Foro

Caza Mayor, Finalizada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Caza Mayor, Finalizada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2012, 19:22

El safari en áfrica organizado por Lord Edmund Cottonwell para su mujer y amigos ha concluido. El objetivo de diversión, caza y buenos trofeos se vio lamentablemente truncado por el encuentro con alguien con exactamente las mismas intenciones, un Predator.

Quiero agradecer a los jugadores su participación, su buena interpretación y por aguantar mis problemas de ritmo en algunos puntos, y también felicitar a los escasos supervivientes claro

Elmenda llevando a Lord Edmund Cottonwell, muerto por fuego amigo. Se hizo cargo del personaje ya empezada la partida

Cantaneitor llevando al periodista Maurice Boring, sobrevivio

Chemo con el guia William Harthower, victima del predator

Darkstar23 con Lady Cottonwell, sobrevivio

Empathia con Molly Brown, sobrevivio

Antiirenicus con el doctor Fondec Bluisur, victima del predator. Se hizo cargo del personaje muy bien, las sustituciones suelen ser complicadas, sobretodo si el personaje que te encuentras no es muy competitivo, como era el caso

Willen con el guia Jim Farewell, desaparecido

Gorak, con el militar Dean Costigan, víctima del predator. El también se hizo cargo de una sustitución con muy buen hacer

Y agradecimientos también a los pnj que murieron para dar a los pj un poco mas de tiempo XD

La partida creo que ha quedado muy bien, yo desde luego quedo muy satisfecho con ella. Si alguien quiere leerla el link está en la foto

05/10/2012, 19:34

Sé de buena fuente que la partida ha sido muy interesante, mis felicitaciones para todxs lxs participantes! :D

05/10/2012, 19:36

Mira que hay que estar mal para meter un Predator en una partida de cazadores de la época victoriana... pero bueno, a mí las mezclas raras y las cosas que no se esperan me gustan. Por raras que sean.

Aunque creo que el giro al final fue bien aceptado por casi todos los jugadores, y es que intentar matar a un Predator con armas desfasadas tiene su punto. Y al final, como tuvo que ser, mi pj murió, igualando el marcador de Predator-Antiirenicus a un 1-1. Si habrá desempate o no, está por verse xD

05/10/2012, 19:39

Felicidades a Todos los participantes y al Master por su partida!.... ya llegará la hora de que el afortunado sea yo.. xD

05/10/2012, 19:46

Mira que hay que estar mal para meter un Predator en una partida de cazadores de la época victoriana...

pues cuando pensaba la ambientación de la partida me plantee una de legionarios romanos

05/10/2012, 19:49

Si te digo la verdad, tendría su gracia... aunque podrían tener ventaja los romanos. Vale, no tenían pistolas ni rifles como los inglesitos esos, pero un gladiador sería lo único que podría luchar cuerpo a cuerpo con un predator y salir airoso.

05/10/2012, 20:50

Pues imagino que yo como el resto muy concentrada en la ambientación y que mi personaje estuviera a la altura de la época, donde las mujeres son difíciles de llevar, porque o no puedes hacer nada o si haces demasiado te pasas, o metaroleas, pero bueno... y zas... un Predator! Reconozco que fue un jarro de agua fría... ¡Voy a morir! T_T

Y luego mira... sobreviví aún no sé ni como jajajaja... Lo he pasado en grande la verdad. ^^

Muchas gracias a todos.

05/10/2012, 23:15

Pues imagínate lo que fue para una joven doncella de una lady inglesa, que ni sabía disparar armas de fuego (y es que Lady C. era de armas tomar, pero la pobre Molly...). Lo cierto es que ha sido muy divertido, y eso que yo era la única que no había visto ni una peli de Predator y no tenía idea de nada de lo que pasaba XDDDDDD

Syme
 
05/10/2012, 23:50

Felicidades. Menuda sorpresa se llevarian los jugadores. Una idea tan arriesgada como interesante. Celebro que te hayas atrevido.

06/10/2012, 01:13

Mi pobre pj no sabía ni utilizar un mondadientes, mucho menos un rifle, y eso que se supone que era un cazador aficionado. El que hizo la ficha de Fondec me lo puso chungo, y los dados fueron sus cómplices xD

06/10/2012, 10:07

Felicidades a Master y jugadores!!

06/10/2012, 15:54

Enhorabuena y felicitaciones. El planteamiento tiene pinta de ser muy interesante y supongo que jugarla ha sido toda una experiencia.

Un saludo.

06/10/2012, 19:03

Felicitaciones!

Gorak
 
07/10/2012, 11:03

Una Gran Partida con un Gran Máster y unos Grandes Compañeros de Viaje.

Me lo pasé en grande llevando a Dean Costigan. Raangar, gracias por la oportunidad de jugar con esos geniales jugadores. ;)

07/10/2012, 14:32

Fijo que estaba de p*** madre! Felicidades, Raangar, ahora ven y únete al lado oscuro... a las partidas por chaaaat!!!!

08/10/2012, 11:44

¡Felicidades!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.