Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2012, 12:20

Hola soy una pequeña friki de Vigo, me gusta principalmente D&D 3.5 y Juego de tronos.

tambien hago a veces de directora de juego, pero muy poquitas veces ya que estoy un poco verde xD

 

un saludo

27/09/2012, 12:26
Editado: 27/09/2012, 12:27

Bienvenida Drusila¡¡

Mírate los tutoriales y pregunta lo que te haga falta sin miedo

Y cuidado con los buitres, aunque igual tu avatar cuenta como foto en bikini

Sake
 
27/09/2012, 12:37

De eso nada, Raangar, a mí no me engañas.

Esas fotos ya están tardando, Drusilia.

Por lo demás, te doy la bienvenida a neustra web y te mando tu primera de muchas pruebas: Has de buscar en los foros el hilo del Día de la Marmota y dejar un mensaje: "Sake brought me here"

27/09/2012, 13:05

Saludos, bienvenida!!

Veo que tienes una horda de muertos vivientes detras tuyo para defenderte, pero aun asi, te dejo algo por si los buitres atacan en gran numero

27/09/2012, 13:10

bienvenida . 

27/09/2012, 13:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

27/09/2012, 17:22

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/09/2012, 12:43

gracias gracias, me siento halagada con tanta atencion

mirare tutoriales y haré otras cosas por aqui, supongo que no me perdereis de vista

 

un saludo

Clia
 
28/09/2012, 13:01

Bienvenida!!! 

Muy chulo el avatar ^^ 

28/09/2012, 19:03

Hola vampira pelirroja, sexy, de generosas curvas, labios tan carnosos y... mmm mejor dejo de mirar la foto y me centro, bienvenida friki!!!

Pasa y disfruta.

30/09/2012, 15:18

Has empezado con buen pie utilizando ese avatar pero he de decirte que igualmente, para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir una foto tuyo en bikini.

Por mi parte, bienvenida y tienes mi bendición.

30/09/2012, 15:37

Bienvenida y no hagas caso de muchos buitres de aquí XD que son una panda de flipados...

30/09/2012, 19:10

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

04/10/2012, 16:41
Editado: 04/10/2012, 16:56

Bienvenida al rol por web,

 

P.d.: Lástima que no puedas votar, porqué sino te recitaría las virtudes y los beneficios de votar a Igualada para la VIII KDD.

P.d.II: Votad KDDIgualada 2013!!!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.