Foro

Sondeo: Party de Sengoku Basara o Generico!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Party de Sengoku Basara o Generico!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
17/10/2012, 02:13

Bueno, ahora que me estoy reintegrando, tengo ganas de dirigir una partida nada mas. Por ahora una sola. Tengo dos ideas para hacer. La principal es hacer una de Sengoku basara. Es una serie de anime que se centra en la epoca Sengoku de japon y donde los protagonistas principales son Date Masamune de Oshu y Sanada Yukimura de Kai. Si tengo convocatoria podria abrir una.

 

La otra idea, es hacer una partida de no mas de 2 o 3 jugadores donde van a estar por separado. Serian funcionarios del gobierno. La vida es normal y aburrida, hasta que despiertan una mañana y todo empieza a cambiar. No puedo contar mas de esa por que le quita parte de la gracia de lo que van a enterarse a medida que se juegue.

17/10/2012, 03:22

Nalya, contigo al fin del mundo =P xD.

No pudimos terminar la de D-Gray Man lamentablemente, no fue una partida con suerte.Cuenta conmigo para ambas, salga la que salga ^^.

17/10/2012, 04:26

Señorita Nalya si puedo entrar entonces tenme en cuenta, me gustan las dos ideas..

Gnomo
 
17/10/2012, 08:10

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

¿¡PARTIDA DE SENGOKU BASARA!?

¡Si la haces cuenta conmigo!

+1 a esa idea.

17/10/2012, 08:11

Me interesa la de Sengoku Basara.

17/10/2012, 09:46

Che, Nalyaaaaaaaaa! Qué carajo pasó con el foro que se descompuso?

17/10/2012, 11:03

las 2 tienen pinta de ser muy interesantes , me uno ¿ cuales son los requisitos ?

 

Nalya
 
17/10/2012, 13:04

Carmesi?? Mierda te veo en todos lados! Estoy en eso. Estan mudando el sitio de dominio.

Bueno parece que Sengoku basara tiene seguidores. Yay!!! Bien, los requisitos serian, para la de Sengoku Basara conocer la serie minimamente, haberla visto o haber jugado los juegos.

Para la otra no hace falta que tengan ni experiencia. Yo me baso en WoD para armar las partidas pero si no tienen experiencia pueden participar igual.

17/10/2012, 13:10

no me supone ningún esfuerzo ver la serie puesto que no he tenido los juegos ; en cuanto a la otra te refieres que usaras el sistema de juego de Mundo de tinieblas ¿ no ? , si es así me gustaría exactamente cual . 

Nalya
 
17/10/2012, 13:25

Es un Crossover. Generalmente uso las reglas de Mago, Vampiro y Hombre Lobo. Igual si llegara a abrir la partida generica se iria viendo todo sobre la party.

17/10/2012, 13:42

digo si seria antiguo mundo de tinieblas de 1º a 3º edición o nuevo mundo de tinieblas , porque tanto de antiguo a nuevo como de las 3 ediciones de AMDT cambian sistemas , normas y demás cosas , ya ni cuanto las diferencia entre los manuales de vampiro , mago , etc . 

Nalya
 
17/10/2012, 13:46

No, no me gusta nuevo mundo de tinieblas, asi que es el viejo mundo. Igual tengo una manera particular de armar partidas y las reglas las adecuo a las partidas. Quedate tranquilo que si se abre esa yo las explico.

17/10/2012, 13:50

bien ; en cuanto a sengoku basara , he visto que es un crossover de juegos y demás , aunque tambien veo una aptitud muy desaguisada para lo que viene a ser japón feudal ( aun a pesar de ser un anime , que lo entiendo ) , yo estoy acostumbrado a personajes algo más serios de los que se muestran en la serie , y he aquí mi pregunta ¿ seran pj de la serie o podremos crearlos sin ningún tipo de restriccion ? ¿ en caso de que haya restricciones cuales serian si ya las tienes pensada ? .  

Nalya
 
17/10/2012, 13:56

Si son personajes de la serie es mucho mejor, pero tambien permito que se hagan otros personajes, siempre estoy abierta a ideas, no soy de poner restricciones y menos en Sengoku. Me gustan las buenas historias, si me haces una historia copada para justificar las cosas que me pedis yo lo permito. Para que te des una idea en una mesa de Mago permiti a la reencarnacion de Thor pero tenia una historia excelente. Obviamente no con todos sus poderes a pleno pero lo permiti. Asi que como ves, no soy de poner restricciones. En el caso de que me pidan algo extremadamente desquiciado que no vaya con la partida o el personaje lo puedo hablar con el jugador para arreglarlo.

17/10/2012, 14:19

Tengo demasiadas partidas...pero...pero, me interesa la de Basara, Basara es Basara.

Eso si, ritmo?

Nalya
 
17/10/2012, 14:24
Editado: 17/10/2012, 14:25

El ritmo seria Medio seguramente. Se iria a alto o bajo segun la disponibilidad de los jugadores y de mi tiempo. Si la mayoria puede ritmo alto, sera alto pero no pasa nada si no se puede postear en el dia. Uno tiene vida y responsabilidades fuera que a veces impiden que se postee.

 

Y oh si... Basara es Basara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.