Foro

DELI

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: DELI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2012, 15:01

Hola, el otro día estuve con mi hijo en las LUdo Ergo Sum y jugamos una partida al DELI, con un muchacho que nos dijo que era de esta asociación y aqui encontrariamos las cosas del juego para descargarlas gratis y poder jugar en casa, me podriais decir donde están por favor?, al niño le gusto mucho y me esta dando la paliza para que se lo baje, gracias!!

10/10/2012, 15:09

Hola Manrico.

Te dejo el enlace de opinión que hay dentro de la web donde se describe el sistema. Pero cuidado con lo que pides, está prohibido pedir enlaces de descarga de juegos con copyright. Por el resto, échale un vistazo a la web y aprovecha lo que ofrece.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/10/2012, 15:59

DELI es de uso público, no hay problema. El autor es Meine Kleine (un antiguo Cuervo de Umbría últimamente desaparecido por motivos personales).

Yo la verdad es que nunca he usado el sistema pero por difundir el vicio te echamos un cabo en lo que necesites ;) Si buscáis juegos de rol gratuitos también tenéis el Rápido y Fácil.

También tenéis ejemplos de partidas en la web de ambos formatos (DELI y RyF).

10/10/2012, 16:24

Lo puedes bajar de aquí. No sé si jugaste con Mariano en persona en las LES, pero si no es así se lo comentaré que seguro que le hace mucha ilusión : )

10/10/2012, 16:46

Y bienvenido a Umbria!

10/10/2012, 19:19

No se si ha sido a posta o simple casualidad pero has puesto en mayusculas las letras de LÚES... veo enfermedades en todos lados...

Bienvenido a umbría. Veo que la información ya te la han dado así que mi post es meramente anecdótico xD

tynd
 
11/10/2012, 02:55

Cyrein, este +0.3 va por ti.

+0.3

11/10/2012, 10:48

Muchas gracias a todos, efectivamente jugue con este muchacho, me dijo el nick y ahora que me lo habeis dicho efectivamente era el, os escribi porque me dijo que el juego estaba para el que quisiera bajarlo, ahora voy a leer un poco a ver que es vuestra asociación, jugais solo por web? o teneis sala y quedais etc?

Unai
 
11/10/2012, 11:02

Buenas Manrico, Comunidad Umbría no es una asociación como tal, es más bien una página web que te ofrece un "motor" para montar partidas por web.

En el dado de 8 de arriba tienes unos tutoriales, que aunque están desactualizados (estamos trabajando en ellou...) te ayudarán a entender mejor lo que es la web.

En torno a este "motor" que te comentaba ha crecido una gran comunidad en la que puedes encontrar de todo, partidas, jugadores, directores (aunque no está permitido pedir partidas, por que sería una locura), gente que busca jugar en mesa...

05/01/2013, 00:26

Hola, efectivamente estaba desaparecido por motivos laborales, no tenía tiempo ni para respirar, ahora parece que ando algo más suelto, pero no lo voy a decir muy alto, no sea que me pase como la última vez.

Recuerdo que jugue contigo y tu hijo una partida en la mesa de los desterrados en el patio de las LES, me alegra mucho que os gustara la partida.

El juego ya está en PDF, en este enlace , espero que lo disfrutes.

05/01/2013, 22:03

Es un gran juego, y Meine un crack!   ;)

06/01/2013, 00:43

i esta muestra de cariño intyeresado es para que vaya a la Kdd pucelana, que sepas que ... Lo has conseguido Bribón.

Pero iré por libre, que hasta el último día no se como hacerlo

06/01/2013, 00:49

(No se lo digas a la JOKU, pero yo alquilo la bañera de mi habitación por un módico precio)

06/01/2013, 01:23

Estooooo, era joven y necesitaba el dinero...

06/01/2013, 23:08

No hagas caso... sabes que a mi vera siempre estas mejor, gatito ;)
xDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/01/2013, 03:00

Cita:

No se lo digas a la JOKU, pero yo alquilo la bañera de mi habitación por un módico precio

Esto no es más que una leyenda urbana.

O leyenda umbriana, que para el caso es lo mismo.

07/01/2013, 03:05

Esto no es más que una leyenda urbana.

O leyenda umbriana, que para el caso es lo mismo.

Sí claro, como los Jeffersons... ¡Y mira lo que les pasó!

07/01/2013, 11:48

El Gato se va silbando...

10/01/2013, 07:19

Uoooo! Habemus Meieneee!!!  XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.