Foro

Shilyen Out de Jueves a Lunes!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen Out de Jueves a Lunes!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 10:51

Holaaa!

Pues eso mismo, que entre que me voy este fin de semana con el mozo por ahí a ver si nos da un poco el sol ( tranquilos que me llevo la protección factor 50 ) y que hoy curro de tarde y mañana de mañana lo que me deja sin día de hoy en un ratillo... pues que me declaro ausente desde ya hasta el lunes a la tarde o así que empiece a ponerme al día...

Si alguno de mis master necesita pjotizarme ya sabe que puede hacerlo sin problemas.

A mis jugadores: nos vemos el lunes, descansad de mientras de vuestra tortura!

Nota: Me llevo el netbook como siempre hago, pero como no puedo prometer que vaya a hacer algo más que asomar el morro por aquí para mirar pues me pongo out. Si por cualquier cosa tuviera tiempo, ya sabéis que quizás escriba algún post... que el mono es el mono y ahora que he dejado de fumar, sólo me queda umbría xDDDDD

04/10/2012, 11:07

Pues ala a pasar un finde genial y tomar mucho solecito ^^

Y los días de curro, a currar se ha dicho, pero sin matarte eh! Todo a su ritmo mucho mejor.

Te estaremos esperando por aquí a tu vuelta. ;)

04/10/2012, 11:17

¡A disfrutar!

04/10/2012, 13:02

Joer, como viven algunas   XDXDXD

Pasalo bien, jejeje

LiNaY
 
04/10/2012, 14:43

Pasalo bien linda! Disfruta de las mini vacaciones :P

Misut
 
05/10/2012, 16:10

Te perdono porque has dejado de fumar, pero el lunes a ponerse lo grilletes de nuevo, ¿eh?

¡Disfruta lo que puedas! Aunque claro, sin nosotros no es lo mismo. ;)))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.