Foro

Valenko dice Muy buenas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Valenko dice Muy buenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2012, 21:04

-¡Buenas a todos! Llevo una temporada buscando una comunidad activa donde se jueguen partidas con continuidad tras varias malas experiencias en varios foros y hoy tuve la suerte de ser apuntado en esta dirección por un amigo, debo decir que me gusta mucho lo poco que he visto hasta ahora. Hace ya años que tengo experiencia en esto de jugar por internet, he jugado varias partidas por irc y dirigido algunas, pero sobre todo he jugado en mesa bastantes bastantes años, primero vampiro y changeling, después D&D... y tras varios años de parada lo retomé con ganas con varios juegos del mundo de tinieblas, l5r y sobre todo Anima. 

-Ahora mismo estoy buscando dos cosas:

1:Una partida Anima: Beyond fantasy activa que lleve poco tiempo abierta, tenga todavía mucho juego por delante, o vaya a abrirse en breves donde tengamos sitio 2 jugadores

2:Jugadores activos con ganas de jugar una campaña durilla de Vampiro edad oscura ambientada en "Transilvania by night", Esta campaña está pensada para unos 6 jugadores, de momento hay dos plazas cubiertas.

Si alguien pudiera ayudarme con cualquiera de las dos estaría muy agradecido.

02/10/2012, 21:26
Editado: 02/10/2012, 21:26

Bienvenido, Valenko, a esta, nuestra Comunidad. Pasa sin miedo y deja algo de la creatividad que llevas dentro :)

Me alegro de que vengas con ganas, siempre esta bien tener gente activa en esta casa de locos. Es casi seguro que, si la aununcia en el foro de Partidas, tendras no 4 sino muchos más jugadores dispuestos. En particular , porque hace poco que se abrió una y, como de costumbre, hubo gente que quedo fuera.

En esta casa, no se piden partidas, de modo que, para jugar a Anima, tendras que estar atento a que alguien se anime a poner una partida. Se que es un juego que tiene muchos adeptos, pero, por alguna razón, las partias no suelen fraguar.

En fin, bienvenido a esta casa. Pasa, ponte comodo y disfruta... Y ponte algo encima, que tener a un espectro sin avatar no suele fomentar la confianza :)

02/10/2012, 21:30

Jus... con lo simpático que es el goblin con el carnet de novato... venga, va, me disfrazo un poco.

-Preguntaba lo de la partida por si acaso alguien estaba buscando jugadores o pensaba en abrir una en breve (o está jugando en una y necesitan gente) y por casualidad lo veían. Andaré al ojo (:

 

(Muchas gracias por la bienvenida)

02/10/2012, 21:43

Bienvenido extraño conejo asesino del espacio (sino de donde vendria un conejo asesino?), de seguro encontraras aqui mas de lo que podrias imaginar. Solo ten paciencia y estate atento que seguro encuentras lo que buscas

02/10/2012, 21:54

Me gusta un monton el avatar... Me recuerda a un jedi... Un tanto chungo, pero en el universo expandido de Lucas... ¿Que no lo es?

:)

02/10/2012, 22:02

Es el del Assasin Crew ése, en versión conejito del Rayman.

Y ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

02/10/2012, 22:03

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

02/10/2012, 22:18

Jajajaj gracias por las bienvenidas y las desvirtuaciones varias. (Y no,el avatar no es un jedi... aunque podría serlo, es un rabbid disfrazado de personaje de assassin's creed)

02/10/2012, 22:22

Uno que viene pisando fuerte...

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

02/10/2012, 23:42

Y tras el Papa de los motosierras viene el cuervo...

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Y si los dados te odian... bienvenido a mi club.
P.d.II: No, no tenemos piscina.

adnes
 
03/10/2012, 00:33

Y tras el Papa y el cuervo llega...

... yo

><

Bienvenido!!

 

*Y por cierto... eso de la piscina es sólo cuestión de tiempo...

¿quiénes serán los cinco primeros en inaugurarla?

03/10/2012, 01:12

bienvenido

03/10/2012, 01:48

Bienvenido seas a esta casa de loooocos :DDDD

Pd: yo quiero esa piscina...mi servoarmadura me la pide a gritos!!

03/10/2012, 08:51

*Y por cierto... eso de la piscina es sólo cuestión de tiempo...

¿quiénes serán los cinco primeros en inaugurarla?

x'DDDDDDDDDD

Quizás... ¿uno de cada equipo para poder realizar otra prueba más? ;)

P.d.: Obviamente como fundador del club merezco un sitio :P
XDDDDDDDDDD

Pd: yo quiero esa piscina...mi servoarmadura me la pide a gritos!!

Pues vengaaaaaaaaaaa XDDDDDDD empezemos a recaudar donativos. ^_______^

03/10/2012, 16:29

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida.

03/10/2012, 19:34

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya he cotilleado bastante por la web, sus herramientas, las partidas, el foro... me gusta como funciona esto.

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida.

-Contad con otro agente para cualquier misión d: Ya charlaremos con calma y brindaremos con una buena transfusión de sangre negra por la cordura de los procesados y la gloria de nuestro Príncipe.

03/10/2012, 20:50

Bienvenido. Si necesitas para la partida de Vampiro, aquí tienes uno mas interesado.

Moru
 
03/10/2012, 23:21

Para no ensuciar mas el foro, hago un "okupismo" de el de Valen.

Vengo atraido por los cantos de sirena de Valenko, no aprendo nunca...

Poco mas que decir que, a jugar!

04/10/2012, 17:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

13/10/2012, 23:47

 

 

Si a las chicas nos piden para entrar fotos en bikini, yo quiero chicos en tanga ;) jejeje (bromita)

¡Bienvenido! ^^

14/10/2012, 20:05

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.