Foro

A prisión por robar papel higiénico

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A prisión por robar papel higiénico

Este hilo ha sido cerrado.
06/10/2012, 13:48

Por dios, "La ley de Godwin", qué diablos es eso que hace que Morapio salga por patas xDDDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/10/2012, 14:05

Básicamente consiste en que si en debate en internet la discusión llega hasta el punto de sacar el tema de Hitler o los nazis, se puede dar por cerrado el hilo porque el tema ya se ha desvirtuado demasiado xD

rahel
 
06/10/2012, 23:13

y Morapio es fan de esa ley. Hasta que no consigue introducirla no es feliz :D

07/10/2012, 03:09
Editado: 07/10/2012, 03:10

En realidad no, pero cuando se está hablando de algo tranquilamente, y llega alguien en plan reBolucionario, culpando de todo siempre a los mismos (¿Que hace frío? ¡Seguro que es culpa de los bancos y los ricos, que quieren hacer la puñeta al pobre obrero!), lo mejor es sacar la Ley de Godwin.

Para más información: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_godwin

07/10/2012, 08:54

 hombre los bancos tienen la culpa de casi todo...que conste que pongo de casi por pudor...lo cierto es que esto es mas viejo que el mundo el que tiene no quiere dejar de tener y ceder, el que no tiene quiere tener y dice que hay que repartir, pero cuando llega a tener dice que no hay que repartir porque es fruto de su propio trabajo e ingenio....ahora bien meter a alguien en la carcel por robar papel higienico....a menos de que haya robado un trailer lleno de pales y monte un super que se llame higiene el suave....

07/10/2012, 19:39

Lo que yo digo Morapio, la culpa es de los catalanes hijos de fruta y de los parados, que son unos vagos vividores a costa de papa Estado.

07/10/2012, 22:17

hombre los bancos tienen la culpa de casi todo...que conste que pongo de casi por pudor...lo cierto es que esto es mas viejo que el mundo el que tiene no quiere dejar de tener y ceder, el que no tiene quiere tener y dice que hay que repartir, pero cuando llega a tener dice que no hay que repartir porque es fruto de su propio trabajo e ingenio....ahora bien meter a alguien en la carcel por robar papel higienico....a menos de que haya robado un trailer lleno de pales y monte un super que se llame higiene el suave....

¡Pero Hitler era malo y mataba judíos, y los judíos son conocidos por su dinero, y en los bancos guardan dinero, luego los bancos y los judíos son en la práctica lo mismo; así que los bancos, por lógica, no pueden ser malos!

Ah... Ya está. Me voy...

08/10/2012, 14:49

Y yo digo:
-Si las cerraduras fueran más débiles, ¿se llamaría robo sin fuerza y disminuiría la pena?
-¿La pena es que además de papel higiénico consigue un techo, una alimentación, una sanidad, una supervisión y mucho tiempo libre?
-¿Quién es Hitler?

rahel
 
08/10/2012, 14:54

Hitler es un hombre que jamás robó papel higiénico.

Dios...estoy desvirtuando mi propio hilo

08/10/2012, 15:30

Es lo que pasa cuando se invoca la ley de Godwin (No se si se escribe asi.

08/10/2012, 21:34

Pues sí que habéis sacado el tema rápido. Esto es como todo: en cuanto sabes que hay posibilidad de nombrar a lo que haces de una manera diver, desvirtúas todo lo habido y por haber para que al final la conversación se desvía por otros rumbos, hasta casualmente llegar al topic que has diver-nombrado.

Pero en el fondo queréis largar a Morapio, que se indigna con estas cosas. xD Morapín, hombre, vuelve, que no es para tanto.

11/10/2012, 20:03

 no, hombre no, no creo que Morapio nos haya abandonado del todo... y eso de que los judios son buenos.....diselo a los palestinos, pero vamos a dejarlo, vamos que meter a un tio en la carcel por robar papel higienico es una putada vamos. Que en España el negocio de moda es una panaderia, porque no hay bastante pan para tanto chorizo que tenemos....

18/10/2012, 03:35

Intentando encauzar esto un poco, algo imposible creo yo, dire que si yo estuviera en la calle y me acusaran de eso mandaria al juez a la mierda, con todas las letras, asi viviria "bien" un pequeño tiempo.

Que verguenza de pais...

Este hilo ha sido cerrado.