Foro

Ezagon os dice Muy buenas!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ezagon os dice Muy buenas!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2012, 08:11

Bueno quería saludarles a tod@s y presentarme de forma breve, que ya iba siendo hora...
Soy un poco novato en esto del rol online, pero en mesa llevo bastantes años.
Mis conocimientos son D&D (2ª, 3.0, 3.5) Vampiro, Cthulhu, Pendragón, CyberPunk(una partida), StarWars, Elric de Melnibone o stormbringer, uno de piratas y otro del oeste que no recuerdo el nombre y que recuerde poco más.
Soy de Madrid y espero seguir conociendo a gente y entretenerme todo lo que pueda en sus partidas!!

29/09/2012, 08:47

Ahhhh, mira que groso el pibe, me pasaste el trapo, esta bien que no era muy difícil, pero bueno, Jajaja, Saludos para ti!!!y gracias por la ayuda desde el vamos jejeje

Gnomo
 
29/09/2012, 11:22

Bienvenido, Ezagon, espero que lo pases bien por la pagina y pide ayuda para lo que sea, que la comunidad está para eso. ^^

PD: ¡Fotos en bañador, fotos en bañador! (¿)

29/09/2012, 12:28

Gracias Gnomo del Caos porque al principio es un poco caótica la web.
Aunque lo de las fotos... aun no quiero dejaros ciegos xDD
Un placer Abril y saludos a ti también!!

29/09/2012, 12:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/09/2012, 12:53

Bienvenido Ezagon!!!! De seguro te divertiras en grande en esta Web... eso si no te comen los zombis o te aplasta un troll... tambien deberas tener cuidado, empezaron a haber infestaciones zerg y por alguna razon algunos nigromantes estan buscando victimas para sus sacrificios. Pero no te preocupes, solo parate en esa enorme mancha roja que parece sangre...

29/09/2012, 14:25

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

30/09/2012, 15:20

Bienvenido y date por bendecido.

30/09/2012, 15:21

bienvenido . 

02/10/2012, 23:38

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Desde que estoy a Umbría, me han teñido de rosa (2 veces), he besado a ranas (no metafóricamente), me han lapidado y linchado (y no en partidas), estoy casi cada día tirando a cordura (y ya no me quedaban muchos puntos cuando entré), he perdido mis horas para dibujar (y ni tiempo para lamentarlo), también mi vida social se ha convertido casi en inexistente (-¿...mi vida qué?- -tu te callas-), me paso el día escribiendo (pero no me gano la vida con ello), he profanado le iglesia de Montserrat jugando en ella a D&D (Y no conseguí que me excomulgaran), terminé presentando y haciendo campaña en una elecciones (y odio la política >____<), me dejaron embarazado (siendo barón), me pusieron una seta por cabeza (tampoco quiero saberlo), comparto mansión con el Joker, el Papa y varixs individuxs más (es una larga historia), seguramente termine esclafándome media docena de huevos en la cabeza, he escrito 99 postdatas en hilos de presentaciones y no llevo aún dos años. ¿Seguro que te lo has pensado bien esto de entrar, insensato?

04/10/2012, 17:41

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

13/10/2012, 23:43

 

 

 

 

 

 

si a las chicas nos piden para entrar fotos en bikini, yo quiero chicos en tanga ;) jejeje (bromita)

¡Bienvenido! ^^

14/10/2012, 15:45

No me gustan los hombres en tanga XD prefiero boxers.

¡Bienvenido!

14/10/2012, 19:48

¡Hola!

14/10/2012, 19:53

Bienvenido, esperamos quie la pases bien, y que te quedes por un largo tiempo. Igualmente estamos ansiosos por ideas nuevas en la comunidad ;)

MAFIA
 
15/10/2012, 17:02

¡¡Welcome to the Jungle!!

Seguro que disfrutas de tu estancia aqui. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.