Foro

Bertolin abandona el barco

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bertolin abandona el barco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2012, 09:34

Pues lamentándolo mucho debo tomar la decisión de dejar Umbría por un tiempo indefinido,seguramente definitivo. 

Lo cierto es que cuando tengo tiempo libre disfruto mucho en la comunidad pero cuando las obligaciones de la vida real aprietan,resulta una carga cumplir con mis buenos amigos/as umbrianos/as.

Quiero pedir disculpas por las partidas que abandono como jugador,pero sobretodo pedir disculpas y dar las gracias a mis jugadores en mis partidas como master.Siento dejaros colgados...

Espero reencontraros en un futuro si regreso.

 

Saludos a todos y buena suerte!!

08/10/2012, 09:37

Bueno, no digas que es definitivo, si que no sabes cuando volverás. Y no borres el usuario, que sino cuando quieras volver...

Un abrazo y que todo te vaya bien.

08/10/2012, 09:39

Gracias Tersoal.No borraré mi usuario nunca se sabe.

Suerte y que te vaya bien a ti también.

Itir
 
08/10/2012, 10:04

Suerte entonces Bertolin, es una lastima por que la partida que me estabas mastereando me encantaba jeje Por mi parte me uno a Tersoal, no borres el usuario, y pon la partida en pausa siempre puedes volver y darle caña de nuevo cuando estés mas liberado. 

08/10/2012, 10:40

Lo primero es la Vida Realtm.

Muchos hemos estado en esa situación, y los que vendrán, así que tranquilo ^^

08/10/2012, 11:22

Bueno , la vida es así de difícil , espero que en el futuro podamos coincidir de nuevo en la comunidad . 

rahel
 
08/10/2012, 11:26

¡Sin problemas! Espero que todo te mejore ^^

08/10/2012, 22:59

¡Buena suerte!

09/10/2012, 18:17

Muchas gracias a todos.

 

Dejaré las partidas en pausa por si vuelvo a tener tiempo,aunque...

Es posible volver a nacer??

jejeje

 

Suerte y hasta pronto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.