Foro

Necesito una sustituta para CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito una sustituta para CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2012, 15:45

El personaje:

- Elizabeth, criada de la señora Huss. 27 años. Sólo habría que leer lo que ha rodado la partida... que no es mucho todavía la verdad, el carácter del personaje y la ficha son totalmente libres.

Requisitos:

- Actividad: media-alta 

- Conocimientos del juego: Experto

 

02/10/2012, 15:56

Venga, animaros, que la criada y el presente tienen un amorio de lo mas tordido y retorcido... ¡O lo tendran!

02/10/2012, 16:22
Editado: 02/10/2012, 16:24

Yo podría hacerlo, si te parece bien :)
Edito: Me retracto, 10 jugadores son demasiado para mí xD Sorry, siento las molestias.

02/10/2012, 16:38
Editado: 02/10/2012, 16:38

Bueno, estoy interesada y lo he mirado por encima, lo de q los jugadores estén ocultos responde a algún tema de la trama de la partida o algo? ^^ qué ritmo real estais llevando en la partida?

02/10/2012, 16:48

No representa en especial mucho. Simplemente que me parecía bien y apropiado las opciones que ofrecía para dirigir la partida y lo puse así, pero nada en especial.

La partida está yendo a buen ritmo y supongo que se mantendrá, ya que varios de los jugadores se conocen. Tiene vistas de campaña bastante larga y de desarrollo de los personajes. si quieres te puedo asignar el personaje, le echas un vistazo y me dices.

Un saludo!

02/10/2012, 17:20

Te envié dos mps respondiéndote; por mi no hay problema, tiene buena pinta pero no sé si te convengo mucho o no, no tengo el nivel de conocimientos de reglamento y demás del juego que pides. Pero si para ti eso no es inconveniente, yo encantada me uno ^^

02/10/2012, 17:35

Sólo me ha llegado uno que ya he respondido, el otro no.

Pero vamos, no es inconveniente! Si quieres ir ya poniéndote al día, al final me voy a quedar un rato más por aquí!

02/10/2012, 17:43

Pues si no es inconveniente, entonces ya tienes nueva jugadora, el pj me parece adorable y da para sacarle jugo y tal ^^ estoy mirándome el manual q me bajé para ver si soy capaz de entender la ficha, q ya veo q no la tiene la pobre muchacha xD y creo q más o menos he entendido como tienes distribuido el tema de la partida ^^

02/10/2012, 17:51

Perfecto, allí te esperamos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.