Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2012, 19:46

¡Hola! Por casualidad he encontrado vuestra página, y no he podido evitar registrarme.

Siempre me ha atraído el mundillo del rol, incluso he tenido ocasión de dirigir y jugar alguna partida (principalmente D&D), pero por cosas de la vida no he podido cultivar la afición como hubiera querido. El caso es que me he registrado con la esperanza de poder hacer algo al respecto, nunca es tarde :)

Aunque sea prácticamente un novato en esto del rol (en el rol vía web ya ni os cuento), trataré de poner de mi parte para quitarme un poco el verde rápidamente. Agradecería mucho saber si hay algún hilo específico de partidas de iniciación, o cualquier cosa que pueda ayudarme a empezar a conocer este rincón que os habéis montado.

¡Un saludo a todos! 

30/09/2012, 19:56

Buen nick y buen avatar.

Has encontrado el sitio ideal para cultivar la afición. Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

rahel
 
30/09/2012, 19:58

Bienvenido, deje su numero de tarjeta y su dni en un MP dirigido a mi nombre para poder jugar. Tambien necesitaré la fecha de caducidad y el numero de seguridad. Una vez rellene eso pordrá comenzar a jugar.

Saludos y a disfrutar

30/09/2012, 20:30
Editado: 30/09/2012, 20:37

Gracias por la bienvenida :)  Supongo que no dejo mucho espacio a la imaginación en cuanto a adivinar lo que estudio. Me alegra que también te interese, carnifex, que tu bendición sea conmigo.

Vaya, Rahel, se ve que hay bastante control xD  No hay problema, si se necesita lo mando en un momento, pero no se si va en serio porque no veo que se haya pedido en ninguno de los otros hilos de presentación. Allí se pedían fotos en bikini.

30/09/2012, 21:07

En efecto, no va en serio.

Bienvenido! pasa, ponte cómodo y a divertirse!

rahel
 
30/09/2012, 21:13

Vaya, Rahel, se ve que hay bastante control xD  No hay problema, si se necesita lo mando en un momento, pero no se si va en serio porque no veo que se haya pedido en ninguno de los otros hilos de presentación.

Tambien sirve que me mandes un cheque ;D

(nah, es bromilla...los tios piden fotos en bikini, yo pido pasta que es mejor en estos tiempos....aunque ninguno conseguimos nunca lo que pedimos)

30/09/2012, 21:20

Gracias Galthor! Lo peor es que yo le he mandado el DNI, con dos cojones. De todas formas, Rahel, si me robas pasta con eso te mereces lo que pilles xD  Encantado a todos!

30/09/2012, 21:21

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

30/09/2012, 21:21

Si es que umbria esta lleno de malas personas y rahel es la peor :p

Y eso lo ha hecho sin ser cuervo ni capataz!

rahel
 
30/09/2012, 21:23

Si es que umbria esta lleno de malas personas y rahel es la peor :p

No te haces una idea

Y eso lo ha hecho sin ser cuervo ni capataz!

oh yeah, mi superpoder es dar confianza a la gente

yo le he mandado el DNI, con dos cojones

Si, me quede a cuadros XD

30/09/2012, 21:29

xD Joder, es que soy un inocentón, y eso que he visto que era del 2011 y me pedía cosas incoherentes, pero no he podido resistirme a esas malas artes. Me andaré con ojo visto lo visto, Galthor.

Buen recibimiento con los Monty Python, se agradece :D

 

30/09/2012, 21:40

Es muy graciosa la idea de que yo venga dar la bienvenida pues hace solo unos dias que estoy en esto también, asi que mejor digamos que te dejo saludos y espero que te guste mucho todo este nuevo mundo. 

rahel
 
30/09/2012, 21:45

¿a ti no te salude? Venga venga, pues a darme tus datos bancarios tambien :P

30/09/2012, 21:52

xD Gracias por la bienvenida Abril, seguro que sí!

30/09/2012, 22:03

¿a ti no te salude? Venga venga, pues a darme tus datos bancarios tambien :P

jajajajajaja, estudio administración, tenes mas posibilidades de que te mande una foto mía en bolas a que te de mis datos bancarios. Lo que no significa que vaya a mandarte una foto mía tampoco jajaja.

Más suerte con el próximo, ya se te va a dar, y vas a tener mucho por robar. 

rahel
 
30/09/2012, 22:46

pues mandame una foto tuya en bolas y se la vendo a los interesados....el caso es sacar pasta :P

30/09/2012, 23:02

Bienvenido.

Y respecto a la pregunta que hacías, que mucho intentar sablearle la cuenta y tal, pero nadie le contesta Xd:

No hay un hilo específico para partidas para principiantes. Tampoco está permitido pedir partidas.

Sin embargo en el subforo de partidas, aparecen nuevas partidas continuamente. A veces son específicas para novatos, y suele indicarse cuando es así, incluso en el título a menudo. Otras las partidas aunque no sean específicas admiten novatos, lo que también suele ser indicado, aunque eso ya no suele ir en el título del hilo.

En cualquier caso, echarle un ojo a los tutoriales, como te sugiere Ibram_Gaunt, si no lo has hecho ya, te puede ayudar a hacerte una idea de cómo funciona el rol por web.

30/09/2012, 23:07

Bueno veo que cada vez somos más gente nueva por estos lares…
¡Un saludo y bienvenido!

rahel
 
30/09/2012, 23:11

Y respecto a la pregunta que hacías, que mucho intentar sablearle la cuenta y tal, pero nadie le contesta Xd:

Pero el dia que lo consiga.........

01/10/2012, 00:43

xD Gracias acamantor, ya hasta se me había olvidado la pregunta. Pues un placer conoceros a todos, espero que nos encontremos pronto en alguna partida, si rahel no me roba la cuenta antes :P

01/10/2012, 01:04
Editado: 01/10/2012, 01:05

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/10/2012, 10:48

Bienvenido¡¡

creo que ya te han respondido, atento al foro de partidas, en las novedades suele indicarse si son aptas para veteranos

También circula por no se donde un hilo para novatos, todo lo que quieras preguntar o algo así, resurge de tanto en tanto

01/10/2012, 15:13

Gracias! Por ahora le iré echando un ojo a los tutoriales y estaré a la espera a ver si sale alguna partida para novatos que me interese, y a lo mejor incluso hablo en el foro y todo.

xD Genial el vídeo.

01/10/2012, 16:21

Bienvenido!!! Veo que cada vez tenemos mas victim... digo usuarios interesados en ser sacrif.... experimentar esto del rol... Tengo pocas horas de sueño y por eso casi digo que serian sacrificados en oscuros rituales paganos puff, por poco.

Leia
 
01/10/2012, 23:11

Bienvenido!

02/10/2012, 19:53

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

04/10/2012, 16:39
Editado: 04/10/2012, 16:57

Bienvenido al rol por web,

 

P.d.: Maldito bastardo ¿de donde se sacó el carnet?¿de una rifa?
¿Alguien ha tomado la matrícula de ese dragón?

P.d.II: Votad KDDIgualada 2013!!!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.