Foro

Lacozix ocupado, un poco lento en responder

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix ocupado, un poco lento en responder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2012, 12:35

Hola, queridos umbrianos. Quería comunicar que esta semana voy a estar liadillo y no podré atender las partidas de CU como es debido. Como mis master y jugadores sabrán, el viernes mañana hago mis últimos post y no me conecto hasta el lunes, cuando esto ocurre me encuentro una gran cantidad de msj pendientes por lo que suelo tardar un par de días en actualizar. Esto en condiciones.
Cuento todo esto porque esta semana voy a estar algo lento y me voy a atrasar. Así pues, pido a mis jugadores y masters que tengan paciencia conmigo, intentaré atender lo antes `posibles, pero mi ritmo va a bajar un poc, inevitablemente.
Salu2 a todos.

09/10/2012, 13:02

Capisco.

09/10/2012, 15:59

¡yeeeah! ¡sea leve! ^_____^

Jvdas
 
09/10/2012, 16:06

Tranquilo, no nos aprovecharemos de tus personajes ni los enviaremos delante en la cueva del monstruo...

09/10/2012, 17:10

¡Uala mola ese avatar Jvdas!  Hasta me has hecho mirar quién eras. XDDDDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/10/2012, 17:14

Tranquilo que no escapamos sin ti ;)

09/10/2012, 23:29

Bueno ya nos cobraremos en carne... XD

16/10/2012, 12:09

Je, je gracias chicos. Aunque he ido partida a partida introduciendo esto, lo vuelvo a insertar aquí por si acaso se me escapa alguna.

Hola, me voy a retrasar un poco esta semana. Empiezo a tope y tengo que actualizarme de todas las partidas del fin de semana, que no me conecto. Llevo sin conectarme desde el jueves, aqsí que mucho que mirar y ando fatal de tiempo. Si lo ves necesario PNJtizame para no entorpecer el avance de la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.