Foro

[Sondeo] Tercera guerra mundial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tercera guerra mundial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 02:24
Editado: 03/10/2012, 02:24

Buscando la solucion a este problema fui directamente a la persona que mas de historia y armamento sabia, mi padre. Aprovechando su amplia experiencia me informo como correspondia.
Despues de una clase de historia y una cancion de Elton john aqui va el resumen:

Muchos países, incluyendo los que voy a usar para la partida estan bajo las normas del OTAN, por ende muchas naciones tienen la mismas armas como por ejemplo la M16, puede llegar a ver M16 modificadas o que se llamen de otra forma dependiendo del pais pero practicamente son las mismas, asi que hare un inventario de todas las armas y vehiculos aero-acuatico-terreste generalizado.

03/10/2012, 18:03

Siempre puedes meterte en una oleada de supervivencia del Call Of Duty 3 y apuntarlas xDD

04/10/2012, 00:14

La partida suena interesante! a ver como continúa esto;)

En cuanto al armamento...bueno, precisamente los países que has escogido, son de los que tienen su propio armamento la verdad, así que tendrás mucho trabajo en cuanto a recopilar información, por lo que te deseo mucho animo!!

04/10/2012, 00:43

la partida tiene muy buena pinta. pero hay que tener experiencia previa en este tipo de juegos para participar? porque yo soy totalmente novato.

aprendo rapido y tengo ganas de echar esta partida.

04/10/2012, 04:30

Vennen No hay problema con la experiencia, el sistema es facil y la creacion de fichas tambien. En cuanto a nivel de rol pues... una partida como esta no exige tanto en combate, excepto que quieras desempeñarte muy bien en las funciones que haces y quizas si sea algo exigente cuando esten en otra clase de situaciones.

Gracias por el animo, al verdad me esta costando trabajo ahora que mi internet se volvio pesima y crear la partida es como dar a luz a un nene de 7 kilos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.