Foro

Umbrianos Argentinos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbrianos Argentinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2012, 23:19

Me preguntaba cuantos umbrianos de Argentina hay y se sería posible organizar nuestra versión de las "KDD Nacionales".

Que opinan? Seremos suficientes? Se podría hacer? Valdría la pena?

Les dejo un saludo a todos

Unai
 
08/10/2012, 23:41

En argentino se dice Juntata! JTT, che! :D

09/10/2012, 00:23

Y mirá si se pueden organizar que yo vivo en Madrid y estuve en una.

Claro que ese día no abrieron ningún portal....

09/10/2012, 00:39

Que lindo saber que hay otros argentinos. Hace tiempo que vengo con la duda de que es eso de KDD, ¿alguien podría explicarlo? 

09/10/2012, 00:53

Cordobés poco colaborador se asoma.

Candy: las KDD, en un brevísimo resúmen, son reuniones masivas que hacen los umbrianos en España, duran un par de días y se dedican a los vicios... alcohol, rol y algún otro más.

09/10/2012, 00:57

Dijiste alcohol seguido de rol y me convenciste. Tengo un grupo de amigos rolers que no entran a Umbria pero que si se organiza algo así los hago ir de una patada :)

09/10/2012, 01:02

KDD (o JTT en nuestra versión) es una reunión de umbrianxs de una ciudad, región, etc. Justo ahora están organizando la española, así que seguro que has visto mucha actividad al respecto (al manejar distancias mucho más pequeñas que las nuestras, les resulta más fácil encontrar un punto de reunión para que pueda ir gente de todo el país).

Acá en Arg sé que hubo algunas JTTs "nacionales" aunque creo que lxs asistentes eran todos porteñxs y bonaerenses (principalmente por esto de las distancias y que no tenemos una estructura de organización tan bien montada, dicho sea de paso XDDDDD)

Por lo pronto, hace rato que, más o menos para cada finde largo que podemos, organizamos una JTT rioplatense. A veces nos reunimos en Capital, otras tantas en La Plata (nuestra casa suele ser el sitio de la JTT en estos casos) y de vez en cuando en algún otro lugar como Quilmes, por ejemplo.

Cuando Richard estuvo de visita por acá, organizamos una buena JTT "internacional", con portales cthulianos y todo!!! (no logro encontrar las fotos... habrá sido durante la época en la que no funcionaban las galerías? :-/). Pero no fue la primera. Ya antes habíamos organizado otra para Hyuu que había venido desde Uruguay a visitar a su novio y no pudimos dejar pasar la ocasión de juntarnos con ella.

Acá, acá y acá les dejo unas galerías para que vean esos encuentros. Y si andan por la zona, no duden en pedir que nos juntemos, que para vernos las caras y frikear un rato, siempre estamos dispuestxs!

09/10/2012, 01:32

Yo estuve en varias JTT pero no somos muuuuchos, eso si, nada impide que la pasemos en grande, la casa de Potty y Willen a veces nos hace de aguantadero para ello (?

xDDD

09/10/2012, 01:32

Hay que ver como le mientes descaradamente a Candy.

Cuando yo estuve NO ABRISTEIS ningun portal (fue en la JTT de después). Lo que si paso es que al fin me saqué la espina de jugar al Arkham Horror y encima ganamos.

Por cierto, en las JTT de Potty se come muy bien, va muy buena gente y todo el mundo se lo pasa pipa. 

09/10/2012, 01:36

Aquí otro del sur :D ! bs as ;) 

Me gusta ver que hay otros argentinos en la Umbria :D 

09/10/2012, 02:00

La foto del portal es genial. Quizas este en alguna de las "partidas" no?. La voy a buscar.

09/10/2012, 02:07
Editado: 09/10/2012, 02:35

De cuando yo estuve queda una sola en una de las umbrionadas, la del saludo nazi.

09/10/2012, 02:09

Que al principio no lo querian hacer ¬¬

Recuerdo esa partida de Arkham Horror, estuvo buena, igual creo que nada supera la vez que Hyuu mato a su novio unos turnos antes que ganemos la partida xD

09/10/2012, 02:16

Algo o alguien no quiere que se muestre la realidad de los portales. En los temas de JTT's no la he podido encontrar. Sera que en verdad ocurrio?

09/10/2012, 02:17

Sep, eso fue genial XDDDD

Cuando yo estuve NO ABRISTEIS ningun portal (fue en la JTT de después).

XDDDDDDDDDDDD Estaba convencida de que había sido aquella vez XD. Pero igual lo pasamos super :P

Por cierto, en las JTT de Potty se come muy bien, va muy buena gente y todo el mundo se lo pasa pipa.

Gracias Richard! A Willen y a mí nos gusta mucho "anfitrionar" así que es un placer poder recibirlos en casa.

Por cierto, argentinxs de los alrededores... no creen que podríamos ir tirando una fecha tentativa para la próxima? Como siempre, nuestro hogar está disponible, y de paso les mostramos la biblioteca que hemos armado este finde ^^

09/10/2012, 02:26

Todo lo que leo me gusta e.e 

09/10/2012, 02:32

A mi me da paja agudizar la vista, pero bueno xD

Igual si hay muchas cosas buenas voy a empezar a pedir libros prestado :p

Potty yo tengo ganas de verlos, si nos organizamos...(?

09/10/2012, 02:52

Si organizan y puedo ir, no voy a poder robar los libros de mas arriba...mido como 1,50 (soy un enano de partida épica ¬¬).

09/10/2012, 15:34

Somos bastantes argentinos aca en la pag. Estaria bueno, organizar alguna partida :P

09/10/2012, 19:39

Ya me parecía a mi que a alguien se le tenía que haber ocurrido!! Estaría bueno poner una fecha a ver si podemos acercarnos los de otras provincias. Yo, por ejemplo, soy de Córdoba.

Apoyo l de la partida!! Quien se anima a llevar una de invasión extraterrestre con nevada tóxica onda eternauta???

09/10/2012, 19:41

No les va una partida de tiempo medieval épico? ! :'( 

Por mi , cuando digan e.e Me gustaría conocer a los demás argentinos que habitamos Umbria (?)

10/10/2012, 03:57

Con tiempo y ganas podría organizarse una JTT para carnaval en algún punto del interior del país. Todo es cuestión de que los que viven en algún sitio bonito, averigüen por algún lugar con alojamiento barato y ver como nos acomodamos con lo demás :)

Por lo pronto, haciendo eco de lo que ha dicho Ligier, voy a ver cuando nos juntamos otra vez!

Hyuu
 
10/10/2012, 06:37

Eso de que mate a mi novio fue porque todos ustedes me convencieron vilmente de que luego seguro podía salir por otro lado D:

Yo viaje hace poco pero me olvide de avisar, es que Ligier no puede vivir sin dulce de leche uruguayo desde que probó su superioridad y tenía que llevarle otro frasco ;) xDD

10/10/2012, 09:48

A ver... que la gente está pidiendo una partida argentina. Señores del taller "La Plata Horror", vamos a tener que ponernos las pilas.

10/10/2012, 14:49

Sep, hay que reactivar eso. Por lo pronto, cada vez que me cruzo con una fachada "interesante", yo le saco foto para las ambientaciones XD

10/10/2012, 17:14

es que Ligier no puede vivir sin dulce de leche uruguayo desde que probó su superioridad y tenía que llevarle otro frasco ;) xDD

Sucias mentiras, que el anterior frasco ni me lo habia llevado, chicos hay que hacerle probar el dulce de leche Argentino, asi esta provinciana sabe lo que es rico de verdad ;)

10/10/2012, 22:43

10/10/2012, 23:33
Editado: 11/10/2012, 01:50

Hubo, hay y habra reuniones de umbiranos. 

Actuamente solo participamos porteños y y habitantes del cnourbano y gran buenos aires, pero hubo mini juntadas nacionales. La mas "importante" es cuando vinieron dos de la patagonia (por estudio) y un marplatense (solo para la juntada).

Tambien hicimos escapadas a Mar del Plata para juntarnos con los umbrianos de ahi.

Y estubo proyectada una juntada donde los de capital y buenos aires nos ibamos a ir a rosario pero los rosarino desaparecieron de umbria!

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/186

11/10/2012, 15:20

JTT en cuestion

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.