Foro

Buenas a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
16/10/2012, 20:59

Hello people. Como anda todo por aca? Veo muchos muchos cambios desde la ultima vez que entre (long time ago). Primero que nada quiero pedir disculpas, no solo a mis jugadores, sino a los GM que me tenian en sus partidas y por temas personales mios tuve que abandonar. Realmente lamento mucho el no haber podido cumplir con el compromiso que habia asumido pero por varios motivos me vi superada. Ahora tal vez estoy un poco mas libre, aunque no tanto como antes pero voy a intentar volver a un ritmo tranqui para poder disfrutar. Realmente se extraño mucho el no poder conectarme y seguir con el foro. Ando estudiando asi que tal vez en algunos momentos de examen no tenga tanto tiempo pero voy a intentar arreglarme. Me alegra poder volver al foro una vez mas.

 

Saludos a todos!!!

17/10/2012, 15:31

Rebienvendia seas... A mí me pasó exactamente lo mismo... Y dejé esto por cuatro largos años. xD Al menos descansaron de mi presencia.

17/10/2012, 15:41

Re bienvenida a Umbría y bienvenida a Caos Planar. Ya tenia yo ganas de dibujar a este noble ingles ;)

¡Nos veremos en partida!

17/10/2012, 15:50

¿A las que regresan se les pide las fotos en bikini?.

Por si las moscas mejor deja varias actualizadas para que no tengas problemas con inmigración. 

Nalya
 
17/10/2012, 16:02

Gracias por los saludos. Mmm mejor no te subo fotos en bikini, te asustarias XD. Puedo cambiarla por una foto de alguna comida que prepare?

17/10/2012, 16:42

Comida!!! Digooo... Bienvenidaaaa!!!!! Espero que puedas seguir divirtiendote como lo venias haciendo ;)

17/10/2012, 17:44

 Mmm mejor no te subo fotos en bikini, te asustarias XD

 

No te preocupes... he visto a Carnifex en playa 

 

Ademas no debeis juzgar la belleza exterior sin dejarme conocer lo bella que puedes ser por dentro. Lo importante es la personalidad y los sentimientos. Lo realmente bello casi siempre es invisible a los ojos. 

 

Ahora pon las fotos en bikini. 

 

 

17/10/2012, 17:48

Ademas no debeis juzgar la belleza exterior sin dejarme conocer lo bella que puedes ser por dentro. Lo importante es la personalidad y los sentimientos. Lo realmente bello casi siempre es invisible a los ojos.


Entonces pídele que te enseñe el bikini de su interior... ;)

Y luego ya, si surje, el del exterior. :)

17/10/2012, 18:05

O ya puestos, un dibujo de ti misma en bikini ^^ es lo que hice yo xD

es "una obra de tu interior", con bikini incluido xD

Nalya
 
17/10/2012, 22:03

Pero soy mala dibujando!!! Y créanme se asustarían xD prefiero mostrarles una foto de un lomo strogonoff o algo así antes de mostrarme a mi en bikini XD (hace muuuchos años que no uso una bikini y no soy tan caradura como para ponérmela jajajaja)

18/10/2012, 13:37

mmm comida.... Nalya, tengo hambre y tu sigues con eso de la comida. Para colmo lomo.... *¬*

No me habia dado cuenta que eres argentina, ten, un mate :D

18/10/2012, 14:09

Re bienvenida¡¡

Nalya
 
19/10/2012, 01:34

Gracias Raangar. Yay un mate! dulce o amargo?

19/10/2012, 01:43

eres argentinaaaaaaaaaaaaa ,cada vez somos mas :3 

Nalya
 
19/10/2012, 02:53

Yay!!! Sip, soy porteña. No se me nota en el "acento"? XD

19/10/2012, 02:56

Que curioso me suenas pero no se de que...

En fin

Cita:

RE-Hola
19/10/2012, 12:01

Como prefieras, yo lo tomo amargo, pero lo puedo tomar dulce (mientras que no sea extremadamente dulce no pasa nada XD)

Nalya
 
20/10/2012, 00:59

Perroloco yo ya estuve en umbria por eso te sueno. Y Krom sale un mate dulce :)

20/10/2012, 11:58

Un mate dulce para Nalya!!

20/10/2012, 12:07

A veces el cuerpo pide a gritos un descanso. Que lo habré aprendido ya. XDDDDDD Bienregresada.

Nalya
 
20/10/2012, 15:00

Gracias Diluvi!

 

Krom yo pongo las mediaslunas

22/10/2012, 17:11

Mmmm Medialunas.... *Krom le pasa otro mate a Nalya*

23/10/2012, 09:38

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Nalya
 
23/10/2012, 12:53

Buenisimo Loki XD

24/10/2012, 09:13

Gracias Diluvi!

De nada. Como he dicho sé lo que es aunque mi historia termine con un final feliz. XDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.