Foro

Otra vez Gaia abajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otra vez Gaia abajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2012, 15:25

Chicos, acabo de tener una recaída de mi gripe o lo que sea con fiebre alta. Tengo que intentar guardar reposo pero igual hay que ir a trabajar así que no me queda otra que postergar lo que es placentero para mí que es el rol. Por esta semana no postearé como Directora en ninguna de mis partidas, de hecho las pondré en pausa. En las de jugadora trataré de cumplir en las que más necesitan el posteo.

Pido disculpas, sé que mi salud es una porquería y cada tanto os viene un aviso mío de ésto pero no queda otra, es lo que me tocó.

Bsos y nos vemos el próximo lunes.

17/09/2012, 15:28

Recuperate Gaia!! No te preocupes, descansa y recobra tu salud. Lo unico que veo mal es que tengas que trabajar ¬¬ Espero que te sea leve y puedas disfrutar de un respiro.

Gorak
 
17/09/2012, 15:59

Tú recuperate bien que es lo importante. Nosotros aquí seguiremos cuando te recuperes. ;)

Un abrazo,

Sake
 
17/09/2012, 16:31

Ya sabes, sopita de verduras y caldo de pollo ^^

Si pudiera te la daba yo pa que no te menearas de la cama pero no tengo los brazos tan largos XD

Dumah
 
19/09/2012, 22:04

¡¡Cuídate mucho!!:*

19/09/2012, 23:23

Ya me dieron antibióticos, es gripe nomás. Son siete días de reposo y no puedo ir a trabajar. Así que bueh... por lo menos ya estoy medicada.

Gracias n.n

Gorak
 
20/09/2012, 01:28

Me alegro de que no sea nada excesivamente malo. ;)

Verás como enseguida estás recuperada y dando follón por aquí. XD

20/09/2012, 06:18

Bueno, mejor que solo sea eso y mejor si faltas al trabajo y te pagan, que te recuperes y se que te veré por aqui pronto, porque umbria te puede...wuajajaja xD

20/09/2012, 18:53

El tema es que trabajo por mi cuenta así que sin trabajo no hay ingreso pero no importa. En un ataúd tampoco hay ingreso jaja, tomémoslo con humor.

21/09/2012, 03:36

Viste que no aguantaste ni un dia? xD

Bueno, que te mimen un poco asi te recuperas y luego a trabajar mucho para recuperar lo perdido :)

21/09/2012, 04:15

Yo les digo que el día en que esté una semana sin postear de verdad hay solo dos opciones: se me murió la internet, o me morí yo

:P es así....

21/09/2012, 04:50

Cosas que pasan, me pasa lo mismo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.