Foro

Necesito un sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito un sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
10/09/2012, 17:10

Busco un sustituto para una partida. El pj es pregenerado, no se puede cambiar nada, ni la imagen. La partida esta recien empezada por lo que no tiene mucho que leer de su actuacion. 

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Interesados pasarse por el hilo para responder preguntas si no quieres que nadie lo sepa mandadme un mp. Gracias 

10/09/2012, 21:28

¿sistema de juego?

Julia
 
10/09/2012, 21:37

¿sistema de juego?

Mirada del Centinela, sistema Hitos 

Julia
 
10/09/2012, 21:39

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Interesados pasarse por el hilo para responder preguntas si no quieres que nadie lo sepa mandadme un mp. Gracias

Julia
 
11/09/2012, 15:44

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Venga el pj puede torturar a McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

Sake
 
11/09/2012, 16:21

¡Venga chicos, que la partida tiene un pintote!

Además, por el precio de ver morir a tu personaje puedes darle por culo a los de McAxel y Adjany... ¡es un ofertón! XD jejeje

Julia
 
11/09/2012, 16:27

Sake apuntate :P

11/09/2012, 17:32

Venga el pj puede torturar a McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

Y encima mi pj es dificil que os desobedezca pq es un "buen soldado" y disciplinado. xD

Sake
 
11/09/2012, 19:14

Ahora mismo me está costando la vida hacer una cagarruta imposteable de diálogo entre tres kitsunes y un zhong lung...

Me parece a mí que ser creativo con un taladro y ciento tres maquinaciones para manipular a los demás jugadores se me escapa, por ahora, de las manos. je je je

Julia
 
11/09/2012, 21:43

Añadimos al lote el pj de Yhohel .....

11/09/2012, 21:45

Mi personaje al lote?

Julia
 
11/09/2012, 21:46

DE torturables...no voy a dejar que torturen al pobre Slizard con lo mayor que es....

 

11/09/2012, 21:47

A Sli lo torturo yo todos los días :P

11/09/2012, 23:25

El centinela está a punto de entrar en combate sin apoyo táctico de su experimentado mentor... Él necesita, no, Betlam necesita alguien que se haga cargo de James Goldfield.

--------

Va, que os daremos caramelos y muffins. ;)

Julia
 
11/09/2012, 23:28

El centinela está a punto de entrar en combate sin apoyo táctico de su experimentado mentor... Él necesita, no, Betlam necesita alguien que se haga cargo de James Goldfield.

me parece que alguien sabe que le van a pat...esto a ....mejor me callo :P

Dejale esta jugando con Felina agine

Julia
 
12/09/2012, 07:59

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Venga el pj puede torturar a yhohel, McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

12/09/2012, 08:08

Venga el pj puede torturar a yhohel, McAxel y a Adjany

¡Más bien me puede comer todo el...

por que es el jefe de grupo

¡Oh, wait! Quería decir que será bienvenido a una interesante partida con una gran master ^^

Por cierto, el personaje de Adjany se dejará dar por detrás como buen soldado pero no desaprovechéis la oportunidad de echar la reprimenda a un personaje de McAxel ;D

Gorak
 
12/09/2012, 10:25

Ummh. ¿Poder abusar de McAxel, Adjany y de yhohel. Sin duda suena interesante. XD

Y por supuesto comparto una opinión con McAxel:

Quería decir que será bienvenido a una interesante partida con una gran master

Lástima que ahora mismo no pueda cogerla. ;)

Julia
 
12/09/2012, 17:04

Voy a sonrojarme por algunos comentarios, no soy tan buena master pero muchas gracias. 

Un poco de la historia del pj 

A lo largo de sus quince años como Centinela, James se volvió más duro y astuto, desarrollando un criterio táctico propio que, aunque efectivo, chocaba frecuentemente con la sobrehumana exigencia de Wayland, por aquel entonces jefe de operaciones del equipo. La mayor de sus desavenencias tuvo que ver con Felina, ladrona enmascarada que le enamoró a través de sus encuentros en los tejados y a la que James se empeñó en rehabilitar en lugar de enviarla a Lighthouse Rock.

Julia
 
14/09/2012, 19:25

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Venga el pj puede torturar a yhohel, McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

Seguro que os preguntais

¿Que es La Mirada del Centinela? 

Es un juego de vigilantes, juego patrio echo por españoles con un regustillo a Batman que tira para atras.

¿que es el sistema Hitos?

Si habeis jugado a Fragmentos, es el mismo sistema.  Los hitos son momentos, acontecimientos, cosas reseñables que le han ocurrido al personaje durante su vida y que pueden ser usados para beneficio o como complicación sobre él

¿quien es el personaje? 

Es un antiguo centinela, que se ha retirado y es el jefe de equipo. A efectos de juego es el jefe tactico, el que les firma las nominas y el que les dara la charla si no hacen algo bien [tambien les puede dar una colleja] Pero no por eso significa que no vaya a tener aventura, por que todo en esta partida esta relacionado y mas si tu personaje fue el que hizo que la version de "Catwoman" del Centiverso se reformara y con la que tuvo un sonado romance. 

14/09/2012, 21:11

Podría estar interesado, pero necesito conocer un poco más del mundillo, por el momento tienes un si por mi parte.

Julia
 
14/09/2012, 21:23

necesito conocer un poco más del mundillo

¿que quieres saber exactamente? la partida obviamente no te la puedo contar, pero imagina las peliculas de Nolan de Batman y es mas o menos lo que tendras 

16/09/2012, 13:38

Me parece una muy buena opción. Si te parece bien, me apunto.

Julia
 
16/09/2012, 14:36

Te añado a la partida y vas leyendo ^^

Julia
 
18/09/2012, 08:00

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Venga el pj puede torturar a yhohel, McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

Seguro que os preguntais

¿Que es La Mirada del Centinela?

Es un juego de vigilantes, juego patrio echo por españoles con un regustillo a Batman que tira para atras.

¿que es el sistema Hitos?

Si habeis jugado a Fragmentos, es el mismo sistema.  Los hitos son momentos, acontecimientos, cosas reseñables que le han ocurrido al personaje durante su vida y que pueden ser usados para beneficio o como complicación sobre él

¿quien es el personaje?

Es un antiguo centinela, que se ha retirado y es el jefe de equipo. A efectos de juego es el jefe tactico, el que les firma las nominas y el que les dara la charla si no hacen algo bien [tambien les puede dar una colleja] Pero no por eso significa que no vaya a tener aventura, por que todo en esta partida esta relacionado y mas si tu personaje fue el que hizo que la version de "Catwoman" del Centiverso se reformara y con la que tuvo un sonado romance.

Vuelvo a upedearlo por que la persona interesada no es lo que estoy buscando, creo que no se ajusta a la idea del personaje.

Julia
 
19/09/2012, 08:01

Partida: La mirada del centinela: Todo se repite dos veces

Personaje: James Goldfield alias nº4, el jefe tactico del grupo

Ritmo medio: 2-3 dias mas o menos

Sistema de juego: Hitos

Venga el pj puede torturar a yhohel, McAxel y a Adjany por que es el jefe de grupo

Seguro que os preguntais

¿Que es La Mirada del Centinela?

Es un juego de vigilantes, juego patrio echo por españoles con un regustillo a Batman que tira para atras.

¿que es el sistema Hitos?

Si habeis jugado a Fragmentos, es el mismo sistema.  Los hitos son momentos, acontecimientos, cosas reseñables que le han ocurrido al personaje durante su vida y que pueden ser usados para beneficio o como complicación sobre él

¿quien es el personaje?

Es un antiguo centinela, que se ha retirado y es el jefe de equipo. A efectos de juego es el jefe tactico, el que les firma las nominas y el que les dara la charla si no hacen algo bien [tambien les puede dar una colleja] Pero no por eso significa que no vaya a tener aventura, por que todo en esta partida esta relacionado y mas si tu personaje fue el que hizo que la version de "Catwoman" del Centiverso se reformara y con la que tuvo un sonado romance.

Vuelvo a upedearlo por que la persona interesada no es lo que estoy buscando, creo que no se ajusta a la idea del personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.