no entrometerme y hacer perder el tiempo a los jueces... pero sí podría calificar. No soy umbriano de trayectoria, espero que no moleste el dato. Si no es así, cuenta conmigo :)

04/09/2012, 11:33

Bueno, si aceptas el poder participar con otros programas de edicion, como alguno de los que han dicho ya (el GIMP por ejemplo), estaría interesado. Me apetece mucho algo así, la verdad. :)

04/09/2012, 15:10
Editado: 04/09/2012, 15:13

Bueno acepto los que quieran participar, en realidad las imagenes no tienen que tener firma de un programa especifico, con tal de que usen un editor y se cumpla el objetivo de la transformación de imagenes se puede, tendre que cambiar entonces la portada, pero nada  anotados estan los que deseen.

04/09/2012, 16:49

La partida permanecera abierta un par de dias asi que aprovechen.

04/09/2012, 21:40

Soy diseñador grafico y me encantaria participar, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo para ello, pues entre trabajo mis hijas y las reformas que estoy haiendo en casa y sumandole a esto todas las partidas donde participo, no tengo ni 5 min de sobra al dia XDD pero no me importaria ser vip y hechar un vistazo cuando tenga el tiempo ;P

04/09/2012, 21:51

Clar wil, tienes tu vip. Completamos la plantilla de jueces, solo necesitamos participantes, se cierra la partida en unas horas.

04/09/2012, 22:15

Muchas gracias por el vip ;) a ver si tiene exito y hay una segunda edicion y yo dispongo de mas tiempo para poder participas XDD

05/09/2012, 00:23

Concurso Cerrado, solo se aceptan vips

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/09/2012, 00:29

Entones me apunto para espiar ;)

05/09/2012, 00:50

Si espía Eyra me retiro... (xD).

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/09/2012, 09:03

Pues... hasta luego, porque ya estoy espiando :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.