Foro

¡Malditos virus! (perdón)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Malditos virus! (perdón)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2012, 10:57

Hola,

abro este hilo para pedir excusas públicamente a mis jugadores y directores. He cogido uno de los primero catarros de la temporada y para empezar ha venido fuerte, lo que me ha tenido tumbado prácticamente todo el puente. Poco a poco voy reponiéndome y volveré, pero lamento muchísimo no haber podido avisar, espero que sepáis perdonarme.

Un saludo a todos.

16/10/2012, 11:26

Recupérate pronto Goraeth y enhorabuena por el nacimiento !! ;)

16/10/2012, 12:48

Cita:

Hola,

abro este hilo para pedir excusas públicamente a mis jugadores y directores. He cogido uno de los primero catarros de la temporada y para empezar ha venido fuerte, lo que me ha tenido tumbado prácticamente todo el puente. Poco a poco voy reponiéndome y volveré, pero lamento muchísimo no haber podido avisar, espero que sepáis perdonarme.

Un saludo a todos.

No te preocupes, Goraeth, no hay que perdonar. Lo más importante es que te recuperes lo antes posible ^^.

Un saludo.

16/10/2012, 13:27

Tranquilo, es fuerza mayor ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2012, 15:14

¡A recuperarse!

22/10/2012, 10:24

Hola,

parece que ya estoy volviendo aunque me está costando más de lo normal, muchas gracias por los ánimos.

Sir_Balin, gracias por la enhorabuena. La peque es un primor y además es muy buena, deja dormir casi toda la noche.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.