Foro

Saludos compañer@s roler@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos compañer@s roler@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2012, 21:40

Hola!

Me llamo Chechu, he encontrado por casualidad esta pagina y la verdad es que me he alegrado de hacerlo pues soy un aficionado a los juegos de rol, desgraciadamente en mi ciudad son pocos los que se interesan por estas cosas y no puedo jugar tanto como me gustaria. Espero divertirme y conocer a otros aficionados al rol.

Un saludo!

 

12/09/2012, 21:47

bienvenido . 

12/09/2012, 21:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/09/2012, 02:31

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/09/2012, 03:04

Bienvenido a Umbría.

Sake
 
13/09/2012, 11:47

Bienvenido, Chechu.

13/09/2012, 12:21

Saludos compañero, encontraras muchas cosas divertidas aqui. Notaras que no podras dejarlo y si lo haces por alguna fuerza mayor tarde o temprano volveras. Disfrutalo y diviertete

13/09/2012, 12:32

Welcome! :D

13/09/2012, 12:40

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

13/09/2012, 12:41

Bienvenido a esta casa de locos

13/09/2012, 15:45

Pues nada hombre, bienvenido y tienes mi bendición.

13/09/2012, 20:40

Bienvenido¡¡

13/09/2012, 20:49

Bienvenido, y que esta web te dé el doble de lo que aportes

19/09/2012, 17:25

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
21/09/2012, 14:15

Bienvenido Chechu :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.