Foro

(Sondeo) Partida de Dragon Ball Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Dragon Ball Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 14:17

Bueno he venido con otro master para hacer este sondeo, se trata ni mas ni menos que de Dragon Ball Z.

Encontre un manual y bueno me gustaria compartirlo es de d100 el sistema, un ritmo medio y para novatos ya que seria nuestra primera partida dirigiendo de a 2.

Para meterlos un poco mas, la ambientacion seria a la primero en los tres mundos diferentes, Planeta Namek, Planeta Tierra y El nuevo planeta Vegeta, esto ocurre luego de 100 años de que Goku muera, A lo primero empiezan sin saber la existencia de otros mundos y luego intentar unirlos para luchar contra los malos universales, siempre y cuando los pj logran hacer bien las cosas y no tiren Kamikazes contra la nada XD.

Habra cosas nuevas como por ejemplo, un Kame House mas grande que siga el estilo tortuga y que bueno el sensei es.... No lo dire :P, los Sayains tendran mas chances de seguir existiendo y los Nameks tendran la continuacion de ser muy poderosos jaja.

Por lo que escucho propuestas y ganas de la gente, aaa a lo primero se pediria 3 humanos, 3 nameks y 3 Sayains los cuales empezarian, mas adelante agregaremos mas personajes :).

15/09/2012, 14:33

Sería entonces una partida de Dragon Ball Z unos años después y con una historia diferente no ? ...

Ami me llama la atención si es así, bastante. Lo que me gustaría saber si aparte de muchas ostias habrá una historia mas enrevesada y tal :P

15/09/2012, 14:38

Si una historia diferente con una trama diferente, a medida que van haciendo especie de misiones, liquidando bosses, en algun momento se juntaran esos 9 jugadores, o sea los 3 sayains, los 3 humanos y los 3 nameks para unirse :P

15/09/2012, 14:46

Ritmo medio? *se vuelve rubio*

Quien es el otro master? xD

15/09/2012, 16:01

Yo, por lo pronto me apuntaría :) y si Adjany se apunta como player.. un pto más a favor de la partida ;)

15/09/2012, 16:15

Yo me apunto a la partida

15/09/2012, 16:39

Interesante... ¿qué sistema sería? Yo tengo uno impreso de dados de 100 también, con % que se me da un poco mal jajaja... sería interesante...

15/09/2012, 17:00

Tengo una pregunta en cuánto a pjs femeninos. Aunque siempre desde que era una enana he sido y soy grandísima fan de Dragon Ball, es cierto que la serie era un tanto mahista. Es decir, dejando de lado a C18 que repartía ostas como panes, Chichi,Videl y Pan siendo unas mujeres que también repartían, pero relegadas a un segundo lugar y ni de coña tan fuertes cómo ninguno de los tios... No había mujeres fuertes. Ni Saiyan, ni namekianas ni náh de náh. El hecho es que nunca se ha dado una razón de peso acerca de esto, osea, de que pueda por ejemplo existir mujres Saiyan tan fuertes cómo los hombres (si nos ponemos delicados con el ADN, un poco menos fuertes...) y lo mismo con las Namekianas. Mir pregunta, ¿opinión y posición de los máster al respecto de personajes femeninos no humanos que repartan ostias?

15/09/2012, 17:20

Suena muy bien!!!!

15/09/2012, 18:30

Pues en algo te voy a pelear jeje, se dice que hubo una saiyan que repartia para todos, la madre de Goku jaja diferencia no va ver puedes ser femina y pegar matar como hombre jejjeq

15/09/2012, 20:31

Yo entonces me apunto en principio también, entonces, aunque debo admitir que dependería en qué personaje pudiese hacerme, pero vamos, a las malas me adaptaría a la raza que fuese :)

15/09/2012, 20:33

Pues veran que estara bueno tener feminas en el grupo y mas si te pueden pegar jaja

15/09/2012, 21:20

Yo tambien me apunto de cabeza jejeje

15/09/2012, 23:29

El otro master es mi amigo del liceo y por lo tanto estaremos al pendiente los dos y discutiremos sobre la historia jaja

16/09/2012, 21:57

Muy interesado en la partida. Como raza prefiero namekiano

17/09/2012, 02:31

Bueno ya teniendo gente interesada, ahora vamos a dar comienzo, quiero que me manden una historia con un poco de como es su pj, transfondo y la raza, algo corto pero que diga como vive, con quien, etc.

Gracias

18/09/2012, 12:01

No das ningún dato más?... cuantas razas están cogidas... el sistema por echarle un vistazo antes... historia... o algo así?? Me interesaría pero tampoco quiero lanzarme a la aventura y que luego... tengas problemas por mi parte xD

18/09/2012, 15:20

Hice otro tema con el link, el sistema te lo paso, mandame un mp y historia esta puesto jeje

19/09/2012, 11:05

estoy interesado en la partida , es más iba a hacer yo una tambien xd , si me haces el favor enviame un mp con el enlace de ese manual que no lo tengo , y de paso dime los requisitos para entrar a jugar ( principalmente me gustaría un saiyan , pero me adapto a los otros si hace falta ) . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.