Foro

sondeo ( con 2 partidas en mente )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo ( con 2 partidas en mente )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2012, 01:53

Hola , abro este hilo para saber cuantos interesados hay en las 2 ideas de partida que voy a exponer ( una de ellas ya está en preparación , mientras que la otra se me a ocurrido hace más bien poco ) 

1º ) Partida estilo anime insipirada en 2 series y con posibilidad de añadir alguna que otra más ( por ahora para mayores de 18 años por posible contenido ecchi ) , sistema inventado aun en procedimiento de creación , con solo 7 plazas ( 1 de ellas ya destinada para un conocido ) , no hace falta hacer historia para entrar a la partida pero si estando una vez dentro , aunque no es necesario me gustaría que al menos se supiera algo de las siguientes 2 series : kenichi , el discipulo más fuerte de la historia ; y Katekyo hitman reborn ; en estas 2 series está basada la partida ( como ya he dicho es posible que añada alguna más , estoy abierto a sugerencias , una de las que tengo pensadas para añadirla es : High School DxD ) . 

2º ) Partida de Dragon ball , con sistema de juego C-system ( recomdaría descargaros el básico y el específico de dragon ball ) , plazas aun no decididas ( posiblemente de 3 a 5 pj ) , posiblemente limite las razas a humanos , saiyans y namequianos ; la historia aun no concretada , no hace falta hacer historia en principio hasta no haber decidido . 

Ambos sistemas son D20 , el ritmo de ambas partidas seria medio con posibilidades de cambiar segun el nivel de posteo tanto de los jugadores como del master . 

Aprobecho para decir que este hilo no lo volveré a mirar hasta el miercoles debido a que me voy de viajes durante unos días , espero que haya algún interesado para las partidas , sino se irán reciclando las ideas . Nos leeremos el miercoles ^^ . 

14/09/2012, 02:49

¡A mi quizá me interesa la de dragon ball!

14/09/2012, 03:01

katekyo !!! mukuro que nos conocemos ehh !!!!

14/09/2012, 04:48

Me gustan ambas y ya tambien me conoces xD

14/09/2012, 06:41

Ambas partidas me interesan aunque de la primera que expones solo conozco la de Katekyo Hitman Reborn

14/09/2012, 10:44

Muy interesado en la primera! Espero que esta vez no escojas "la otra" xDDD

14/09/2012, 21:28

Si es High school of the dead...cuenta conmigo, si es Katekio..cuenta conmigo... y si es Dragon ball...A quien hay que matar para entrar? xD

15/09/2012, 00:31

lo siento pero aqui el unico con la plaza reservada soy yo .. XD

15/09/2012, 12:12

Dragon Ball, Bragon Ball... YO, YO!!

Gnomo
 
15/09/2012, 12:26

Yo estoy bastante interesado en la primera ^^

16/09/2012, 22:30

yo tambien estoy interesado en la primera, la seria de kenichi la conozco bastante bien, pero la de katekyo solo la conozco pero no la he visto ni leido

19/09/2012, 11:01

Bien , los primero es que ya estoy de vuelta , lo segundo es que hago recuento de votos para cada una de las partidas . 

1ª ) XSergyX , Ligier , Burter , lightness , Wulfen , Gnomo del Caos , khangor . 7 ( CERRADA )

2ª ) kamikaze , Ligier , Burter , Wulfen , Soth . 5 ( CERRADA ) 

Bien , entonces ya estan otorgadas las plazas para la partida de dragon ball y queda cerrada , sereis avisados cuando se ponga en marcha ; en cuando a la otra hay un ligero problema , sois 7 y hay 7 plazas , pero 1 ya estaba asignada , así que a mi pesar 1 debe de quedarse fuera ( si quiere puede seguir la partida como vip el que se quede fuera o tambien de sustituto , u otra posibilidad es que uno de los pj tenga doble personalidad y ambos jugadores manejen el mismo pj pero siendo 2 caras diferentes , si quereis poneros de acuerdo en ello claro ) en caso de que no querais poneros de acuerdo deberé de hacer unas preguntas para ver quienes se quedan dentro de la partida . 

PD : lightness , la otra vez comencé con la otra porque tenía menos que preparar y me resultaba más facil pues me conozco bastate bien el sistema , esta estaba preparandola desde ese momento , que el estema es creado por mi y cuesta hacer las cosas . 

PPD : aunque ya conozco a algunos , me gustaría que pusierais vuestra edad para que no haya ningun problema en caso de que se de alguna escena de caracter adulto ( va para ambas partidas ) 

19/09/2012, 17:53

22 para las chicas, 24 reales :P

19/09/2012, 19:10

Los que nombras somos "elegidos" para la partida? Sin personaje, sin historia, ni nada? Wiii voy a lanzar bolas de energía!!!

Yo soy adulto... em... 60/2 +1... paso de la treintena... cuanta tontería para no confesar T_T... tengo 31.

19/09/2012, 20:48

por mi parte 23

20/09/2012, 01:17

xd , si sois los elegidos , tan solo pido el compromiso para con la partida y conocer la edad de mis jugadores para todo lo demás mastercard ..... quiero decir ... ya nos conoceremos en partida xd . 

wulfen y sergy , no hace falta que vosotros pongais la edad que ya nos conocemos de sobra . Eso si , pera la 1º de las partidas sigue estando la duda pues sobra 1 , si no quereis acordar algo entre lo jugadores procederé a una encuesta ( a ver como me las apaño yo ahora para esto xd ) . 

21/09/2012, 09:50

21 por aquí! xD Espero que en la encuesta no haya mas preguntas personales :P

24/09/2012, 09:58

Decidieron que pasa con el que sobra? Si nadie quiere compartir, entonces yo no tengo problema en llevar un pj con doble personalidad compartiendo el pj...

24/09/2012, 10:37

eres el 1º que dice eso , yo ya estaba pensando las preguntas para la encuesta xd ( que seguramente haga ) . 

24/09/2012, 17:00

Me fui desde el jueves hasta hoy, supuse que algo se habia decidido, pero al no ver nada, deduje que era el primero xD

29/09/2012, 17:59

bien , al parecer burter no puede continuar con esta partida puesto que se ha escedido entrando en partidas , cosa que entiendo y que tambien me ha pasado , así que el resto estais dentro , espero que igualmente contesteis a las preguntas para ir haciendo la historia del pj e ir creando su actitud y forma de ser . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.