Foro

Se necesitan jugadores para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan jugadores para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 22:03
Editado: 15/10/2012, 22:11

1. Partida D&D 3.5

-Frecuencia: 2 posts a la semana.

-Nivel: 4. Con más de 5000mo en equipo.

-Clase de personaje necesario: necesariamente mago (posibilidad de ficha nueva o heredada).

-Nombre del modulo: Susurros de la hoja del vampiro (aventura oficial eberron, con posibilidad de subir de nivel de 4 a 9 en subsiguientes aventuras (es una campaña de 5 aventuras) 

-Sinopsis: ver introducción ampliada en link http://www.comunidadumbria.com/partida/susurros-de-la-hoja-de-vampiro-2

 

2. Partida Concurso-Reality show

-Frecuencia: 1 breve post cada 2 dias

-Numero de concursantes y jueces actuales: 9+1-2 jueces (Se necesitan 1-2 jueces mas, mas jugadores son bienvenidos)

-Tema: se propone 1 minireto cada 2 dias y el concursante debe postear 1 canción de youtube que se adecue al minireto con una breve intro. Jueces puntúan el domingo. 

-Nombre de la partida: El concierto

-Sinopsis: ver ampliado en link http://www.comunidadumbria.com/partida/el-concierto

-Nota: la partida está configurada como visible por todos los umbrianos y está empezando, para que podáis echar un vistazo a lo hecho hasta ahora

15/10/2012, 22:52

Me interesaría lo de hacerme un mago, pero necesito información. ¿Manuales permitidos? ¿Cómo es la generación del personaje? ¿Reglas caseras que uses? Toda información que puedas dar será apreciada.

15/10/2012, 23:17

La generacion es por puntos mas concretamente el de 34 monedas que ya conoces de la partida de legado en la que eres director.Manuales permitidos en principio todos los oficiales pero tienes que dar referencia de libro y pagina para aprobacion. Reglas caseras ninguna de momento , aunque he visto algo en juego que tal vez modifique un poquito las reglas oficiales pero muy poco nisiquiera puede llamarse reglas caseras

Asi de informacion general no se que mas decirte ,creo que he respondido a todo , pero pregunta mas concretamente y te contestare con gusto

16/10/2012, 03:59

 mientras pueda crearme un mago caótico (sin elegir todavía el alineamiento completo) humano usando el manual básico de jugador 3.5 yo me ofrezco :)

16/10/2012, 04:44

Parece que hay mucha gente interesada en el mago, hay algun requisito que se deba cumplir para quedarse con la plaza??

Shey
 
16/10/2012, 07:18

Además todos tenéis pintas de magos por las fotos.

16/10/2012, 10:11

Siendo por generación por puntos y permitiendo todos los manuales, me interesa. Si aún me quieres dentro, sólo avísame.

16/10/2012, 12:55

demomento y en apenas unas pocas horas hay ya 5 interesados, ( no se si contar a shey ,XP broma)

Asi que tendre que poner en marcha un sistema de selecion, asi que enviadme mp interesados con la siguiente informacion

1.clase del mago : (la clase tanto de profesion (dando referencia del libro y pagina en caso de ser rebuscada) asi como informacion de el tipo de mago o enfoque que le vais a dar pej "quiero que mi pj sea un mago de batalla o un mago sabio, etc)

2.breve historia: unas lineas para situar su personalidad, metas, etc

3.tipo de compromiso (si estas dispuestos a jugar la campaña entera o solo 1 aventura)

4. si os conformarias llevando el pj del anterior jugador, si lo modificarias, o si quereis pj nuevo a vuestro gusto

5. cualquier otra informacion que querrais darme y creais que sea valiosa

os dare vip a todos los interesados para que veais la calidad de la partida (muchas fotos, mapas, otros pj). y podais ver ficha anterior jugador

16/10/2012, 13:10

He leído en el off-topic que no usas tablero y que no sueles hacer Ataques de Oportunidad, ¿es esto cierto?

16/10/2012, 13:17

ataques de oportunidad si hago , pero los jugadores no se dejan facilmente XD, lo que es verdad es que no uso tableros las razones las expongo en partida pero en resumen es para agilizar la partida

16/10/2012, 13:26

Me he leído casi todo el off-topic y estoy con SopadeOrégano. El tablero para el combate táctico es básico, ya que se pierden muchas opciones y dejas a muchas clases en bragas. Pero bueno, eso ya es decisión tuya. Si me terminas aceptando haré frente con SdO para darte la brasa con el tablero... XDDDDD

Pues en cuanto termine de leer el off me pondré con el MP.

16/10/2012, 16:02

Hmmm...Si hay falta de tablero prefiero darme de baja en esto. No es nada personal sino que antes tuve muy malas experiencias como jugador que llevaron a discusiones innecesarias, peleas con el DM, gente que desaparecía (mi teoría es que el DM les hacía algo muuuuy malo :/ ) y, por último, una partida desarmada por no querer ajustar una imagen a una cantidad de pixeles. Sí, es decision del DM si va a haber o no tablero pero siendo D&D creo que es algo esencial para el juego. En fin, suerte con la partida y si puedes dame un VIP así voy leyéndola al menos :D

17/10/2012, 01:49
Editado: 17/10/2012, 01:52

lo siento wizardito pero no eres lo que estoy buscando de todas, formas. te deseo mejor suerte

el jugador elegido para partida D&D ya esta en juego

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.