Foro

La aristocracia de la noche se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La aristocracia de la noche se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2012, 13:52
Editado: 04/09/2012, 13:56

Buenas!

Me llamo Estíbaliz y estudio Filología Clásica. Empecé en el mundo del rol hace bastante tiempo, con unos colegas. Al principio sólo jugábamos a Warhammer (de ahí mi nickname y el título friki de la presentación ejeje) y ya pasamos a rol de warhammer fantasy y luego ya la veda se abrió y empezamos a jugar a muchos y diversos juegos, tanto de rol como de tablero, como continuar haciendo nuestros ejércitos de Warhammer. También juego al LoL.

He llegado a este foro desde la página de edge, cuando andaba buscando el regalo de cumpleaños de un colega. La idea del foro me ha encantado, aunque  por ahora ando bastante perdida. Mi idea es dirigir partidas, en un principio de Vampiro, que son las que tengo más maduradas y escritas, aunque mi proyecto final es una campaña de Juego de Tronos. La intención de todo esto es jugar a rol y conocer gente guay con la que jugar a rol o charlar de diversas cosas. 

Encantada de andar por aquí y espero que roleemos bastante. 

Un saludo!

 

P.D un matiz, no soy ni me considero profesional/experta en estas materias, simplemente me divierte dirigir el destino de los PJ como si fueran marionetas. MUAHAHAHAHAHAH. Es broma. Me gusta divertirme y echarme unas risas con las partidas, que creo es lo más importante, reirse y mucho, además de sorprenderme con las idas de olla de los personajes, me lo suelo tomar como un desafío a ver si no me desvirtúan la trama xDDDDDDD

04/09/2012, 14:00
Editado: 04/09/2012, 14:02

Bienvenida!! No te preocupes que de a poco le agarraras el truco a esto y pronto comenzaras a dirigir partidas. Hay grandes jugadores dando vueltas por aqui, todos locos eso si, asi que encontraras pronto victimas jugadores listos para matar masterear. Antes que me olvide, te dejo un regalo para tu defensa (la necesitaras)

Otras opciones:

Sake
 
04/09/2012, 14:03

It's rainning cats and dogs. The sky is deeply overcast, sunlight absent, dismal weather. There is a sense of leaden melancholy soaking everything in sight. The chilly breeze mixed with drizzle and snow in the same proportion brings a slight smell of wet stone, mud, grass, burnt metal, factory smoke and wooden buildings.

 

 

All the things I must attend to and…

 

... forget it, Gael. The clock tick has gone past the midnight time for you already and there is no winding coming any soon, no other thing would worry me enough for me to be where I am now. I am so desperate, finally turned crazy, old man?

(...)

 

If only...

(...)

 

Why would not you come and rest by my side? W’happened to you? I’ve sought for you like seeking for the sole bitter drop in the rain, like tasting every little sweet memory in the pieces of cloud washing my face out here without success. Yes, like seeking the only bitter drop in the rain.

(...)

 

Have I lost it? All the faith I had in you? My mind? I could make a better day for’em. I could turn this other way. The sunny day quenches at my will, the gloomy night blenches only if I ask her to, my people wrenches or unclenches as I decide them to. Like all the Banality in the world I have managed to overcome, yet you have not come to my side.

Years ago you should have... and I have grown hopeless.

 

(...)

Spent the last five years being a parody of what I should, deranged from the duty to which I am rightfully entitled but apathetically fed up with. This everything is so hollow. There’s no smile, no glimmering, no you... not anymore.

 

(...)

I lay down here in the rain. Only a white light coming from the street. Not a person to be seen. Fair enough. I wish this would end silently... swiftly and silently... softly and quietly.

 

My tongue pierces through my sticky lips. I feel heavy and old again, as if I forgot what it was to be... to be... just me. I let the rain drench my dry tongue...

...And suddenly I meet her. The bitter drop of rain, the only one I was looking for. And she casts a shadow over my dying soul. It’s the end.

 

- Well, isn’t this sweet?...

04/09/2012, 14:09

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Shey
 
04/09/2012, 14:44

Pasa y diviértete.

Hay miles de partidas que cumplen tus requisitos, las risas, así que busca en Comunidad - Foros - Partidas, y encontrarás multitud de sondeos, partidas que están esperando gente, y partidas empezadas que necesitan sustitutos. 

Suerte.

04/09/2012, 15:01

Bienvenida a Comunidad Umbría. ;)

04/09/2012, 15:08
Editado: 04/09/2012, 15:08

bienvenida . 

04/09/2012, 15:38

Bieeeeeeeen más jugadores de vampiro!

Por cierto, ¡desvirtuada! ehm... digo, ¡bienvenida!

04/09/2012, 16:31

Bienvenida¡¡

Bieeeeeeeen más jugadores de vampiro!

sera que no hay

04/09/2012, 16:43

Saludos.

Pasa, ponte comoda, escoje las partidas que te creen mas lols y adelante con ello, que aqui sera por partidas y/o ganas.

Como veo que nadie the ha comentado esto, que sepas que una de las principales reglas de umbria es que cualquier miembro nueva debe, como primer acto en esta nuestra Comunidad, subir fotos suyas en pelota picada. Es una antiquisima tradicion que data de los primeros dias del foro, y sin la cual CU jamas habria llegado a ser lo que es. Si algun dia dejase de hacerse, la ruina se abatiria sobre nosotros, como con lo de los cuervos de la Torre de Londres.

Avisada quedas.

Y ahora vale ya de tonterias y vamos a hablar de Manuel Machado.

Sake
 
04/09/2012, 16:47

Hoy hablé con el silencio,
mi mar de respuestas.
Cada gota de oscuridad palpa,
ardiendo,
el filo de tu voz,
clavada
en mi pecho.

 

Hoy hablé con el silencio
y sin hablar hoy me muestra
la verdad que me ilumina,
el vacío que crece
muriendo.
La alegría de ganarte
se ha deshecho.

Hoy hablé con el silencio.
¡Luz, que a mis ojos llegas
cantando fresca en la mañana
el pregón de lo que pierdo
aprendiendo!
El silencio es lo que calló mi corazón
insatisfecho.

04/09/2012, 17:09

Gracias por los comentarios! jajajajajjaa no solo juego a vampiro!!!! xD espero que roleemos mucho y llevarme muchos "lols"! Veo que esto de desvirtuar es algo oficial... lo de la foto no lo veo taaaaaaan claro. xDDDDDD

04/09/2012, 17:43

¡Falta Morapio para el desvirtúe oficial!

Bienvenida a la comunidad :D

04/09/2012, 19:59
Editado: 04/09/2012, 20:00

La carne aleteante,
súbito el párpado,
el vivir como nunca
coloreado.
¡Cuánto jilguero
se remonta, aletea,
desde tu cuerpo!

Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna,
defendiendo la risa
pluma por pluma.

04/09/2012, 20:01

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/09/2012, 20:37

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

04/09/2012, 22:14

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

A mis los cuervos!!!

04/09/2012, 22:47
Editado: 04/09/2012, 22:48

Bienvenida, espero que se cumplan tus sueños :P

05/09/2012, 08:05

Bienvenida Lady Carstein

05/09/2012, 08:10

Bienvenida bella dama, os recomiendo leer los tutoriales, elegir las armas y luego a jugar/narrar. Saludos ;)

Sake
 
05/09/2012, 08:56

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo solo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

 

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

 

Allá donde termine ese afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

 

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

05/09/2012, 15:56

Bienvenida y espero que te diviertas mucho!

05/09/2012, 18:59

Hola simpática, hablé contigo en el chat, aunque llegué tarde a tu partida de vampiro T_T tal vez... la próxima ;-)

Bienvenida "oficialmente" a la comuna, digo... comunidad :D

05/09/2012, 19:51

Bienvenida, que esta web te dé el doble de lo que aportes

11/09/2012, 13:38

Llego taaarde, bienvenida y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.