Foro

Saludos compañer@s roler@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos compañer@s roler@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2012, 21:40

Hola!

Me llamo Chechu, he encontrado por casualidad esta pagina y la verdad es que me he alegrado de hacerlo pues soy un aficionado a los juegos de rol, desgraciadamente en mi ciudad son pocos los que se interesan por estas cosas y no puedo jugar tanto como me gustaria. Espero divertirme y conocer a otros aficionados al rol.

Un saludo!

 

12/09/2012, 21:47

bienvenido . 

12/09/2012, 21:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/09/2012, 02:31

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/09/2012, 03:04

Bienvenido a Umbría.

Sake
 
13/09/2012, 11:47

Bienvenido, Chechu.

13/09/2012, 12:21

Saludos compañero, encontraras muchas cosas divertidas aqui. Notaras que no podras dejarlo y si lo haces por alguna fuerza mayor tarde o temprano volveras. Disfrutalo y diviertete

13/09/2012, 12:32

Welcome! :D

13/09/2012, 12:40

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

13/09/2012, 12:41

Bienvenido a esta casa de locos

13/09/2012, 15:45

Pues nada hombre, bienvenido y tienes mi bendición.

13/09/2012, 20:40

Bienvenido¡¡

13/09/2012, 20:49

Bienvenido, y que esta web te dé el doble de lo que aportes

19/09/2012, 17:25