Foro

Cambio de usuario próximamente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cambio de usuario próximamente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shey
 
27/09/2012, 16:01

Dentro de poco me marcharé a Italia (Pensaba que sería en Enero, pero no será así) Y seguramente, entre que tengo que ir a preparar donde voy a virir este año, y todo el rollo, me vaya próximamente. De las partidas que estaba al cargo, me voy a encargar yo, pero va a posteat mi hermano, que me va a suceder en la página, y que es bastante mejor rolero que yo. No sé si se puede, pero me gustaría cambiar el nombre, para que mi hermano pudiese ponerse cualquiera a placer. Deberé consultarlo con Unai.
Por supuesto que voy a seguir informada, pero voy a ir introduciendo a mi hermano en alguna partida para que pueda ir roleando ya él tranquilamente, y poder dejarle calentita la información.
Aunque siga aquí, quiero decir de veras que esta página me ha encantado, y seguramente seguiría allí en Italia de no ser por que tengo ciertos problemas para postear allí, como tiempo y ganas.
Así que eso, que voy a seguir aquí pero que gracias por todo.

27/09/2012, 18:02

Antes de nada: ¡Mucha suerte en Italia! :)

Y ahora te sugiero algo,q ue no sé si te lo has planteado:

¿Qué tal si tu hermano se crea otra cuenta y le metes como director en tus partidas? (si también iba a sustituirte como jugador, hablalo con los directores de éstas). De este modo tendrá su porpio usuario, nombre, ficha... Y si a ti se te planta de nuevo el gusanillo, seguirás teniendo tu ficha de usuario.

Vic
 
27/09/2012, 20:21

Hala... A manejar a otro personaje en mi partida. ¡No hacéis más que darme trabajo!

Va, pásalo bien en la bota, espero verte pronto ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2012, 20:38

O_o

A esto hemos llegado: ¡se heredan las cuentas de Umbría! ¡De aquí a montar un Club de Caaaaamp y establecer planes de dominación mundial no queda nada! ;D

Sube incidencia si quieres pero ¿no sería más lógico que tu hermano se hiciese una cuenta propia y luego se hiciese cargo de los PJs de tus partidas? No es que vea ningún inconveniente a lo que propones pero me parece algo rebuscado el proceso, por eso lo comento.

27/09/2012, 23:51

Nada Shey, buen viaje, y que todo te vaya muy bien. Respecto a lo que han dicho, estoy con t3r_DFlourite, que tu hermano se cree otra cuenta y lo metes de director, parece lo mas logico, pero vamos, que lo que querais.

28/09/2012, 18:43

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va~(8)

Paselo usted muy bien por las Italias, mi buena amiga. Aquí te estaremos esperando para cuando puedas volver a estas tierras de Umbría ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.