Foro

[Sondeo] Partida de iniciación Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de iniciación Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2012, 18:55

Partida corta de introducción a las reglas y ambientación de Vampiro: La Mascarada. El número de jugadores estaría entre 3 y 5, obviamente más enfocado a aquellos novatos en el sistema, aunque no descarto aceptar a gente más veterana.

El ritmo sería alto, pudiendo aceptar medio (fines de semana no incluidos)

 

Si veo que hay interés, abriré la partida y pondré más información. Los interesados podéis contestar aquí o contartarme vía pm.

 

un saludo!

11/09/2012, 21:17

Pues mira, lo cierto es que nunca he jugado a Vampiro, y me apetece probarlo.

11/09/2012, 21:17

Estoy intresado. Nunca he jugado a nada de MdT, pero si a muchos otros JdR. El ambiente de MdT me llama mucho la atención, así que me gustaría participar.

11/09/2012, 21:27

Yo tampoco he jugado nunca a vampiro, así que una partida de iniciación me va como anillo al dedo :) Cuenta conmigo.

11/09/2012, 21:27
Editado: 11/09/2012, 21:28

A mi tambien me apetece probarlo, tiene buena pinta. Y el ritmo alto me va al pelo, que ando algo aburrido con las lentas y medias xDD

11/09/2012, 21:47

A mi tambien me interesaria una partida asi.

un saludo

Irix
 
11/09/2012, 22:51

Me apunto tambien, si el ritmo alto no cuenta los fines de semana que ando mas liado con el trabajo y demas, me apunto enseguida!!!

11/09/2012, 23:10

Yo jugué hace tantos años, que es como si fuera novato, si para cuando se abra la partida veo que voy suficientemente ligero para mantener el ritmo bien, sino esperaría futuras ocasiones...

12/09/2012, 05:50

Soy nuevo en la comunidad, aunque he jugado un poco a Vampiro, así que me serviría para adaptarme, con un poco de ayuda, jaja. Me apunto.

12/09/2012, 08:52

Muy buenas.

Pues si que me apetecería. Llevo mucho tiempo queriendo jugar pero siempre que se abre una partida de este tipo se pide a jugadores con experiencia, así que es bienvenida si la abres.

Ya nos contaras, si la abres finalmente, que tenemos que hacer para que selecciones a los jugadores que la jugaran.

12/09/2012, 09:04

Interesado!

Si al final la abres,avisa ^^

12/09/2012, 09:53

Bueno, como veo que hay interés más que suficiente la abriré, probablemente esta noche, pero puede que al final me retrase hasta mañana.

Seleccionaré a 5 personajes. Lógicamente se les dará prioridad a aquellos que no tengan experiencia en el sistema, porque ese es el objetivo de la partida ;).

Los personajes empezarán siendo humanos, que rápidamente serán convertidos en vampiros. Para la selección, por favor, enviadme un pm con el concepto de personaje. Sólo concepto, de momento no hace falta historia ni nada por el estilo. También tendré en cuenta las opiniones de Carisma, si las hay.

Por último, sería recomendable que tuvieseis a mano el manual básico de la tercera edición de Vampiro: La Mascarada, aunque no es obligatorio porque mi intención es daros toda la información necesaria bien mascadita xD.

 

Si tenéis dudas, sugerencias, o lo que sea, estoy a un pm de distancia ;)

 

un saludo a todos y muchas gracias por el interés ^^

12/09/2012, 19:17
Editado: 12/09/2012, 19:19

Ya he abierto la partida

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/sin-vida-sin-muerte

 

PD: Aceptaré conceptos hasta el sábado. El domingo decidiré quienes serán los jugadores y podremos empezar con la creación de personajes

13/09/2012, 05:41

¿Cómo va a ir un poco el asunto de la partida?

Lo digo para hacer un personaje acorde, no vaya a ir de ricachones que se regocijan de su dinero en una butaca junto al fuego, y yo me vaya a hacer a un mendigo sifilítico, alcohólico y muerto de hambre.

13/09/2012, 09:58

La partida esta pensada para que tenga un poco de todo, en principio. Tienen cabida todo tipo de personajes, desde el ricachón hasta tu mendigo sifilítico xD.

 

Sake
 
13/09/2012, 11:43

Hazte al mendigo sifilítico, Morapio. 

jejeje

13/09/2012, 12:42

ya estoy libre, ya estoy libre, ya estoy, mando mp volandorrrrrrrrr

14/09/2012, 06:16

No me tentéis... xD

14/09/2012, 20:08

Os recuerdo que tenéis para mañana para enviarme conceptos. Lo digo sobre todo porque hay gente que en su día mostró interés, pero que no me ha enviado ningún concepto de personaje.

También aprovecho para deciros que estoy recibiendo muchos candidatos, y que me va a ser muy difícil elegir sólo a 5. Me estoy planteando abrir un "bis" para aquellos que, aunque tienen conceptos muy buenos, inevitablemente se quedarán colgando.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interés ^^

16/09/2012, 20:48

Bueno, ha llegado al fin el momento de informar a los candidatos de los jugadores seleccionados para la partida.

Para empezar he de decir que me ha resultado tremendamente difícil hacer una selección de 5 jugadores, tanto por el número de conceptos recibidos como por la calidad y originalidad de los mismos. Halláis sido seleccionados o no, os felicito a todos, porque habéis hecho, en mi humilde opinión, un trabajo excepcional ;).

Sin embargo, sólo hay 5 plazas disponibles, y finalmente serán para los siguientes jugadores:

- Lady Mondragón

- Morapio

- Lady Midday

- Eve

- Buiter

 

Felicidades a los afortunados y gracias a todos por el interés mostrado.

un saludo!

18/09/2012, 19:00

Que subidón me dío ver tu mensaje y luego bajón leerlo entero tu e-mail... y yo buscando mdt como loco T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.