Foro

Arclite presenta "Llamadme Ishmael" [Only War]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta "Llamadme Ishmael" [Only War]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 19:27

Vaya, no había mirado este hilo hasta ahora.

Bueno, otra vez será.

24/02/2013, 16:12

 

Todo se iba a la mierda. Conforme el grav-chute reducía la energía cinética provocada por la gravedad de Kulth Nihilus, sargento Nihilus, pudo observar cómo el enemigo abría fuego sobre su unidad. Una descarga láser alcanzó su grav-chute, precipitándole contra la asquerosa ciénaga en la que ele enemigo estaba emboscado. Para cuando logró sacar la cabeza del agua ya estaba rodeado de cadáveres.

El enemigo conocía de antemano la zona de salto y desde una posición atrincherada masacraba a los soldados de Eolo. Tiro al pato. Reorganizando un pequeño número de hombres avanzó atrás de las cenagosas aguas, usando como cobertura el cadáver del que fuera hasta hace tres minutos su operador de radio. Desenvainó al espada sierra y con un grito ordenó avanzar hacia el enemigo...

 

¡Se busca un sustituto para el sargento Nihilus del 101º regimiento aerotransportado de Eolos!

No os engañaré, no está siendo mi mejor partida. Flojea la trama y por el momento sólo ha sido un huir o morir. Por suerte ya ha pasado lo peor y puedo centrarme de lleno en cada personaje. Han sido mis jugadores quienes han expresado que sí, que les está gustando la partida, así que busco alguien que sustituya al jefe de escuadra (ausente desde hace un mes).

No os preocupéis, no hay demasiada responsabilidad, el jefe del regimiento sigue vivo y aunque no es muy popular es él quien da las órdenes.

No aceptaré al primero que se presente, aviso.

24/02/2013, 16:16

¿Con DH e historia personalizada y un ritmo medio-alto?

 

24/02/2013, 16:18

Es Only War. La partida se inició con las reglas de la Beta pero ahora tengo en mi poder el reglamento. El ritmo, enteoría, es medio-alto sí. Al menos por mi parte porque yo estoy casi siempre delante de un ordenador.

24/02/2013, 16:41

¿El master tiene buena ortografía?

Soy un jugador horroroso y un verdadero incordio. Lo mío es dirigir, no jugar.

Lo único que puedo ofrecer es un buen ritmo de posteo y una correcta ortografía.

24/02/2013, 16:56

Como master y jugador de Arclite, lo recomiendo totalmente. Creatividad, ambientación (quizá lo mejor), buen ritmo de posteo, post entre lo correcto y la belleza (según su inspiración) y un sentido del humor mordaz.

Soy VIP en la partida, pero no la he seguido en demasía porque Only War no es el reglamento que más me atraiga, pero sin duda es una inversión garantizada

24/02/2013, 17:00

Yo no conozco nada el juego Only War (tan sólo conozco un poco el Dark Heresy), pero me gustaría aprender a jugar.

Le he mandado MP a Arclite para solicitar plaza.

24/02/2013, 17:17
Editado: 24/02/2013, 17:18

un sentido del humor mordaz.

Nada...ya me han etiquetado. XD

Diría que ortografía sí, es lo mío. Soy uno de tantos que se defienden en física y matemáticas diciendo "eh, que soy de letras", sería impropio cometer más fallos de lo humanamente aceptable.

Lo mío es dirigir, no jugar.

Nos llevaríamos bien.

24/02/2013, 17:25

:)

24/02/2013, 17:38

Si queda hueco me apunto.

24/02/2013, 17:57

Creo que va a ser una partida muy interesante.

:)

24/02/2013, 18:03

Nada...ya me han etiquetado. XD

Encima que te piropeo...

27/02/2013, 11:45

Pero no le deis plaza a DarkMaste, hombre. Es un cascarrabias que paga sus frustraciones con pobres jugadores que no saben donde se meten.

Dadmela a mi, soy majo y mastereo Dark Heresy con gracia y soltura.

27/02/2013, 12:30

Suscribo punto por punto todo lo dicho por Gotthard.

Tal vez podría ser el Capitan Septicus.

:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.