Foro

Se buscan sustitutos para enano matador y semdruchii

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Se buscan sustitutos para enano matador y semdruchii

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2012, 11:57

Muy buenas

He tenido dos bajas en mis jugadores y necesitaria la incorporación de alguien que quiera llevar un enano matador, con muy malas pulgas y un hacha tamaño XXL, y a un mestizo, mitad elfo oscuro mitad humano, especializado en la muerte silenciosa... y que además lleva una mano artificial fabricada por enanos!

La partida esta ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy, en mitad de la Tormenta del Caos (un invasión sin precedentes de las fuerzas del Caos sobre las tierras del Imperio) Entre tanto, el grupo de héroes liderados por un capitán mercenario que es más de lo que parece llevan un arma ancestral, una espada de la era de los ancestrales, hacia el corazón de la isla de Albión... sin saber aun exactamente para que.

El ritmo de la partida es de 1 turno cada 10 dias y se exige, además de compromiso, turnos elaborados (nada de dos mini párrafos) y con una ortografía cuidada. Con esto no digo que sea necesario escribir la bíblia para contestar, pero si el turno tiene una extensión de un par de páginas y me contestais con 4 palabras... el resultado no va a ser muy bueno, básicamente porque la partida es de tipo narrativo y las tiradas son anecdóticas.

Interesados avisad por mp, por favor. Gracias

Un saludo!

25/09/2012, 02:03
Editado: 25/09/2012, 02:04

Me interesa el enano, eso del arma XXL sera un adorno, pero me gusta lo de las malas pulgas.

¿cuanto tiempo estimas de partida?

Un saludo.

25/09/2012, 18:49

A la partida le queda un capitulo entero... si los jugadores siguen el ritmo que llevamos normalmente eso da para un año y medio aproximadamente.

Si te interesa el pj sigue libre y hay un resumen de todo lo que ha pasado bastante sintetizado ;)

Un saludo!

25/09/2012, 21:26

Me llama poderosamente la atención el semielfo, sobre todo lo de la muerte silenciosa, si aun tienes esa plaza disponible, creo que podría ser tu hombre, se escribir y no me da miedo leer, asi que si quieres, a ese ritmo, puedo afrontarlo...

26/09/2012, 00:42
Editado: 26/09/2012, 00:43

Por mi ok cuando empezamo :), ¿necesitas algo mas?

Un saludo.

26/09/2012, 10:39

Perfecto ambos, plazas cubiertas ;)

Aqui teneis el link de la partida, ahora os asigno los pj's. Justo hoy habrá nuevo turno, si lo veis muy justo para poneros al día podeis esperar al siguiente sin ningún problema mientras os acostumbrais a vuestro PJ.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-los-tiempos

Un saludo y gracias por aceptar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.