Foro

El poder de la sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El poder de la sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 15:16
Editado: 04/10/2012, 15:37

Este tema es para hablar de la partida de Vampiro que menciono en este otro tema 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Como ya menciono en el otro tema la idea es jugar con vampiros antiguos en la ciudad de San Diego. El príncipe Raphael Hernandez es un Toreador que siempre a apoyado el dialogo y que todos tuvieran voz, así permite que a las reuniones que se celebran para tomar decisiones asista cualquier persona digna de la confianza de la ciudad. Todos tenéis de forma gratuita posición 2, que indica que formáis parte de ese grupo. Además, la ciudad dispone de los siguientes cargos que pueden ser ocupados por un pj:

  • Senescal
  • Primogénito Brujah
  • Primogénito Malkavian
  • Primogénito Tremere
  • Primogénito Toreador
  • Primogénito Ventrue
  • Primogénito Nosferatu
  • Voz gangrel (No hay suficientes miembros del clan como para tener primogenitura)
  • Voz del pueblo (Cargo creado por Raphael para hablar en nombre de los clanes que no tienen voz o primogénito)

Los interesados que me manden un boceto de personaje y yo responderé con las preguntas que considere oportunas. Responderé por aquí o por mp a todas las dudas que os surjan. Os dejo un link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-poder-de...

04/10/2012, 15:57

Hombre pues a mi me interesa por orden:

Voz del pueblo

Primogénito Toreador

Primogénito Ventrue

Te envio un boceto  de pj entre hoy y el domingo.

04/10/2012, 16:58

Especialmente interesado en el primogénito Tremere, sobre todo si tiene verdadera posición dentro del clan y de la capilla (Un regente o incluso un aprendiz de séptimo círculo con buena posición en la capilla...) y no es una mera fachada ante la Camarilla. Pon por favor rango de edad y generación y me pongo hoy mismo con la historia.

04/10/2012, 18:03

Aaahhh, que tentación!!! Maldita sea... Tendré que pensarlo, aunque me tientan el primogenito Nosferatu y el Ventrue, por ese orden... aunque la Voz de los Gangrel tambien puede ser interesante... Incluso el primogenito Brujah...

Me lo pensaré :)

04/10/2012, 18:26

Especialmente interesado en el primogénito Tremere, sobre todo si tiene verdadera posición dentro del clan y de la capilla (Un regente o incluso un aprendiz de séptimo círculo con buena posición en la capilla...) y no es una mera fachada ante la Camarilla.

La posición en la ciudad tiene un minimo de dos puntos que os regalo, por un punto mas podéis ser voz y por otro mas primogénito. La posición en el clan Tremere es independiente, tendrás que comprarlas también, pero no hay problema. Todo dependerá de tu historia.

Pon por favor rango de edad y generación y me pongo hoy mismo con la historia.

La edad entre 50 y 200 años y generación pues entre décima y séptima sería lo ideal.

04/10/2012, 19:07
Editado: 04/10/2012, 19:27

Ok, a ello me pongo pues. ¿Incluimos ficha?  

 

Edit: Duda... ¿En qué año se desarrolla la partida? para darle un poco de exactitud a la historia.

04/10/2012, 19:27

Se podrian usar las regñas de creacion de eliseo??
Ya que va de esto de tramas politicas y partidas con antiguos??

04/10/2012, 19:30
Editado: 04/10/2012, 19:31

Si, de hecho es las que pensaba comentaros, pero ahora olvidaros de las fichas y haced una historia.

Edito:

Duda... ¿En qué año se desarrolla la partida? para darle un poco de exactitud a la historia.

A principos del 2012 mas o menos actual

04/10/2012, 21:38
Editado: 04/10/2012, 22:32

Se me ocurren enviar historias de estos clanes podria ser??

Toreador
ventrue
giovanni

04/10/2012, 23:08

Se me ocurren enviar historias de estos clanes podria ser??

 

Toreador
ventrue
giovanni

Bueno, los clanes de la camarilla por descontado, ya os he dicho que podéis ser el primogénito toreador o el primogénito ventrue, y es difícil serlo si no eres un miembro del clan. Y con lo del Giovanni no hay problemas, necesitarás una buena historia, pero con los demás también ;)

Itir
 
05/10/2012, 13:13

Hola, ¿Aun se puede optar a plaza? Lo digo por que estaría interesado en entrar en la partida como Primogénito Ventrue a ser posible.

Si es posible entrar aun ¿Hasta cuando se dispone de plazo para presentar trasfondo de personaje? 

05/10/2012, 13:46

Hola, ¿Aun se puede optar a plaza? Lo digo por que estaría interesado en entrar en la partida como Primogénito Ventrue a ser posible.

Claro, todas las ideas son bienvenidas.

 

Si es posible entrar aun ¿Hasta cuando se dispone de plazo para presentar trasfondo de personaje?

Todavía no he definido un plazo, como poco será hasta el próximo miércoles día 10 o hasta que tenga suficientes historias decentes. En principio la partida se jugará hasta con dos jugadores, pero por si acaso prefiero que lleguemos al máximo de 4 ya que hay interesados. Para que si alguno falla durante la partida no haya que andar buscando más gente. Aprovecho para decir que cualquier ausencia prologada derivará en un nuevo pnj, con posibilidad de recuperar el personaje al volver si la ausencia ha sido avisada. 

Sake
 
05/10/2012, 14:48

¿Puedo ser primogénito Giovanni? Siempre he querido ser la voz de los espíritus en una asamblea delante del Príncipe...

05/10/2012, 15:18

¿Puedo ser primogénito Giovanni? Siempre he querido ser la voz de los espíritus en una asamblea delante del Príncipe...

La población de Giovannis no es suficiente como para que ostenten una primogenitura, de hecho, a parte de los posibles personajes jugadores, no hay ningún Giovanni en la ciudad. Sin embargo, como ya indico en el post puedes ser simplemente un antiguo que por algún motivo tiene la confianza de la ciudad, no es necesario que tengas mas posición que esa. También están los cargos de Voz del pueblo y Senescal.

Sake
 
05/10/2012, 15:22

¿Y un Primogénito Capadocio?

05/10/2012, 15:31

¿Y un Primogénito Capadocio?

No, pero puedes ser el primogénito True Brujah si quieres morir en los dos primeros post.

05/10/2012, 15:44

-Buino... otra tarde de vicio. ¿Correcto lo último que te envié de historia Lardrien? Si faltan datos coméntame y me pongo a ello, estaré conectado por aquí.

¿Y un Primogénito Capadocio?

 

No, pero puedes ser el primogénito True Brujah si quieres morir en los dos primeros post.

Jo, si se hace algo de eso (o un Salubri bueno bueno) yo me encargo de que se le haga sitio en la capilla, tenemos paredes  de sobra para decorar.

Sake
 
05/10/2012, 16:21

:D

Itir
 
06/10/2012, 02:22

Ya e enviado un MP con el trasfondo del personaje a ver que tal. ^^

06/10/2012, 11:50

Bien :D esto se anima!

poqe
 
06/10/2012, 12:08

Hola!!

No sé si llego a tiempo para apuntarme! Tengo bastante experiencia en rol por foro en vampiro, y me gustaría volver a jugarlo. No tengo problema en mantener un ritmo alto de posteo, así que me gustaría participar en esto, que tiene buena pinta. Me he leído ALGUNAS expansiones al libro básico, pero mi conocimiento es relativamente limitado, aunque estoy más que dispuesto a leerme lo que me indiquéis. De hecho, a ver si así me animo a volver a arbitrar en mesa, que tengo a mis jugadores clavando dardos en mi foto desde hace un año (XD!).

En cuanto a PJs... siempre me han salido más bien tirando a anarcoides, así que por este orden preferiría:

Voz del Pueblo

Voz Gangrel

Primogénito Nosferatu.

Te envío un MP con algo sobre al menos los dos primeros PJs, que pueden ser muy similares.

Un saludo!

 

Itir
 
06/10/2012, 14:30
Editado: 06/10/2012, 15:48

Anarquistas... ¡Siempre dando la vara con el mismo tema! Que si los vampiros antiguos no me representan... Que si la mascarada esta anticuada... Que si la Camarilla reprime mi libertad... Que si queremos mas representación en el Eliseo y votar a mis dirigentes Cainitas en listas abiertas... ¡¡¡Todos decís lo mismo!!!

¡¡¡Mamporros de realidad os daba a todos so perroflautas!!! La primogenitura esta para preservar la democracia, y no para ejercerla. Unos pocos látigos es lo que necesitáis. Pasearos uno poco por Nueva York a ver como os tratan por ahí, seguro que luego volvéis llorando a rastras y pidiendo perdón... Por mi parte no os dejare ni el honor de lamerme los zapatos.

(Esta es la opinión personal de un primogénito Ventrue. La visión de la misma por lo tanto no tiene por que tener relación con el punto de vista del resto de la primogenitura de la ciudad. El Príncipe y el resto de los órganos de gobierno no se hacen responsables de las palabras vertidas por dicho sujeto en aras de la libertad de expresión constituyente.)

PD: XDDD

07/10/2012, 17:41

Una duda existencial que manual vamos a seguir?? 20 aniversario??

Itir
 
07/10/2012, 20:11

Eso estaría bien, ademas el libro esta traducido al castellano por unos frikis. jejeje

07/10/2012, 20:41
Editado: 07/10/2012, 20:42

Hombre, yo el que tengo es el de 2º, hay muchas diferencias con el de 20 aniversario? 

De todas formas yo ya os digo que si una norma no me gusta la cambió, no me voy a poner a cambiar cosas indiscriminadamente pero siempre aplico algunos cambios personales, por ejemplo al quinto nivel de dementación, pero eso ya se lo explicaré a los que les influya. Por otro lado, comentar que no me gusta nada utilizar los vampiros del material oficial, los personajes de mi mundo que no sean los pjs serán todos creados por mi. Así que no esperéis que los vampiros sean los que dicta el material oficial, aunque se llamen igual. 

07/10/2012, 21:10

Los cambios de 20 aniversario son bastante malos.
Mejor usar el de siempre.

07/10/2012, 22:22

el de siempre es 1ª,  2ª o 3ª edicion??

Personalmente hay cosas que me parecen bien y otras que no pero en general me parece que los cambios son a mejor.

07/10/2012, 22:38

Sinceramente, no creo que sea demasiado importante. No tengo muy claro todo lo de las ediciones y si os soy sincero nunca me lo había planteado, pero no me importa mucho, las reglas no son lo que hace divertido el juego. Si en algún punto encontramos una diferencia entre las reglas que tenemos unos y las que tienen otros ya lo debatiremos.

poqe
 
09/10/2012, 15:15

Anarquistas... ¡Siempre dando la vara con el mismo tema! Que si los vampiros antiguos no me representan... Que si la mascarada esta anticuada... Que si la Camarilla reprime mi libertad... Que si queremos mas representación en el Eliseo y votar a mis dirigentes Cainitas en listas abiertas... ¡¡¡Todos decís lo mismo!!!

¡¡¡Mamporros de realidad os daba a todos so perroflautas!!! La primogenitura esta para preservar la democracia, y no para ejercerla. Unos pocos látigos es lo que necesitáis. Pasearos uno poco por Nueva York a ver como os tratan por ahí, seguro que luego volvéis llorando a rastras y pidiendo perdón... Por mi parte no os dejare ni el honor de lamerme los zapatos.

 

XDDDDDDDDDDD!!! Ya estamos con la de siempre! Por cierto, ya está enviado mi PJ. Al final creo que encaja en Primogénito Brujah también, así que seremos gritones y perroflautas 

PD- ¡NO NOS REPRESENTAN!

 

 

09/10/2012, 19:18

Bueno, el plazo para enviar historias esta oficialmente cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.