Foro

Nuevo Blog

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo Blog

Este hilo ha sido cerrado.
06/10/2012, 10:45

Iba toda ilusionada a escribir un post, y me he quedado de piedra leyendo uno de los anteriores: "A la cárcel por robar papel higiénico". Mamasita, que me quede como estoy.

He empezado a escribir un blog (empezado de verdad, que hoy es la primera entrada), y me gustaría compartirlo con vosotros, ya que sé por experiencia que en esta web hay mucha gente que piensa como yo pienso, y mucha que piensa lo que no pensaría yo ni hasta arriba de pegamento, y ahí está el salero. Las entradas serán a menudo, y aunque hable de política, a mí me gusta marear todos los temas que pueda. Cuento con vuestra participación, comentarios e insultos.

Hasta pronto!

http://abriendokamino.wordpress.com/

Sake
 
06/10/2012, 10:51

Suerte, Yka, con tus proyectos y viajes :)

06/10/2012, 11:32

¡¿A dónde te vas?!

06/10/2012, 14:56

Consejo: Empieza por actualizar la página de ABOUT del blog. Esa debería ser tu lugar de presentación del blog para quien acabe pasando por allí.
Mi cutre blog no es gran cosa pero puedes ojearlo para ver como lo hago yo y si tienes dudas o algo similar sobre el mundo de los blogs, pues pregunta.

Cuando he entrado y he visto el texto en inglés he pensado que me había equivocado de sitio, je je.
¿Pondrás videos de tu grupo de salmos? ¡Porfa! ¡Porfa! ¡Porfa!

08/10/2012, 09:19

Mucho ánimo con tu blog, seguro que es una experiencia apasionante ^^

08/10/2012, 21:40

Gracias Eban ( y a los demás, claro). Tomo buena nota, y de paso me apunto a tu blog. ;) Yo suelo machacar a preguntas si no me ilustro por mí mismez, así que vete preparándote, porque como no lo vea muy claro... xD

Kay
 
08/10/2012, 22:17
Editado: 08/10/2012, 22:17

Hace mil que no uso mi wordpress. Desde que el space de msn me obligó a emigrar ahí, apenas lo he tocado. Pero echaré un ojo a LTW de vez en cuando.

09/10/2012, 10:29

Gracias a este post, he retomado mi blog de Wordpress, que tenía abandonado desde el año pasado, haciendo reseñas de películas y videojuegos y demás xD

09/10/2012, 22:59

Mi aportación es que ti no lleva acento.

10/10/2012, 10:49

Te quiero tanto, Morapín, ay! A ti al que más xD

Este hilo ha sido cerrado.