Foro

Sake se va a Omán = OUT = Menos jartiblismo en los foros

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sake se va a Omán = OUT = Menos jartiblismo en los foros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
18/09/2012, 16:24

Durante la próxima semana a partir de mañana, el que viste y calza se va a Omán en misión diplomática para ver cómo están de caldeados los humos por allí :P

Volveré al transcurrir ese tiempo. O, si no vuelvo, buscadme en las noticias que quizás hasta me veáis la cara por primera vez XD

Meh, ahora en serio. PNJtizadme como si no hubiera un mañana... y a mis jugadores: Os pido disculpas.

18/09/2012, 16:32

Mira que abrir el taller y pirarte, vergüenza debería darte.

Sake
 
18/09/2012, 16:37

Ahora es responsabilidad vuestra :D

18/09/2012, 16:43
Editado: 18/09/2012, 16:44

Todo era parte de tu plan para quedar bien y luego desentenderte, verdad? ò.ó

Sake
 
18/09/2012, 16:44

¡Cómo me has calao, gachón! :D

18/09/2012, 16:55

No me quedo claro cuando vuelves. ¿cuanto dura eso?

Sake
 
18/09/2012, 17:02

Estaré fuera hasta el 24 por la noche, pero puede que no esté en condiciones hasta el 26. Una vez pasado ese tiempo, todo bien y en orden :)

18/09/2012, 18:01

Cita:

Mira que abrir el taller y pirarte, vergüenza debería darte.

¡¡¿Vuelve a haber Talleres?!! O_o

Cita:

Todo era parte de tu plan para quedar bien y luego desentenderte, verdad? ò.ó

Él es asín, hay que quererle U_U

Cita:

Estaré fuera hasta el 24 por la noche, pero puede que no esté en condiciones hasta el 26

Y yo se por qué: ¡¡Estarás borracho!! No existe nadie en el mundo capaz de pillarse unas melopeas como las tuyas en un país árabe, gañán ;)

Sake
 
18/09/2012, 18:46
Editado: 18/09/2012, 18:47

¡¡¿Vuelve a haber Talleres?!! O_o

Los talleres creo que todavía no han sido implementados. Pero se ha abierto una partida/taller haciendo un llamamiento a posibles interesados en ayudar a confeccionar de nuevo los Tutoriales de la web, que están un pelín pobretones. Hay espíritu colaborativo dentro. El enlace es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-d8-t...

Él es asín, hay que quererle U_U

Aaaaaawh, os habéis vuelto blandos conmigo, Juancar :P ¿Dónde ha quedado el caos traído de la mano de Colmillos de Leche?

Y yo se por qué: ¡¡Estarás borracho!! No existe nadie en el mundo capaz de pillarse unas melopeas como las tuyas en un país árabe, gañán ;)

¡No tienen pruebas! ¡Nunca encontrarán los cuerpos! XD

;) 

Os echaré de menos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.