Foro

Se ofertan 2 plazas para fading Suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se ofertan 2 plazas para fading Suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2012, 14:01

Quedan dos plazas por cubrr en la partida de fading suns ree anthropeion

http://www.comunidadumbria.com/partida/ree-anthrop...

La partida es de ritmo medio y es conveniente conocer algo el sistema. No vendría mal un mp con una diea de personaje.

B0TCH
 
18/10/2012, 16:36

Pues cuenta conmigo, tengo el manual de Fading y hasta lo estuve dirigiendo en mesa...hace como 10 años o más jeje

Estoy muy olvidado del sistema pero lo releo y te armo el Pj sin problema

Me apunto a la partida y si me aceptas te mando un concepto para que lo vayamos puliendo.

18/10/2012, 17:23

Mira las cosas básicos de información de la partida y mandame un concepto por si hubiea que pulir cosas.

18/10/2012, 22:34

A mi me pasa exactamente lo mismo que a B0TCH XD, pero si que estoy interesado en jugar ^^

18/10/2012, 23:05

yo juego fading hace muchos años! primero: q tipo de personajes se pueden usar (nobles, sacerdotes, mercaderes, alienigenas)? X q eso depende lo q me arme!!!

B0TCH
 
18/10/2012, 23:29

Concepto enviado... quedo a la espera.

19/10/2012, 00:07

estoy interesado en jugar y conocer Fading Suns, pero dudo que me ponga en esta partida.

 Si hay alguna para novatos, estaria mucho mas dispuesto.

19/10/2012, 13:39

Ya se ha llenado el cupo.Gracias a todos os tendre presentes en futuros proyectos n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.