Foro

Elid 95 % OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elid 95 % OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
15/10/2012, 17:07

Pues por suerte o por desgracia, según se mire ... me veo obligada a bajar el ritmo de una forma casi forzada.

Actualmente hay un montón de cambios en mi vida, sobre todo a nivel laboral que requieren el 95 % de mi atención y mi esfuerzo así que durante los próximos meses umbría pasa a ser algo secundario en mi vida.

No se muy bien cuando podré volver con mayor regularidad pero mínimo hasta Enero no lo creo, así que paso a dejar en ritmo súper bajo todas mis partidas (solo puedo prometer un post de actualización a la semana, si algunos de mis jugadores prefieren dejar las partidas en pausa hasta que pueda prometer mayor ritmo, por mí perfecto) y a mis masters decir que lo lamento mucho y que por el momento solo puedo prometer 1 post semanal.

Así que nada, me declaro en OUT durante una temporada :)

Gorak
 
15/10/2012, 17:15

Tranquila Princesita. Lo primero es lo primero y Nunca es Umbría. ;)

Cuando puedas pasarte por aquí será grato leerte.

15/10/2012, 17:31

Mucho ánimo con esas cosas que te alejan de nosotros, y piensa que siempre podría ser peor, siempre podría llover todos los días. ;)

15/10/2012, 18:02

¡Loooos cojones! Si yo tengo que pringar con la kDD, tú a pringar con umbria!!!  XDXDXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.