Foro

Zimmerwerk [Ausente] Acantonamiento - Rol en Vivo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zimmerwerk [Ausente] Acantonamiento - Rol en Vivo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2012, 20:28

A partir de mañana 13 de Octubre 4:00 Am Hora del Servidor, entro en periodo de receso de la comunidad, debido al acantonamiento rolero que se llevara a cabo en la ciudad de Manizales, con su servidor como Master, debido al periodo de juego que comprenderá de 18 a 26 horas de juego, y la respectiva incapacidad que me generaría tal esfuerzo, es probable que no me habilite nuevamente hasta el 16 de Octubre alrededor de las 3:00 Am Am Hora del Servidor, pido disculpas mis jugadores si con esto les incomodo, y a mis DJ´S, algo de paciencia o en su defecto, PJtizarme si es indispensable, gracias por su compresión, y ya les traeré fotos y videos.

12/10/2012, 20:57

Vaya, es una lastima que no haya conocido ningun detalle respecto al evento, busque en internet informacion y nada, bueno que la pases bien ;)

12/10/2012, 22:18

Gózatela mucho!

13/10/2012, 05:09

Pasatelo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.