Foro

Blog

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Blog

Este hilo ha sido cerrado.
Shey
 
09/10/2012, 20:09

Me gustaría hablar con alguien que tuviese un blog, ya que me gustaría aprender.
Mi hermano y yo usamos formato Blogger, y acabamos de empezar, pero aún así me gustaría aprender a cambiar cosas y demás.
Si alguien conoce de la materia, que me lo comente, por favor.
Dejo enlace :
blogmitoo.blogspot.com.es

LiNaY
 
09/10/2012, 21:01

Yo utilizo Blogger y Wordpress, cualquier duda este es mi blog, me avisas y te explico ^^

BLOG LINAY

09/10/2012, 21:31

Igual, uso Wordpress y Blogger. Blogger para escribir tontunas varias, algo así mas literario, y Wordpress, un blog de reseñas de cine, libros y demás. No tiene mucho misterio el mundo de los blogs ^^

Shey
 
10/10/2012, 07:37

Es que me interesaría saber por ejemplo, como has puesto esa foto de Una nueva fase y tal, además supongo que eso es por photoshop y me gustaría informarme de como hacer eso.

Por ahora, sigo tu blog, a ver si me entretengo

Shey
 
10/10/2012, 07:41

Perdonadme por el doble post, pero también me mola eso de tu lateral con fotos que llevan a links, y dividir el blog en secciones, una imagen de fondo, como son esas nubes y que salga el número de visitas.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/10/2012, 08:30

Si quieres currarte la presentación en blogger es fácil, hay programas que te puedes bajar sus copias de seguridad que te permitirían exportar la presentación

aquí una muestra, aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado.

www.dario-palacios.com

10/10/2012, 08:49

Las dos opciones que buscas están en la pestaña de Diseño. Investigando un poco puedes aprender muchas cosas, sin liarla parda, claro está xD Acuerdate de darle a Guardar cambios cuando estés conforme con lo que has hecho. Las Vistas Previas son tus amigas :3

Shey
 
10/10/2012, 17:06

Vale, gracias Beel, ya lo tengo.
La última cuestión que me tiene inquietada ahora...¿Tenéis algún conocimiento de photoshop o algo que cree imágenes con fotos y letras en condiciones? Y un fondo bonito como el de Linay :-9 Ese me ha gustado bastante. ¿Alguien sabe de eso? Por que me gustaría que me hiciese uno o que me enseñase, me valen ambas.
Muchas gracias a todos por la ayuda :P

11/10/2012, 09:11

Yo no uso Photoshop, pero sí GIMP. Alguna tontada se hacer, pero depende de que sea lo que estás buscando y de que calidad. Cuentame y te muestro algo de lo que puedo hacer ^^

11/10/2012, 15:49

Yo tengo un blog conjunto con la gente con la que juego a Warhammer, en el que narramos las partidas para tener resúmenes de ellas.

Como jugamos de ciento en viento, viene muy bien para ponernos al día antes de la siguiente partida, y por hacerlo ameno de leer, lo escribimos en "modo coña". Así de paso nos echamos unas risas. XD

La verdad es que no tengo mucha idea, y me limito a lo básico, pero pregunta si también te puedo ayudar en algo.

El blog lo tienes en este ENLACE.

Shey
 
14/10/2012, 22:14

Beel, solo necesito una foto que ponga Blogmito y un par de fotos pegadas jajajaja. Algo sencillo.

14/10/2012, 22:37

Nadie de umbria lo conocerá XD pero...

http://citadelgamers.blogspot.com.es/

15/10/2012, 08:45

¿Alguna temática que te guste en particular? Veo tu avatar y te gusta Nightmare before Christmas... Así que me voy a poner con eso :D

Shey
 
16/10/2012, 07:12

Encantada de que uses eso :3

Este hilo ha sido cerrado.