Foro

Kickstarter de un videojuego de Ars Magica

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter de un videojuego de Ars Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2012, 11:58
Editado: 20/10/2012, 12:02

Un videojuego de Ars Magica a través de kickstarter.
Me mata que mi bajo nivel de inglés me impida participar porque este proyecto mola mazo :(
http://www.kickstarter.com/projects/blackchickenst...

20/10/2012, 17:02

¿Ingles? ¿Ya no es la lengua de Mordor?

20/10/2012, 19:26

Cierto, pero como venía de un copiar-pegar no caí en la pronunciación correcta de la lengua negra de oxford

20/10/2012, 20:18

Mmmmmm, un video juego.....en mi opinion, los video juegos basados en juegos de rol, como que pierden...quiero decir, en rol de mesa, te has acostumbrado a que tienes una libertad mucho mas grande que en un video juego. Era particular la frustracion y aburrimiento que me generaban juegos como ice wind dale II, o Templo elemental del mal, o pool of radiance. todos ambientados en D&D 3.5 usando el mismo motor de reglas.

Inclusive star wars caballeros de la antigua republica no llega  a ser lo que me imaginaba, si, buena historia, pero te la terminas, y ya nada mas, te devuelves en un callejon y la gente dice lo mismo, hablas con el tendero, y siempre te deice las mismas palabras, y siempre son las mismas rutas, por mas que repitas el juego.

Bueno me explaye, lo que quiero decir, es que un video juego jamas reemplaza lo que uno logra con el rol de mesa.

20/10/2012, 21:44

Creo que el objetivo del videojuego es sacar pasta, no reemplazar al rol de mesa.

22/10/2012, 11:38

Pool of Radiance es D&D 3.5? si salio hace mas de 20 años

oh hicieron un remake?

y KK tiene razón, el objetivo de un videojuego no es reemplazar al rol en mesa, puedes pedir que sea como el rol en mesa (que nunca lo será) pero comparar no tiene mucho sentido

Y sobre el tema del hilo, parece interesante

22/10/2012, 12:17

¿Los que pilotan la lengua negra saben si será un videojuego estilo WOW en el que se paga un cantidad mensual por jugar allí o un videojuego clásico que tiene principio y final?

22/10/2012, 12:28

Cita:

Mmmmmm, un video juego.....en mi opinion, los video juegos basados en juegos de rol, como que pierden...quiero decir, en rol de mesa, te has acostumbrado a que tienes una libertad mucho mas grande que en un video juego. Era particular la frustracion y aburrimiento que me generaban juegos como ice wind dale II, o Templo elemental del mal, o pool of radiance. todos ambientados en D&D 3.5 usando el mismo motor de reglas.

Generalmente consideran videojuegos de rol a todo aquel en el que tu personaje tiene una ficha y va aumentando su poder con experiencia. Está claro que su definición de los juegos de rol es bastante... ¿limitada?

22/10/2012, 17:27

Cita:

Ars Magica will at long last be paid tribute in a single-player, turn-based video game.

En cuanto a lo de videojuego con principio y final, al parecer es llevar al mago durante 100 años... o más

20/11/2012, 17:35

Prueba no superada :(

20/11/2012, 17:46

Hombre, para gustos colores. Yo en el Ice Wind Dale me lo pasé pipa (más en el I que en el II todo hay que decirlo. Pero los Neverwinter me han encantado, y el Kotor II (el uno no lo llegué a jugar). Me lo pasé 3 veces precisamente porque cambia mucho depende de si vas de cabron que de bueno y de los compañeros que lleves.

Pero como he dicho, para gustos colores.

Ah, lo del hilo de Ars Magica. Pues no sé. Habrá que ver si lo sacan y entonces volver a opinar.

20/11/2012, 18:13

No lo van a sacar, no ha recaudado la pasta que esperaban conseguir. Bueno, igual si que lo sacan pero lo dudo mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.