Foro

Heavy Metal Community

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Heavy Metal Community

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2012, 05:13

Para todos aquellos metalleros que quieran demostrar lo que sus guitarras tienen que dar y los que sus bajos pueden hacer, aqui hay una partida donde se demostrara.

Bandas de metalero que quieran inscribirse a este concurso poco comun, lo unico que tienes que hacer es elegir si quieren ser jueces o bandas.

He aqui los detalles... http://www.comunidadumbria.com/partida/heavy-metal-community/da-rules?__Pg=1

 

Si quieres ser una banda, manda el nombre de tu banda, el genero de metal que tocaras (speed, trash, black, death, new, etc. etc.) y una cancion la cual sera tu presentacion (obviamente tiene que ser del genero elegido)

Si quieres ser un juez, Manda tu nombre,m una reseña de tu carrera metalera y al menos 5 generos con sus respectivas canciones de las cuales seas un conocedor...

Cualquier inscripcion o duda, pueden mandarla por aqui o por mp, hay muchas plazas libres y el ritmo sera acordado por los jugadores.

Hell Yeah     |m|

10/09/2012, 06:53

Haces partidas muy raras xD

Solo será llevar la banda al exito? Y se juega con la banda completa o con un integrante?

10/09/2012, 06:56

Gracias por el comentario, trato de que mis partidas sean inovadoras.

Cada jugador representa una banda, lo que significa que cada jugador representa un genero, en si no jugaras como un miembro de la banda, rolearas como el lider de la banda, pero representaras a la banda completa

10/09/2012, 07:23

Listo, apuntado estoy, si gano bien, pero ya tengo pensado, de entrar, la banda y el genero y a divertirse xDDD

10/09/2012, 09:41

apuntado

10/09/2012, 11:58

Aunque seguramente tiene que ser apasionante interpretar a una banda de black metal depresivo o una de brutal tecnical death metal, creo que me conformo con un vip

10/09/2012, 12:01

generalmente no acepto los vips en mis partidas, pero esta vez si quieres ser vip, tendras que ser juez

10/09/2012, 13:43

¿Se acepta el post rock como un género de heavy metal?

10/09/2012, 20:42

para ser sinceros, no conozco mucho del genero, pero he escuchado algunas canciones y por lo que escucho, entra

10/09/2012, 23:36

Pues mira, mi carta de presentación para Juez. 

Mi nombre es Samuel. Mi carrera metalera ha sido como bateria en grupos de Power sinfónico, blues, heavy metal y death metal. 

Y las 5 canciones

Inis mona (Eluveitie) Folk Metal

Excalibur (Grave Digger) Power Metal

The Number of the beast (Iron Maiden) Heavy Metal

Sensorium (Epica) Power Sinfónico

Without Judgement (Death) Death metal

¿válido? xD

10/09/2012, 23:43
Editado: 10/09/2012, 23:45

perfecto, estas dentro, espero no te inporte que te ponga como jugador, asi podre llevar mejor el contro

11/09/2012, 03:52

Aun necesitamos bandas, pero sobre todo necesitamos jueces, hasta el momento solo hay un juez y 5 bandas.

los generos ya elegidos son:

Gothic metal

Symphonic metal

Trash metal

Death metal

power metal

como juez solo tenemos uno, quien mas se apunta?

12/09/2012, 15:44

Bumpeando. No me creo que no haya más gente metalera.

¡Aún quedan un montón de estilos por elegir! y si no, ¡siempre puedes ser juez!

12/09/2012, 16:06

Punk, oi, hard core y ska pueden escogerse o solo metal para nenazas ^^????

12/09/2012, 17:50

¿Nenazas que al menos saben hacer música dices? XDDDD

Creo que no. Pero estaría bien hacer otra partida contra otros estilos para poder barreros. XDDDD

13/09/2012, 05:25

por el momento solo metal, no tengpo nada en contra de los demas generos, pero... no son lo mio, supongo que como banda no podrias entrar, pero si quieres aprender un poco del genero, puedes ser juez

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.