Foro

Ezagon os dice Muy buenas!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ezagon os dice Muy buenas!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2012, 08:11

Bueno quería saludarles a tod@s y presentarme de forma breve, que ya iba siendo hora...
Soy un poco novato en esto del rol online, pero en mesa llevo bastantes años.
Mis conocimientos son D&D (2ª, 3.0, 3.5) Vampiro, Cthulhu, Pendragón, CyberPunk(una partida), StarWars, Elric de Melnibone o stormbringer, uno de piratas y otro del oeste que no recuerdo el nombre y que recuerde poco más.
Soy de Madrid y espero seguir conociendo a gente y entretenerme todo lo que pueda en sus partidas!!

29/09/2012, 08:47

Ahhhh, mira que groso el pibe, me pasaste el trapo, esta bien que no era muy difícil, pero bueno, Jajaja, Saludos para ti!!!y gracias por la ayuda desde el vamos jejeje

Gnomo
 
29/09/2012, 11:22

Bienvenido, Ezagon, espero que lo pases bien por la pagina y pide ayuda para lo que sea, que la comunidad está para eso. ^^

PD: ¡Fotos en bañador, fotos en bañador! (¿)

29/09/2012, 12:28

Gracias Gnomo del Caos porque al principio es un poco caótica la web.
Aunque lo de las fotos... aun no quiero dejaros ciegos xDD
Un placer Abril y saludos a ti también!!

29/09/2012, 12:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/09/2012, 12:53

Bienvenido Ezagon!!!! De seguro te divertiras en grande en esta Web... eso si no te comen los zombis o te aplasta un troll... tambien deberas tener cuidado, empezaron a haber infestaciones zerg y por alguna razon algunos nigromantes estan buscando victimas para sus sacrificios. Pero no te preocupes, solo parate en esa enorme mancha roja que parece sangre...

29/09/2012, 14:25