Foro

OUT Sake OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: OUT Sake OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
10/10/2012, 16:02

Por problemas que ahora mismo estoy viviendo en mi trabajo voy a tener que ausentarme.

Con la mayoría de mis jugadores he dejado ya las cosas medio atadas. A mis narradores les doy permiso para PNJotizarme o asesinar directamente a mis personajes... porque puede que esté fuera un tiempo.

Os doy a todos un abrazo muy grande y espero que tengáis la mejor de las suertes.

Vuelvo a pedir disculpas, muchas muchas disculpas, y agradezco la comprensión.

 

Juande

10/10/2012, 16:24

Bueno, no te preocupes, lo primero es lo primero. Pausa las partidas para que no se borren si por lo que sea no puedes entrar. Y aqui seguiremos para cuando te sea posible volver :-)

10/10/2012, 16:33

Ya te dije en cierta conversación cierto día que tranquilo. Que ya volverás a estar activo cuando puedas, lo primero es lo primero ^^

Pero por otra parte te tengo que decir que sabes que te voy a echar de menos :( me quedo sin ti...

Hasta la vuelta :*

10/10/2012, 16:48

Te odio ¬¬

Pero eso ya lo sabes, así que ¡¡vuelve pronto!! ^^

Mientras tanto, a torturar a esos PNJs que antes eran tus PJs... XDDDD

11/10/2012, 09:56

¡¡¡¡Noooooooo Sake NO!!! ¿Y quién saludará de mi parte a los novatos en mis ausencias? :(

Jooop. Valeeeee... tomate un tiempo pero... Ò___ó Más vale que recuperes fuerzas y vuelvas. XDDDDD En serio, pasala bien tío nos vemos a tu vuelta, sino... es que yo vuelvo a estar OUT :P

xDDDDD

12/10/2012, 17:54

Se te echará de menos por estos lares, espero que te vaya todo a mejor y puedas volver pronto :-)

Gorak
 
12/10/2012, 18:49

Espero verte pronto de nuevo por aquí. ;)

Echaré de menos a Colmillos-de-leche. XD

12/10/2012, 21:56

Te echaremos de menos... Acuerdate de limpiar con liquido especial para plata la medalla que te di.

Un saludo y suerte en tu futuro compañero. ;)

13/10/2012, 13:49

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte

15/10/2012, 17:45

Cuidate y hasta la proxima

Sake
 
17/10/2012, 08:56

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Me paso por aquí para decir que esto no ha acabado y sigo estando OUT y hasta arriba. De vez en cuando entraré para contestar mensajes privados (que quien quiera me puede enviar porque para ellos no he capado los recordatorios de Umbría) y cualquier otra cosa de estricta necesidad.

Espero que esto acabe pronto y pueda estar de vuelta, porque se os echa mucho de menos :)

Os envío un abrazo enorme.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/10/2012, 08:57

Mucho ánimo Sake, a ti también se te echa de menos :)

 

17/10/2012, 08:59

¿Pues no que acabo de leerlo ahora? 

Ya me parecía raro no verte al mediodía por el chat ó.ò

Espero que en breve puedas volver por aquí  ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.