Foro

Se busca sustituto para partida dragon age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida dragon age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2012, 21:21

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...

Nos hace falta un jugador para poder continuar, que podra interpretar cualquier cosa menos un mago, la raza puede ser humano, elfo o enano, pero solo picaro o guerrero. Como la ficha es muy facil de hacer se puede hacer un pj nuevo o coger el ya existente (un elfo guerrero con arma a dos manos dos manos) eso es a gusto del jugador.

La trama es mas o menos la del juego de PS3; pero en vez de llevar al grupo del guardia gris sois un grupo de mercenarios de los irregulares de blackstone.

La partida esta practicamente sin empezar, solo estamos el el 2º capitulo, asi que sera facil coger la trama.

Creo que no me dejo nada, pero si quereis preguntar algo os respondere encantado a todo.

 

09/09/2012, 22:10

me molaria entrar con un personaje nuevo, un Elfo picaro :)

09/09/2012, 22:26

La verdad es que a sido rapido...XD

Ya estan todos cogidos, pero si alguien quiere ponerse en suplencia que me lo diga aqui y se le pone sin ningun problema

10/09/2012, 01:41

Añademe de suplente plz.

10/09/2012, 22:55

si alguno mas esta interesado, es muy probable que en un futuro se amplien los jugadores o mas seguro es que haga a otro grupo y que luego se junten en los ultimos compases de la partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.