Foro

Eres mi infierno. Se busca una chica y un chico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eres mi infierno. Se busca una chica y un chico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2012, 11:53

FICHA DE ROL
Nombre: Eres mi infierno
Dirigido: +18
Tipo: anime
Época: 20 de Septiembre, Actual
Lugar: Japón
Estación: otoño
Gémero: comedia, romántica, fantasía, ecchi, drama, acción, aventura, erotismo
Especialidad: ocultismo, magia, demonios, ángeles caídos, ...
Objetivo:
-Cazador_chico: investigar los sucesos extraños y eliminar demonios, sobre todo de la familia Gremory(Aoshi)
-Cazadora_chica: limpia las escenas de las exterminaciones de su compañero, como tapadera hará de hermana menor de Aoshi.
-Líder_demonio: heredar el liderazgo de su familia, sea como sea. Aunque no le hace gracia su compromiso pactado para casarse.
-Sirviente-demonio: cumplir las órdenes de su líder (Miyu)
Inspiración: High School DxD (con informaros en la wikipedia es más que suficiente, sólo es una inspiración)

HISTORIA
La Academia Kuoh era un colegio privado para jóvenes de la alta sociedad, pero están sucediendo casos extraños y la familia Longinus decide enviar a un caza demonios a investigar e infiltrarse. Miyu es administrada por el clan Sitri en el día y por el Clan Gremory en la noche. Los clubes conocidos en la escuela son: el Club de Investigación de lo Oculto presidido por (líder_demonio), el Consejo de Estudiantes, el Club de Tenis , y el Club de Kendo presidido por Miyu y como entrenador Aoshi. La Residencia Hyodo es la casa donde viven (líder_demonio) junto a sus subordinados entre ellas Miyu.
Aoshi es enviado a investigar posibles indicios de actividad demoníaca, acompañado de una joven aprendiz que se encargará de limpiar sus exterminios y aprender sobre la marcha. Usará la tapadera de profesor sustituto.
Por una parte la familia de caza demonios Longinus, por otra la familia de demonios Gremory, una guerra desde hace siglos, en medio de un romance imposible en el que sus protagonistas deberán elegir entre sus destinos escritos o crear los suyos propios.

 

Para más información: http://www.comunidadumbria.com/partida/eres-mi-infierno

24/09/2012, 12:09

vi el enlace ayer , me pareció bastante interesante , pero por desgracia no puedo mantener el ritmo alto tan a rajatabla como pedís a pesar de que me conecto todos los días y las normas me parecen exajeradas , como mucho pido ser suplente o en tal caso un vip . 

24/09/2012, 12:50

De acuerdo. Pues te apunto como suplente.

Hasta la próxima! ^_^

24/09/2012, 16:42

Quisiera ser el investigador, como hago

24/09/2012, 17:20

Yo también vi ayer la portada y me llamo la atención, mas porque sueles hacer partidas de ambientaciones que me gustan.
De todos modos tengo dudas:
Para empezar viendo los jugadores note que ambos directores tienen asignados un personaje, con lo cual no se hasta que punto se pueda mantener la imparcialidad en la partida sin caer en favoritismos, si bien todos somos profesionales y procuramos hacer las cosas como corresponde, siempre se corre el riesgo...
Lo segundo es que el ritmo diario espero que no incluya los fines de semana pues muchos solemos salir a "socializar" esos días... 

24/09/2012, 19:45
Editado: 24/09/2012, 19:46

Ligier, pues hasta el momento no he tenido queja en el resto de mis roles por ser jugadora y directora a la vez. Creo que en ningún momento he hecho favoritismos, y si fuera así, no creo que la gente quisiera seguir en mis roles e incluso repetir en varios a la vez o cuando se han finalizado otros.
Y por supuesto, esto como en clases, los fines de semana y festivos quedan fuera de las normas.

EthanKairos, el papel de chico es de lider_demonio. En datos de rol verás lo que se requiere para completar la ficha.

25/09/2012, 09:43

Pues la verdad es que no he leído nunca a nadie quejarse y las partidas que fuiste mostrando hasta ahora siempre han sido de mi interés pero no he podido meterme por falta de tiempo, sin embargo los personajes pre generados y estando basados en una serie, es indispensable haber visto tal serie? Porque de ser así eso ya seria un impedimento para mi (Que no supe que tal serie existía hasta leer este hilo). Si el ritmo es diario excepto fines de semana entonces no tendría problema. 

25/09/2012, 12:26
Editado: 25/09/2012, 12:27

No es necesario. Para nada. Yo tampoco sabía que existía hasta que puse en el buscador "demonio anime escolar" XD
Y me gustó la trama después de leer el argumento y basé un mínima parte la historia del rol a partir de lo que leí en la wikipedia. Así que, lo dicho, no es necesario conocer el anime-manga para rolear. Es sólo una pequeña inspiración para mí. Ignora ese dato. Céntrate en crear al personaje a partir de lo que he puesto en la ficha. 

Y los fines de semanas y los festivos no es obligatorio escribir, todos tenemos vida más allá de estas palabras.

25/09/2012, 16:14

Perfecto, entonces luego te envío un Mp, solo algunas dudas para rellenar la ficha:
Secciones Historia y Extras, que ponemos aquí? Si es que ponemos algo.
Necesitas además del ejemplo de ficha por MP la imagen del personaje y algun ejemplo de post, de ser asi el post basado en el ambiente del juego o alguno random de otra partida es suficiente?

25/09/2012, 16:37

En historia se escribe la vida del personaje hasta el momento presente (es muy importante pues es lo que valoro junto la imagen y le descripcion psicologica para escogeros). En extra se incluye todo aquello que es relevante para el personaje que no va en el resto de apartados: habilidades, aficciones, mascotas, manias, relaciones, etc
En este rol no pido post para observar vuestra calidad de narracion, eso lo veo en la historia. Ademas de otros detalles en toda la ficha para valoraros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.