Foro

Star Trek TOS: En la soledad del espacio

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Star Trek TOS: En la soledad del espacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2012, 23:07

Fecha estelar: 3273.8.

La nave Enterprise se encuentra en una misión rutinaria de abastecimiento a la misión científica de exploración basada en el planeta Xurelo III. Además de víveres, medicinas y equipamiento, viaja con ellos uno de los exobiólogos más brillantes de la Federación. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la Enterprise detecta una extraña llamada automática de auxilio. Desconociendo los peligros que les aguardan, el capitán Kirk ordena desviar el rumbo de la nave para responder a dicha llamada...

Hola! Busco cuatro jugadores serios, con imaginación, mente abierta y generosos en el juego para esta partida POR CHAT, donde los jugadores interpretarán a los personajes principales de la serie clásica. En la partida primará el roleo y la narración sobre la acción. Además quiero que se conserven, a través de las descripciones que hagamos, la estética sesentera y, digamos, “cutre salchichera” de la serie original (aquellos tricorders con tres botones y una minipantalla de tele...)

El planteamiento de la partida es que los jugadores participen activamente en la creación de la historia y ambientación. En esta partida tengo planteado un argumento básico (un “esqueleto, digamos”) el cual pretendo vayamos desarrollando entre todos. Para más detalles ver la página de la partida.

Mi intención sería empezar a jugar la segunda o tercera semanas de octubre. Personalmente preferiría partidas por la noche, de domingo a viernes, de 22:00/22:30 a 0:00/0:30. A convenir en función de nuestra disponibilidad.

Interesados, enviadme un MP con un post de aproximadamente 1 párrafo describiendo alguna acción, evento o descripción de nuestra serie favorita :) Indicadme también vuestras preferencias en cuanto a qué dos personajes os gustaría llevar (no me puedo comprometer a que, aún de ser elegidos, os asigne dichos personajes).

27/09/2012, 19:48

Venga, venga! Que tenemos ya dos voluntarios, necesitamos más gente!!!!

27/09/2012, 21:13

Animence, con lo que me gusta star trek!!

29/09/2012, 11:26

Vaya, parece que tendré que recurrir al soborno... Tengo gominolas de Star Treeeeeek, naaa-na-na-naaaa-na. Y sólo les daré a quién juegue conmigo, na-naaa-na-na-naaaa

(Dios mío, lo que hay que hacer para conseguir jugadores...)

29/09/2012, 15:24

Miercoles, escrinbe algunos por lo menos somos dos interesados, ojala aparezcan mas, esperar este fin de semana para ver si alguien le interesa... pero hay que tener paciencia, peor me encanta el tema, habla con las personas que te dije...

29/09/2012, 23:00

Por ahora he dado de alta a los personajes para que en su momento podáis colgar las "fichas" en ellos, e iré también preparando el reglamento

30/09/2012, 13:51
Editado: 30/09/2012, 14:07

He habilitado el off-topic, podéis pasar por allí si queréis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.