Foro

Gestalt Nivel 1 D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gestalt Nivel 1 D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2012, 04:11

¡Estoy loco pero sí, lo he decidido! En vista de que por fin voy a lograr terminar alguna de las partidas que llevo, he decidido que voy a empezar otra cuya trama va a ser algo larguilla pero que tengo en mente. La idea es basada en un videojuego que en principio no tengo intención de desvelar para evitar los spoiler.

Como siempre el sistema será D&D 3.5 pero habrá algunas variantes que se explicarán en la partida.

- La primera de todas es que busco PJs estilo Gestalt. ¿No sabes lo qué es un Gestalt? Pues entonces es probable que no sea esta tu partida, jejejjeeje. Bueno, lo explicaré brevemente, los gestalt es la unión de dos clases, pero que no se suman sus aptitudes y bonificadores sino que se apilan, es decir, se quedan siempre con lo mejor de cada clase.

- La segunda idea es que los PJs no sabrán mucho de batallas, ni de nada, de hecho van a ir a una escuela de instrucción donde allí se les enseñará para convertirse en soldados, han podido oir hablar de este tipo de escuela y de hecho querrán entrar en ella, pero nunca han tenido la oportunidad de combatir. Así que irán a la escuela para instruirse y formar parte del equipo de soldados. Cuando el PJ ya se haya convertido en un soldado, entonces se le empezará a encargar misiones de vital importancia. Ya que estos soldados son la élite.

- La pega es que los gestalt van a estar algo limitados, principalmente para que me encajen con mi idea de la partida. Los gestalt tendrán que estar formados por dos tipos de clases. Una clase será "combatiente" y la otra "lanzadora de conjuros". 

- Las clases "combatientes" a elegir serán:

Bárbaro, Batidor, Caballero, Explorador, Guerrero, Monje, Ninja, Pícaro.

- Las clases "lanzadoras de conjuros" serán:

Alma predilecta, Clérigo, Embaucador, Hechicero, Mágico de Guerra.

Ejemplos: Bárbaro-Clérigo Nivel 1. Explorador-Hechicero Nivel 1. Esos estarían bien.

Pero estarían mal: Bárbaro-Batidor Nivel 1 o Embaucador-Hechicero Nivel 1.

Más datos de la partida:

- Nivel de Conocimiento: Medio. Hay que saber hacerse las fichas y entender un poco sobre como hacerse un gestalt.
- Ritmo de la partida: Un par de post semanales, apróximadamente un mensaje cada 5 días.
- Fecha de comienzo: Ahora mismo me vienen tres semanas de cambios de turno en el curro (y también se aproxima mi cumple), así que el comienzo me lo pienso tomar con calma. Quizá para mediados de noviembre.

- Requisitos de entrada:

Lo primero y muy importante es una historia y transfondo de tu personaje, la ambientación da igual, puesto que tienes permiso para inventarte los nombres de las ciudades, aunque a veces vale con dejarlo implícito sin necesidad de ponerles nombres. Tu personaje será un chaval, un simple adolescente, guiado en gran parte por sus hormonas, por el amor, la ira, la venganza, la furia, la compasión, el cariño, y sobre todo la amistad. Tiene que ser un PJ que se vea influenciado por sus sentimientos pero que sus intenciones siempre sean hacer el bien puesto que sois miembros de un grupo de élite que hace el bien y que se os instruye para tal.

Es importante no mandarme una historia muuuuuuy larga y aburrida, prefiero algo corto y dinámico que largo y aburrido. Además si le metéis ciertos matices a vuestro PJ quizá puedan influir durante la partida. Como amigos perdidos, problemas familiares, secretos inconfesables, ciertos detalles que le dan vida a vuestro PJ.

Algo que ya llega hasta el punto de la exigencia es la calidad de la narración, no hablo de post con sus acentos y sin una sola falta, pero cada vez llevo peor cierto tipo de faltas de ortografía, los post casi estilo sms, y sobre todo que no tengan sentido. Así que también me fijaré en ello.

Sin duda la campaña va a ser larga, por lo que también pido compromiso con la página, y el ritmo no es muy exigente, así que también pido que se cumpla.

Y la pregunta es, ¿Cuántas plazas pienso dar? Pues en principio solo 4.

Espero que la historia guste y recibir las suficientes candidaturas, y en el caso de que me sea imposible decidirme tengo una ligera idea de como haré para elegiros a unos o a otros.

Creo que no se me escapa nada más, así que las dudas por aquí. Las historias y transfondos por mensaje privado.

Saludos a todos y gracias por leer todo el post. ^^

20/10/2012, 04:50

Quiero, quiero, quiero!! La historia me la tomaré con un poquillo de calma que últimamente vivo para la universidad, pero dejo mostrado mi muy mucho interés xD

Anium
 
20/10/2012, 10:41

Me interesa, me acaban de chapar una partida de ritmo alto, voy pensando trasfondo.

NoX
 
20/10/2012, 10:46

Yo, yo, yo, yo, yo!!!! Me apunto!!!!

este finde estaré out, pero a la vuelta te envío el trasfondo!!!

 

20/10/2012, 11:17

Me interesa,me pensare algun transfondo.

20/10/2012, 12:15

Me interesa. Ya te mandare Transfondo Kami.

20/10/2012, 18:32

Interesado por acá!!!! te enviaré un trasfondo pronto....

21/10/2012, 13:32

Apúntame en el cajón de VIPs, si es posible.

21/10/2012, 14:33

Bueno, pues a la espera de vuestros mensajes, que ya he recibido el primero. ^^

21/10/2012, 14:45

MP enviado!, espero sea de tu agrado... xD

21/10/2012, 17:17

jeje también me interesa y MP en proceso :P

21/10/2012, 22:35

Fiesta gestaltica, a ver si puedo hacer algo en condiciones :).

23/10/2012, 04:26

Soy jugador de D&D 3.5. Se armar una ficha de ese juego. Si sirve, me apunto.

23/10/2012, 04:42

Bueno ya me van llegando varios conceptos para la partida. Es posible que me anime a ir empezando, aunque sea con las fichas, así que mandadme cuanto antes las historias para que me pueda decidir de entre todos los PJs que se han presentado.

Así podremos ir haciendo las fichas esta semana que parece que tendré algo más de tiempo y así poder empezar la partida a mediados de noviembre.

23/10/2012, 16:20

A mi tambien me gustaría participar ^^

24/10/2012, 03:21

En menos de 24 horas cierro el plazo. Ya me han llegado bastantes historias y algunas de ellas muy buenas. Por lo que puede que tenga claras las plazas, pero aún quiero seguir leyendo alguna más. Mañana a estas horas comunicaré los jugadores elegidos.

24/10/2012, 05:32

bien kamikazee hay te mando un mp espero te convenza 

24/10/2012, 06:28

Yo ya mandé mi historia. Ojalá la escojas :P

Anium
 
24/10/2012, 15:02

Que prisas :P PM enviado

 

25/10/2012, 03:04

¡¡ Cerrado el plazo de inscripción !!

Los elegidos son:

- Gatonegro
- Blazuk
- Nox 
- Furyon

Si continuais interesados en la partida a pesar de haber quedado fuera, os dejo en suplencia para que en caso de que quede alguna vacante , o me decida a llevar alguno más os tenga en cuanta solo debéis decírmelo.

Saludos y muchas gracias por las historias enviadas. Siento no haberos podido coger a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.