Foro

Tersoal OUT casi fijo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal OUT casi fijo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2012, 10:44

Hola gente.

Acabo de recibir malas noticias en el curro, y aunque no me han echado (de hecho no pueden) me están puteando de lo lindo. Ahora mismo no estoy psicológicamente en condiciones de hacer un post como Dios manda, así que no sé cuanto podré pasarme por mis partidas. Es posible que postee si en algún momento me veo bien, pero no puedo asegurar nada.

De verdad que lo siento, pero no tengo ánimo. Siento las molestias que pueda causar, de verdad.

Un saludo a todos.

Tersoal

11/09/2012, 10:45

Joder, macho, que putada...

Ánimo y recuerda que Umbría es secundario.

Y si hay que subir a hacer una visita con una barra de acero a tus jefes... ;P

11/09/2012, 10:46

Ojalá lo solucionase así, me iba a empachar a soltar ostias...

Lamentablemente es delito.

11/09/2012, 10:52

Ánimo Tersoal, espero que todo se solvente lo mejor posible....

Y coincido con McAxel....lo primero es lo primero

Un saludo

11/09/2012, 10:57

El problema es que lo que me han hecho me perjudica mi situación en la empresa (sobre todo en tema salarial y de escala profesional) durante 2 años, minimo hasta septiembre de 2014.

Y lo peor es que ya está hecho y no puedo hacer nada para remediarlo...

Además de que ha sido algo desmedido, injustificado y totalmente escandaloso.

En fin... encima tengo que dar gracias por tener trabajo... sic

11/09/2012, 11:30

Si te sirve, yo estoy igual o peor, seguro que peor...

Y sí, también hubiera repartido hostias hasta que no pudiera ni moverme.

El caso es que encima, se lo dices a la gente y lo primero que te salta es " al menos tienes trabajo "... A esos también los mataba a hostias... ¬¬

Suerte y espero que se te arregle la papeleta que la mía mal arreglo tiene... ¬¬

11/09/2012, 11:39

Hay quien piensa que quejarse teniendo trabajo es de ser insolidario....
A mi me parece que nos quieren mudos para hacer con nosotros lo que quieran...
Hay que protestar por cualquier situación injusta

Ánimos a ambos

11/09/2012, 11:40

Es posible estar peor, la verdad... en fin, espero que no sea tan malo. Ánimo, aunque yo no tengo muchos para prestarte...

11/09/2012, 12:00

Lamentablemente es delito.

Como os habéis amariconado los de Bilbao desde que me he venido al extranjero, ¿no? ;D

11/09/2012, 12:18

Muchos ánimos Tersoal. Te esperamos por las partidas sin ninguna prisa.

La situación laboral en España es chunga claramente: yo me he venido a trabajar a Inglaterra (empecé la semana pasada) porque el panorama en la universidad es negro (negrísimo).

Sake
 
11/09/2012, 13:21

Ánimo, Tersoal. A partir de ahora, al menos, ya sabes un poco mejor qué clase de gente tienes alrededor y cómo te vas a tomar las cosas a partir de ahora. Al final siempre pasa lo mismo, nos joden por joder y a uno se le quitan las ganas de ser profesional en tu trabajo. Si yo estuviera en tu lugar, aunque no sé qué tipo de trabajo tienes ni qué ha sucedido (y por lo que cuentas tiene pintas de capricho de algún tonto o de no saber no mezclar lo personal con lo profesional), lo que haría sería dejar de pensar en el trabajo como empresa, como grupo, como engranaje, me dedicaría a mi crecimiento personal y absolutamente nada más, intentaría tener el ojo bien puesto por si mi situación puede mejorar y esperar pacientemente.

Sólo puedo decirte que deseo de todo corazón que tengáis mejor suerte tu nueva familia y tú de aquí en adelante y que decidir tomarte un descanso es más que acertado.

Escríbenos si necesitas algo. 

11/09/2012, 13:27

Gracias Sake. La verdad es que no sé qué va a pasar en unas semanas, porque esto no se va a quedar así. Y conociendome, puede que no ocurran cosas demasiado buenas para mi, así que necesito tiempo para asimilar y calmarme antes de hacer locuras. Tengo que penasr en mi mujer y en mi hijo, aunque hoy estoy con tal depresión que no puedo pensar más que en mi.

me dedicaría a mi crecimiento personal y absolutamente nada más

Ese es el problema. Me han jodido en mi sueldo y en mi carrera profesional. Llevo años pidiendo que me cambien para poder demostrar de lo que soy capaz, y solo me putean y me putean. Y no veo la salida, yo me rompo los cuernos en mi trabajo, de hecho el cliente ha exigido a mi empresa que me quede en el puesto cuando me quisieron echar, y aún así me han valorado como menos que mediocre. Voy a pedir explicaciones quien me las tiene que dar, y veremos qué pasa.

En fin, ya os iré contando...

11/09/2012, 13:32

Animo Tersoal. Lo primero es la vida real, Umbria estará aquí.

Espero que se te solucione tú situación, o por lo menos que no vaya a más.

Saludos.

Sake
 
11/09/2012, 14:09

Joder, pero qué hijos de puta... y lo malo es que está la situación actual como para cambiar de trabajo.

¿Les puedes preguntar exactamente qué es lo que quieren? Quizás haya sido cuestión de un malentendido, de que hayas trabajado dando lo mejor de ti, creyendo que lo hacías como debías y lo que se te pedía era otra cosa... o yo qué sé. Intenta negociar, no sé, ver en qué los objetivos de la empresa y el papel que tú desempeñas en ella no se han encontrado.

Pues vaya tela. Pues nada Tersoal, tómate unos días de familia, amigos, cariño y buenas vibraciones, intenta vaciar tu mente todo lo posible, reducirlo todo al mínimo más simple, a lo estrictamente relevante y ve deshilachando el ovillo poco a poco. Como estoy en Arabia, quiera Alá que todo se solucione para tu satisfacción y consigas que se solucione el problema.

Un abrazo muy grande, desde aquí te estaremos mandando apoyos.

11/09/2012, 14:12

Recuerda lo que te dije en la partida de la Mirada del Centinela ayer, Terso. Eso es lo primordíal, nosotros seguiremos aquí mañana o cuando tus ánimos estén mejor.

Mucha suerte y ánimo compañero.

11/09/2012, 14:17

Muchas gracias Sake. En los próximos días veremos qué ocurre. Mañana tengo una reunión con mi mentor, y haber si sacamos algo en claro de lo que ha ocurrido. Después hablaré con mi jefe directo, que creo que es el que me está jodiendo, y ya veremos.

11/09/2012, 14:18

Muchas gracias Adjany, ya os contaré.

Julia
 
11/09/2012, 15:50

Tu lo primero y luego umbria ya sabes que te he dicho asi que paciencia y si hace falta subo con McAxel a partir piernas con un barr de acero con pinchos ;P

11/09/2012, 16:21

Poco más queda decirte, amigo. Lo siento de veras. ¡Mucho ánimo! No obstante, ahora toca aguantar, máxime con un churumbel de por medio. Eso sí, no olvides expresarse de algún modo el el futuro. No podemos seguir dejando que nos pisen de esta manera. 

(Ojo, no incito a ningún tipo de violencia, que luego me llaman drow.)

11/09/2012, 16:26

Mucho ánimo, siempre que quieras aquí estaremos aunque sea para echar una risa

Gorak
 
12/09/2012, 00:07

Ánimo Tersoal.

Espero que todo se solucione favorablemente para tus intereses.

12/09/2012, 09:02

Mucho ánimo y espero que la cosa pueda arreglarse aunque sea un poco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.